𝟭𝟯

115 58 10
                                    

[Mello]

– Respóndeme, quiero saber por qué hiciste eso – Lo miré fijamente, sentía que estaba buscando alguna excusa, o alguna forma de explicármelo sin que su vida corriese peligro.

– Verás Mello, yo, esque tú estabas borracho, y yo estaba mas o menos igual que tú, entonces no lo pensé y... – Lo miré atentamente mientras me decía eso, pero no me servía, no era la explicación que estaba buscando – No me vengas con el cuento de "ambos estábamos borrachos" sé que te acuerdas perfectamente, sé que no lo hiciste por casualidad, y sé que lo disfrutaste. Ahora déjame a mi saber por que coño hiciste eso sabiendo que tendría represarias.

– Vale, voy a, voy a serte completamente sincero – Lo observé tomar aire y soltarlo lentamente, pero no dije nada, quería oirlo – Mira ese día yo no estaba tan ido cómo tú, era consciente de lo que estabamos haciendo, y más de lo que iba a pasar días después, me veía venir esta conversación y sabía que te enfadarias conmigo, pero... – Hizo una pequeña pausa que me puso de los nervios – ¿Pero qué?

– Pero me daba igual, yo quería hacerlo – Abrí los ojos en forma de sorpresa, ¿Lo decía así? ¿y se quedaba tan contento? – ¿Tú te estás riendo de mí verdad? ¿Por qué ibas a querer hacerme eso? Matt por dios, eras uno de mis mejores amigos, joder.

– Lo hice porqué llevaba soñando con esto durante meses. Joder Mello, suena fatal, sí lo sé, pero tú no te haces una idea de lo que deseaba que llegase ese momento, y en la fiesta no lo pensé, simplemente vi la oportunidad y quise aprovecharla – Cuando dijo esa frase en mi mente se formó un lío enorme de sentimientos. Estaba asqueado, enfadado, triste, desconcertado pero sobre todo, estaba decepcionado, y mucho – ¿Llevas meses soñando con que llegara ese momento? ¿Meses queriendo follarme, Matt? Estás jodidamente mal, soy tu amigo, en primer lugar deberías haberme respetado, y en segundo lugar, deberías haber tenido mi consentimiento, el consentimiento de alguien sobrio, no completamente borracho – Hice incapié la palabra "sobrio", porque estaba claro que en la fiesta no lo estaba, para nada.

– Mierda Mello, ya lo sé, creeme que ahora mismo me siento, fatal, pero solo lo hice una vez, y sin pensarlo. Porfavor, no te lo tomes demasiado mal, no quiero perder tu amistad – Vi en sus ojos que realmente estaba arrepentido, pero me dió igual, en ese momento no sentía compasión por él.

– Me da igual lo fatal que te sientas ahora mismo, no creas que me vas a dar pena, ¿sabías de sobra que esa era mi primera vez verdad? y no la respetaste una mierda – Sentí como si un nudo apareciera en mi garganta, realmente me dolía decirle todo esto a Matt, quería enfadarme con cualquier otra persona, menos con él, con él siempre sentí que era diferente – ¿Te llegas a imaginar cómo reaccioné la mañana del día siguiente a la fiesta? Me quería morir, llegué llorando a mi casa. Y encima el desasosiego interno que sentía al no poder desahogarme, al no poder gritarle las cosas a la cara a la persona que me hizo eso joder.

– Mello, yo de verás lo siento, no sabía que te fuera a sentar tan mal, yo solo no lo pensé – Bajé la cabeza tratando de tranquilizarme, casi no escuchaba las escusas que me estaba poniendo – Te lo digo de verdad, eres alguien muy importante para mí, te quiero muchísimo, no quiero que estés mal por mi culpa – Matt se acercó a mí y puso una de sus manos sobre mi hombro, pero la aparté en seguida.

– No me toques joder, no te me acerques – Dije en tono de defensa, no quería ni verle en ese momento – Mira te voy a ser muy claro, llevaba muchísimo tiempo pensando que eras un tio de puta madre, no me importaba estar contigo, aunque no me guste la gente, no me importaba escucharte, aunque cualquier persona me aburre. Me sentía tan cómodo contigo, para mí eras simplemente especial – El nudo en mi garganta se intensificó aun más y voy a admitir que alguna que otra lágrima salió de mis ojos.

– Pero ahora, con esto, acabas de tirar a la basura todo lo bonito que llegué a sentir contigo, no eres especial, como pensaba, eres un tío cómo otro cualquiera, que solo piensa en follarse a la puta que aparece en sus sueños gimiendole que siga, que le gusta. Pero yo no soy así, mierda, yo no soy una puta que haga eso, yo era tú amigo, con el que podrías haber tenido una amistad preciosa, o incluso algo más si no hubieras hecho esa estupidez – Vi que iba a decir algo pero lo corté – No, no quiero oirte decir nada, no quiero que hables ni que te excuses, quiero que te quede clara una cosa.

Me levanté, ya que no soportaba estar más tiempo junto a él – No quiero volver a hablar contigo nunca más, me das asco. Nunca pensé que alguien como tú soñase ese tipo de cosas, y mucho menos que se aprovechase de la primera oportunidad que se le diera para hacerlas realidad, sinceramente Matt, te me has caido, como amigo, como persona y como compañero. Me has decepcionado, mierda. Y encima confíe en tí cuando me dijiste que no sabías quien me había hecho esto, soy idiota.

Dije lo último en voz muy baja, me sentía tan imbecil en ese momento. Segundos después me dispuse a irme de ese lugar, no soportaba más verlo. pero la mano de Matt me detuvo. Me sujetó la muñeca y no me dejó abrir la puerta – ¿Qué quieras ahora? déjame irme, no quiero estar más aquí.

– Mello, porfavor déjame explicártelo mejor, no te vayas así – Noté que él también estaba llorando, pero me daba igual. Hablo enserio cuando digo que ahora mismo no sentía nada de pena por él – Déjame que te compense de alguna forma, o desahogate conmigo, pero no me odies, solo no me odies, no podría soportarlo.

Esperé a que terminara de decir todo eso para tomar su mano y desprenderla de mi muñeca, ya dije antes que no quería que me tocara – Lo siento Matt, me voy – Dije de forma decidida y Abrí la puerta.

– Mello... –Lo escuché decir en un susurro, pero no me detuve, no quería perder más tiempo aquí – Adiós Matt. No te vuelvas a acercar a mí nunca más.

Tras decir esas palabras cerré la puerta de la habitación de Matt y salí de su casa tan rápido como pude. Dejando dentro de esta a una persona que había considerado mi amigo durante mucho tiempo.

《♡》

Minlu_02

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora