𝟬𝟮

299 77 14
                                    


[Omnisciente]

– ¿De verdad nos invitaron? – Dijo un sonriente mello, mirando a su amigo, quien acababa de comunicarles la noticia.

– Sí, me lo dijo mi hermano – Dicho eso tanto el pelinegro como el rubio se giraron a ver al tercero del grupo.

– Vendrás ¿No Near? – Mello se acercó hacia el nombrado, sonriendo de oreja a oreja.

– Yo... No lo sé, no me gustan las fiestas – El menor del grupo tomó un mechón de su pelo y se dispuso a enredarlo sobre su dedo índice repetidas veces.

– Lo sé, pero vamos seguro que nos divertiremos, Near.

– No estes tan seguro Mello, en esa fiesta seguro solo habrá personas drogandose, bebiendo o follando.

Mello miró muy mal a Elle y luego volvió a mirar a Near - No lo escuches, está amargado, da igual lo que hagan los demás, lo importante es que si vamos los tres juntos nos divertiremos.

– Bueno visto así – Near se lo pensó durante unos segundos más para luego aceptar – Esta bien, iré.

– ¡BIEN! – El rubio abrazó al albino muy feliz.

Cuando se separó de él desvío la vista hacia el mayor de los Lawliet – ¿Y tú que vas a hacer? ¿Vendrás?

– ¿Yo? Ni de coña – Dijo este serio.

– ¿Que? ¿Por que? – Dijeron al unísono Mello y Near.

– Muy fácil, por que es la fiesta de Light Yagami, y no lo soporto – Dijo de forma obvia resaltando las últimas palabras.

– O venga ya, si es la fiesta de Light estará distraído con otras personas, supongo, no se centrará en nosotros – Tanto Mello como Near intentaron convencer a su amigo, hasta que este, por cansancio, aceptó.

– Vale joder, iré – Tras unos segundos de silencio, el duo de Mello y Near empezó a celebrar su victoria.

– Pero como ese imbécil se me acerqué a menos de un metro, le pateo la cara – Dicho eso, Elle se recostó sobre el sillón de la sala de estar de los River, esperando a que sus dos mejores amigos dejasen de gritar y se calmasen de una maldita vez.

(•••)

Mientras estos tres chicos estaban cogiendo ideas para pasárselo bien en la fiesta, otros dos chicos estaban bastante enfadados el uno con el otro.

– ¡Joder Beyond! Sal ya del puto baño – Dijo un enojado Matt mientras golpeaba la puerta del baño repetidas veces.

– Matt espérate, estoy casi terminando – Dijo Beyond desde el otro lado de la puerta que matt seguía golpeando.

– ¡Yuna mierda! ¡Me has dicho eso ya 3 veces! – Al final Matt optó por rendirse y esperar "pacientemente" a que su amigo terminase de ducharse.

Al cabo de unos quince minutos Beyond salió del baño, dejándole via libre a Matt.

– Al fin – Se quejó el pelirojo.

– Deja ya de rechistar y dúchate, tanto que te quejabas antes – Matt chistó al oír eso, pero sabía que su amigo tenía razón, así que simplemente no dijo nada más y entró en el baño.

Tras una ducha rápida de 25 minutos, Matt salió del baño en dirección a su cuarto a por su ropa.

Una vez peinado y vestido, volvió al salón donde se encontraba beyond viendo su móvil.

– ¿Qué hora es? – Dijo Matt apurado.

– Las 19:50, aun nos queda tiempo, puedes relajarte ya.

– No, no puedo relajarme aun, tenemos que llegar los primeros a la fiesta.

– ¿Para que? ¿Tan importante es esta fiesta para ti? – Dijo beyond rodando los ojos.

Matt no sabia que responder ahora, para el si era importante esta fiesta, claro que lo era, pero no le podía decir el porque a su amigo, aun no.

– No es eso, solo es que Light es mi amigo y quiero ayudarle a prepararlo todo – Terminó por decir eso mientras acababa de atar los cordones del zapato izquierdo y empezaba con los del derecho.

– Agh, vale pesado, vámonos ya entonces – Cuando Matt escuchó eso se puso de pie junto a beyond y caminaron hacia la puerta.

– ¿Cómo me veo? – Matt dió una vuelta sobre si mismo para que su amigo pudiese verlo bien.

– Te ves muy bien Matt – Dijo Beyond extrañado por la pregunta de su amigo, normalmente no le importaba como lo veían los demás. – Pero ahora deberíamos irnos ya, o "no llegaremos de los primeros" como tú dices – Al oír eso matt cerró la puerta de su casa y ambos caminaron hacia la de light, la cual por suerte no quedaba muy lejos.

(•••)

Matt y beyond llegaron a la casa de Light justo a las 20:15, llamaron al timbre y les abrió el dueño de la casa.

– Oh hola, llegáis temprano – Light se apartó un poco de la puerta dejando pasar a los dos chicos.

– Sí, Matt se empeñó en llegar de los primeros para ayudarte a prepararlo todo.

– Ah, gracias Matt, pero ya lo tengo todo listo – Light sonrió guiando a sus amigos a la sala de estar.

– ¿Lo ves Matt? Al final llegamos temprano para nada – Se quejó Beyond dejándose caer en un sillón individual.

– Bueno, da igual, podemos empezar a beber nosotros mientras esperamos a los demás – Dijo Matt sonriendo.

– Es una buena idea – Comentó Light mientras iba a por algo de beber para él y sus amigos.

Estos estuvieron una hora bebiendo solos hasta que las personas empezaron a llegar a la fiesta.

Cada vez que el timbre sonaba, matt iba hacia la puerta para ver quien venía, con la esperanza de que fuesen mello y sus amigos, pero estos aun no habían aparecido.

Pasaron dos horas y aun no habían llegado cosa que desilusionó a matt, quien empezó a beber de forma más desesperada.

De un momento a otro el timbre volvió a sonar indicando que habían llegado más personas. Matt dudó si ir o no a ver quien venía, al final decidió que si iria a ver una última vez.

Se quedó a unos 6 metros de la puerta, la cual fue abierta por alguien a quien no conocía, dejando pasar a tres chicos, de entre los cuales matt pudo diferenciar perfectamente a mello.

– Al fin llegaste, Mello – Dijo matt para si mismo mientras sonreía de oreja a oreja.

Ahora si empezaba la fiesta.

《♡》

Minlu_02

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora