Llave 64

288 57 17
                                    

—¿Como que no sabes donde esta?

BaekHyun gruño bajo y se maldijo por quinta ves en el día al sentir que JongDae estaba siendo muy insistente para su gusto.

Pero tampoco quería dirigirle la palabra.

—Hyung, le pido que se tranquilice un poco, por favor—pidió ChanYeol aun manteniendo presa a su pareja antes de atacar a JongDae —Todos estamos preocupados, pero gritando y exigiendo de esa forma, no vamos a resolver nada.

—¡Ni derecho tiene de exigir nada!—gruñó BaekHyun.

—Entiendo tu molestia, BaekHyun, pero si me dejaran explicarles la situación, las cosas cambiarían un poco.

—¿Si quiera tienes explicación?—Finalmente es soltado por condición—Mierda, Hyung. Tu sabes lo que es una traición y aun así dijiste eso.

—¡Es lo que quiero explicar!

—Silencio.

Una voz mas baja y fría entro a la sala del lugar. SeulGi tenia entre su mano y odio su teléfono, intentando dar con el teléfono de MinSeok por décima ves, teniendo la esperanza que contestara, pero no.

Buzón de voz.

—No responde—suspira cansada.

—¿Que hacemos ahora?—pregunta preocupado el pelirrojo—Son la 1 de la mañana y ni siquiera esta con su madre.

—No lo se.

Unas pequeñas lagrimas salieron sin permiso de los ojos de la pelinegra, apretando los corazones de todos los demás. Hace tiempo que la chica no lloraba y verla en ese estado le era simplemente imperdonable.

—SeulGi—JongDae intenta acercarse a su hermana para consolarla, pero esta se aleja al instante y niega en silencio.

—Me voy a mi habitación—dice—Con permiso.

Y toma camino hacia las escaleras, sus tacones resonando y cuando se pierde, hace saber con el azote de su puerta su molestia y frustración a los demás.

JongDae observo todo con culpabilidad.

—Lo siento, Hyung—habla ChanYeol su mayor—Pero mañana tengo que ir a trabajar, me retiro.—Da una mirada a su pareja—¿Vienes?

—No.—respondió—aun tengo cosas que arreglar.

ChanYeol suspira cansado.

—Nada de golpes—besa la frente de BaekHyun con ternura—¿De acuerdo?—el mencionado asintió y su pareja se retiró también.

La tensión en el lugar era muy notoria, podría cortarse con el pequeño silbido del viento.

Las miradas y emociones entre mezcladas era parte esencial para tomar valor y enfrentarse a cualquier disputa entre dos personas dispuesta a defender cada uno de sus argumentos.

—¿Por que lo hizo?— BaekHyun inició. Tensando su mandíbula cuando reconoció ese suspiro en su mayor.

—Yo....quiero demasiado a MinSeok—soltó primero—Como tu lo dijiste. Ya conozco el amargo sabor de la traición, pero no por ello quiere decir que yo también lo haya hecho.

—¡Todos escuchamos ese "aun te amo"!—grito el contrario no pudiendo retener su enojo burbujeante—No somos tontos, Hyung. Por eso sigo aquí, esperando una explicación valida antes de que pierdas todo.

—¿Que?

—Eso, si de verdad quieres a mi amigo, como según lo dices, yo reclamo una explicación—demando firme—Y dámela antes de que yo mismo tome a MinSeok en mis manos y llevármelo al departamento con ChanYeol para que trabaje para nosotros.—Advirtió—Tal ves no logre ayudar a SeulGi y...a ti en el pasado, pero ahora estaré para MinSeok y no pienso dejarlo sufrir solo en caso de que tu "explicación" no sea real.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora