Llave 38

478 75 21
                                    


—Sobre los impuestos de esta semana, resulta que todo a aumentado gracias a las ultimas colaboraciones con la artista modelo, Bae JooHyun.

SeulGi asintió ante el ultimo repaso de información de las ventas de su marca de ropa y cosméticos bien conocidos.

Bear's en la gran empresa Kang's, a sido la marca más vendida en los últimos 6 meses de su lanzamiento a los comercios.

Pues, a pesar de tener el apellido de su madre, la menor de los hermanos Kim decidió solo usar el apellido de su padre para sacar provecho a su propio potencial.

Y es que el uso del apellido de su padre es lo único bueno que ha sacado de él, claro, después de su hermano y ella.

—Bien—asintió leyendo el documento que faltaba por firmar—Si tenemos una nueva presentación con el ultimo producto y probamos suerte nuevamente con ella, lograríamos recuperar las bajas del mes pasado.

—Entonces...—titubeó su asistente.

—Llama a su empresa y hazme un espacio para una junta con la chica—ordeno con una sonrisa—Necesito confirmar esto personalmente.

—¡Claro señorita SeulGi!—asintió entusiasmado su asistente para después retirarse y seguir en sus labores.

Cuando el chico dejo su despacho, la pelinegra se dejo caer en su extensa silla. La verdad es que ser parte de una empresa, mas conformar como una de las primeras CEO de corea, no era para nada fácil como en el ámbito de solo ser la hermana de un escritor.

Que también era muy reconocido, además de ya haber revelado su identidad.

Ella conservaría aun su incógnito dentro de lo público.

—¿Qué hora es...?—susurro observando su móvil.

Con algo de curiosidad, entro en las paginas de internet y busco a la modelo con quien tendría una reunión mañana. Y es que al menos debería saber sobre su aspecto, pues ni siquiera a pesar de las grandes ventas, conoce personalmente a la joven modelo.

No puedes ser mas despistada SeulGi.

Al ingresar el nombre de la modelo en su móvil, se sorprendió al saber que la chica tenia como nombre artístico el de Irene.

Bonito nombre.

Sonrió levemente y siguió leyendo los artículos recientes de trabajos y colaboraciones en los que haya participado. En el transcurso de su visita en la red, encontró fotos y videos de la chica, algunos eran tomados por fans y otras fotos por periodistas.

—Vaya que es linda.

—Entonces parece ser una buena persona.

La pelinegra soltó rápidamente su teléfono y observo frente a su escritorio a una persona inesperada.

—¡Baek!—sin pensarlo dos veces, se reincorporo de su asiento y corrió a recibir a su querido amigo.

—Ya se que me amas— dijo entre risas al ver que la chica no le soltaba.—¿Te interrumpo?

—Para nada—negó con sus manos la contraria y después guio al peligris hacia uno de los sofás dentro de su despacho—Vamos, toma asiento.

Cuando por fin tomaron asiento, BaekHyun aprovecho para extender todo su cuerpo en el gran sofá y estirarse como si estuviera recién despertando. SeulGi sonrió.

El peligris cerro sus ojos y se acurruco con un cojín.

—¿No dormiste bien?—pregunto acariciando el cabello del contrario—oh es que ChanYeol no tuvo piedad ayer por la noche.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora