[Elle]Nada más salí del instituto fui a ver a Mello. Me aseguré de llevar el video bien guardado en mi móvil y a pasos rápidos caminé hacia su casa. Cuando llegué llamé a la puerta y segundos después Mello me abrió algo confundido.
– ¿No vienes a mi clase cuando te necesito y te presentas en mi casa a las tres de la tarde? – Dijo con un tono irónico que entendía perfectamente la verdad.
– Quizás no me creas, pero estaba haciendo algo muy importante, te aseguro que me lo vas a agradecer. ¿Puedo pasar? – El rubio se echó a un lado para dejarme entrar, se fue un momento para apartar la comida que estaba cocinando y se sentó conmigo en el salón – A ver, ¿Qué es eso tan importante que estabas haciendo?
– Muy fácil, he conseguido descubrir quien fue el responsable de lo que pasó en la fiesta, y déjame decirte que no te va a gustar – Mello me miró con cierta esperanza y felicidad, antes de que pudiera decir nada tomé mi móvil y lo puse sobre la mesa -Y para que me creas, grabé su confesión completa – Le di a él el móvil y dejé que pusiese la grabación cuando quisiera.
– Entonces ¿Aquí está el culpable? – Asentí y a los pocos segundos Mello le dió al Play y empezó a escucharlo todo, al inicio me miraba sin entender nada, pero al final se escuchó al completo la confesión y vi que se quedó con los ojos abiertos sin decir nada – ¿Sabes quien es?
–Una voz es la de tu hermano, la otra es... – Me miró fijamente esperando a que yo completase la frase – Sí, es Matt, es tu amigo Matt – Dije con un tono serio y le dejé tiempo para que lo asimilara, por así decirlo.
– Es, es Matt. No me jodas Elle... – Asentí mientras tomaba mi móvil y lo guardaba – No me gusta ser descarado, pero te lo dije, no debes confiar en nadie si no estas 100% seguro – Noté como el rostro de Mello reflejaba entre enfado, asombro y en gran parte, tristeza.
– Esto no puede ser, se lo conté desesperado y me dijo que no fue él, me mintió en mi puta cara, se aprovechó de mí, de su puto amigo. Me hizo esto sin tener mi consentimiento joder – Suspiré un par de veces mientras lo escuchaba, entendía su enfado, pero no servía de nada que se pusiese a reprochar al aire – Mello, tienes que hablar con él, no sé si vas a querer aclarar las cosas, si vas a seguir siendo su amigo o si lo vas a mandar a la mierda, pero sea lo que sea tienes que decírselo a la cara – Intenté sonreirle levemente para que sintiera que, aun siendo un puto desastre, tenía mi apoyo.
– Sí, claro que lo voy a hacer, tengo que decirle todo esto a la cara, merece sentirse como una mierda por hacerme esto – Negué un par de veces, Mello suele ser tranquilo, pero cuando se enfada hace muchas tonterías – Antes de gritarle, déjale que te explique por qué te hizo eso, sé que no va a solucionar nada, pero aún así escúchalo, no pierdes nada – Me levanté del asiento y me senté junto a él, se le notaba algo agobiado.
– Eso no va a servir de nada, no pienso perdonarle, sea por lo que sea que me haya hecho esto, es un imbécil, no pienso arreglar nada con él, voy a ir a decirle que esta puta amistad ha llegado a su fin – Dejé que se desahogara un poco conmigo para no dejarle ir así a ver a Matt, despues de todo era el mejor amigo de mi hermano, no le deseaba que le pasase nada malo, y hablar con Mello enfadado era algo bastante malo.
– Lo sé, pero hazme caso, tú pregúntaselo ¿sí? y luego ya le insultas todo lo que quieras – Me volví a levantar del sillón, pero esta vez para marcharme, tenía hambre y este problema ya no era asunto mío – ¿Harás lo que te he dicho? – Dije mirándole con desconfianza. Él asintió y me acompañó hacia la puerta para despedirse de mí.
– Sí, intentaré no gritarle desde el principio y le hablaré con naturalidad para que me explique ¿Vale? – Esta vez asentí yo y me despedí de él – Si me necesitas para algo más, háblame, estaré en mi casa, adios y suerte – Una vez dije eso, me di media vuelta y me fui de allí.
(•••)
[Mello]
En cuanto Elle salió de mi casa, tomé mis llaves y mi móvil y yo también salí. Caminé rápidamente hacia la casa de Matt y Beyond, con un enfado de la ostia, pero tratando de calmarme a medida que pasaba por las calles. Sé que quizás Matt no tuvo las peores intenciones del mundo, pero yo no soy capaz de perdonar algo así y menos viniendo de alguien que me conoce y que se supone que me tiene cariño.
Cuando llegué a la puerta de su casa, llamé y por suerte me abrió Beyond, si llega a ser Matt no me habría controlado y le habría metido un puñetazo en toda la cara nada más verlo – ¿Está mí querido amigo Matt? – Beyond me asintió con la cabeza, me dejó pasar y me avisó que Matt estaba en su habitación. Mejor, así no nos escucharía hablar de esto.
Subí las escaleras, con el permiso de Beyond claro, y al llegar al cuarto de Matt abrí la puerta del tirón, sin avisar ni nada.
– Joder Beyond, avisa – Me dijo sin mirar hacía la puerta, estaba demasiado concentrado en su móvil – No soy Beyond, soy Mello – Cuando dije eso parece que capté su atención, ya que me miró bastante sorprendido.
– Oh, hola Mello, ¿Qué haces aquí? – Me acerqué un poco a él y cerré la puerta para asegurarme que Beyond no pudiera oir nada, aunque por el audio que Elle grabó, ya parecía saberlo todo – He venido a preguntarte por qué – Noté que me miró aún más confuso.
– Por qué ¿qué? – Aguanté mis ganas de gritarle de todo en la cara y me senté en el extremo de su cama – ¿Por que cojones me hiciste eso en la puta fiesta? sé que fuiste tú.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...