Llave 58

305 56 25
                                    


Limpiando entre el poco polvo de los muebles intactos, MinSeok suspira pesado al ver que la habitación de JongDae estaba limpia y en orden. No es como si fuera tan desordenada, pero era mejor siempre mantenerla organizada y bien atendida.

Observa por ultima vez el lugar para salir de la habitación, pero cuando esta por cerrar la puerta, nota que un gabinete del armario mas grande esta semi abierto.

—¿Se abrió solo?—se pregunto acercándose al gabinete.

Lo intenta cerrar pero algún objeto dentro de este le dificulta el hacerlo.

Sin dudarlo, abre completamente el cajón y observa muchos cuadernos con notas y apuntes. Eran bastantes escritos, pero lo que llamo la atención de MinSeok dentro de todo eso, fue un pequeño cuaderno donde sobresalía una foto.

Con cuidado de no desordenar nada mas, toma entre sus manos la foto y abre sus ojos sorprendidos al ver a JongDae y a...al hombre rubio.

Pero en ese momento su cabello era castaño.

"Gracias por sonreír siempre DaeDae, me encanto el fragmento de Coralba, te amo..."

El pecho de MinSeok se contrajo inevitablemente.

¿Te amo?

JongDae y ese chico...fueron mas que unos amigos ¿verdad?

Pensó con un sentimiento que comenzaba a crear una gran confusión en la mente y corazón del castaño.

¿Coralba?

Al parecer también ese chico que estaba junto a JongDae en esa foto, parece gustarle por igual esa preciosa saga. Esa conclusión hizo sentir mal a MinSeok al pensar que el pelinegro pudo haber conseguido los libros para ese chico.

No.

No debía pensar eso, pero...

—Ash, ¿por que tome la foto en primer lugar?—golpeo su pecho donde comenzaba a latir con tristeza.

Nuevamente gira la foto y observa como el chico castaño sonreía dulcemente con JongDae. Incluso en solo una foto podía observar la brillante mirada del pelinegro.

Parecía tan...

—¿MinSeok?

De inmediato se sobresaltó en su lugar y gira su cuerpo escondiendo sus manos tras su espalda.

Era SeulGi.

—S-Señorita SeulGi—intenta mostrar una sonrisa, pero para mas una mueca. La chica frunció el ceño extrañada pero lo deja pasar.—¿Necesita que le ayude en algo?

—Eh...—intenta no dar mas importancia a las manos de MinSeok—Solo te quería decir que saldré hacia la empresa, cualquier cosa, BaekHyun esta aquí y ChanYeol no tarda en llegar.

—¡Claro!—sonrió el castaño un poco mas relajado.—Que tengo una buena tarde y de lo mejor de si.

Correspondiendo la sonrisa, SeulGi cerro la puerta de la habitación y deja al castaño nuevamente solo.

Sin poder soportar mas el asfixiante sentimiento en su ser, MinSeok deja nuevamente la foto dentro del lugar donde la tomo y cierra el gabinete para salir de la habitación.

Sus pisadas eran temblorosas y parecía que en cualquier momento cedería al suelo rumbo a la cocina.

—No—se dijo a si mismo, intentando no dejarse consumir por esos sentimientos abatidos dentro de su pecho—JongDae ya me dijo—Traga lentamente—Que me quiere y yo también lo quiero—asiente queriendo convencerse.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora