Llave 14

738 108 12
                                    

Este capitulo es dedicado a love_raain, Gracias por tus mensajes corazón. Cuídate mucho y espero te guste este capituló.💕

[....]

—¡ChanYeol! ¡No!

Y como si se tratase de una cámara lenta, el mayor logro esquivar un buen golpe derecho por parte de un furioso pelirrojo.

Por suerte, la fuerza fue tanto que giro en su propio lugar, JongDae aprovecho y tomo de ambos brazos, dejándolos detrás de la espalda contraria derribándolo en el proceso.

SeulGi y BaekHyun observaban aturdidos la escena, sabían de antemano que no debían intervenir si no quería que la situación fuera a mayores.

—SeulGi—llamo el mayor—por favor trae un poco de—y en esa misma distracción, ChanYeol logro dar una patada en la espalda baja del mayor, soltándose al instante.

BaekHyun observo como su pareja se dirigía hacia el con el ceño fruncido, por inercia el peligris comenzó a temblar.

—Cha-ChanYeol, y-yo—trago grueso cuando este tomo su barbilla con una delicadeza contradictoria.

—¿Estas bien, amor? ¿Que te hizo? ¿Te duele algo ?—pregunto revisando su rostro con preocupación y miedo.

Si hubiera llegado antes.

—¿ChanYeol?

Este seguía palmeando el cuerpo de su pareja intentando dar con algún dolor o herida, nada hasta ahora.

—ChanYeol.

—Espera cariño, déjame seguir revisado, tal vez-

—¡ChanYeol! ¡Basta!—grito nervioso. El mencionado detuvo sus movimientos analizando a su pareja.

—BaekHyun.

—Por favor, espera—pidió, una mezclas de alivio y angustia recorría su cuerpo—¿Que ocurre contigo? ¿Por que intentaste golpear a Hyung?

De nuevo frunció el ceño, claramente confundido.

—Espera ¿que estas diciendo?—un quejido se escucho en su costado, ambos giraron en dirección a un pelinegro aun en el suelo, sobando su espalda con una clara mueca de dolor—BaekHyun, el te estaba agrediendo. Por dios ¡Incluso estabas llorando en el suelo!

El peligris ahora le miro con extrañeza.

—¿Que?

—¿Por que estabas llorando en el suelo entonces?—le tomo por los hombros sin ser brusco.

—Por nada...ademas—bajo si mirada—Hyung nunca me lastimaría.

—El ha venido a enmendar lo que hizo—hablo entre quejidos el mayor—llego unas horas antes y nos ha contado la situación que el creo.

El pelirrojo tomo una pose de defensa, mientras dejaba a su pareja detrás de el.

—Lo siento mucho Hyung si por pequeño detalle estas molesto, desquítate conmigo, no con el por favor.

—¿Que?—JongDae frunció el ceño—¿Molesto? No estoy molesto, sorprendido si.

—¿Que? —sus ojos se abrieron en demasía—Entonces...si no estás molesto y no paso nada con BaekHyun ¿que paso entonces?

—Nada, yo acepto que la persona que contrató tu pareja venga, no hay problema conmigo, y sobre el hospedaje, hay cuartos de sobra. No soy tan malo en ese aspecto, me gusta ayudar y sobre todo si es por parte de ustedes dos—dijo con una suave sonrisa en su rostro.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora