[Matt]Después de pasar la peor noche de mi vida escuché como sonó el despertador que indicaba que era hora de prepararse para ir al instituto. Casi sin ganas me levanté de la cama y fui directo a mi baño para lavarme y cambiarme. Me miré al espejo y vi que tenía unas ojeras enormes, casi parecían las de Beyond, pero no había forma de arreglarlas, así que las pasé por alto y salí de mi habitación.
– Hasta que decides bajar, son casi las ocho, vamos a llegar tarde – Ignoré completamente lo que me dijo Beyond, solo fui a por mi mochila y algo para desayunar y salí. Por el camino casi no hablamos nada, normalmente soy yo el que saca algún tema de conversación, pero hoy no tenía ganas, estaba demasiado cansado.
Una vez llegamos al instituto nos separamos ya que cada uno debía ir a su clase. Entré sin hacer mucho ruido e intenté ignorar la mirada de Mello. De costumbre le saludaba, pero hoy me sentía...mal, sentía que era mejor para él si no me acercaba, así que me fui directamente a mi asiento, tomé un cigarrillo de la caja que siempre tenía en la mochila, lo encendí y lo llevé a mis labios. Estuve así hasta que vi al profesor de historia entrar por la puerta, lo que me indicaba que debía apagar el cigarrillo e intentar enterarme de algo de la clase.
Las tres primeras horas de clases se me hicieron eternas, encima no dejaba de sentir como Mello me observaba cada cambio de hora, me ponía de los nervios, sentía que me miraba con odio, y era justo lo que más quería evitar en esta situación. Cuando llegó el recreo salí lo más rápido posible hacia la clase de Beyond, no quería quedarme en clase durante el recreo, porque quería evitar a toda costa estar a solas con Mello. Cuando llegué entré a su clase y me senté a su lado. Por suerte estaba completamente vacía.
– Que raro, tú saliendo de tu clase durante el recreo – Le miré y suspiré, en el fondo tenía razón – ¿Y bien? ¿Ya me hablas? – Asentí aun sin decir nada, pensé unos segundos sobre si decirle o no lo que hablé con Elle, es su hermano, y puede decirme si lo que dijo iba en serio o realmente sigue sospechando de mí.
– A ver, ayer tu hermano me estuvo haciendo preguntas sobre lo de la fiesta, y llegó a la conclusión de que yo no era el culpable, es decir, dejó a un lado todas las sospechas hacia mí, lo que me deja más tranquilo, pero no sé si lo dijo enserio o sigue desconfiando de mí, tú que crees? – Lo volví a mirar expectante
– Siéndote sincero, conozco a mi hermano, y si acusa a alguien no confía en él hasta que comprueba que verdaderamente no hizo nada, así que dudo que te haya creído con solo negar todas sus preguntas, ya te lo dije, debes ir con cuidado si no quieres que te pillen – Escuché todo lo que me dijo atentamente y cuando terminó de hablar dejé caer mi cabeza sobre la mesa – Lo sé, sé que va a seguir investigando, pero no sé como hacer que deje de desconfiar de mí, se le veía muy interesado en saber quien fue el que le hizo eso a Mello.
– Matt, Mello y Elle son amigos desde que eran niños, es normal que quiera descubrir quien jodió a su amigo, y sinceramente, tú eres mi amigo, por eso te digo que si quieres que Elle deje de desconfiar de ti tienes que ser lo más preciso que puedas, un fallo y estás en la mierda.
– Ya, ya – No pude decir mucho más, cerré los ojos e intenté tranquilizarme, estar nervioso no iba a servir de nada – intentaré no liarla, pero siendo sincero, me arrepiento de haberle hecho eso, me he metido en un buen lío yo solo – Sentí la mirada de Beyond clavada en mí y me levanté para mirarlo yo también – No me mires así, me recuerdas a tu hermano.
– Bueno, Bueno – miró al frente y tomó una galleta para comérsela – Entiendo que estés triste, lo que hiciste realmente estuvo mal, pero no debes dejar que eso te desvíe de tú objetivo, recuerda que un solo paso en falso y te vas a arrepentir.
Asentí a lo que él dijo y miré hacia la ventana de la clase – Lo sé, Elle no puede enterarse de esto, y menos Mello – Escuché el sonido del timbre avisando que debíamos volver a nuestras clases, así que me levanté y me despedí de Beyond. Caminé hasta mi clase y me volví a sentar en mi sitio. Intentaría mantenerme consciente en todo esto, pero la sensación de culpa cada vez se hacía más fuerte. Eso no me gustaba.
(•••)
[Elle]
Después de la conversación con Matt pensé en ir a hablar con Mello y decirle que seguía desconfiando de él, pero le conozco perfectamente, y no iba a creerme, necesitaba alguna prueba para acusarlo. Estuve toda la clase pensando en como descubrirlo, pero no llegué a nada, era un callejón sin salida.
Cuando sonó el timbre del recreo fui hacia la clase de Mello, ya que este nos había dicho que quería hablar conmigo y con Near, pero justo antes de entrar vi a Matt salir de esta bastante apurado, parecía preocupado, y se le notaba cansado. Algo no iba bien con él, así que decidí seguirlo.
Caminé silenciosamente tras él por varios pasillos hasta que vi que entró a una clase. Curiosamente a la clase de mi hermano. Fui hacia la puerta y me quedé ahí disimuladamente, sé que esto de escuchar conversaciones de otras personas está mal, pero tenía la sensación de que esa si necesitaba escucharla. Empezaron a hablar sobre mi conversación con Matt ayer, lo que me hizo pensar que ese tema se iba a desviar al tema de la fiesta y yo no podía desperdiciar esa oportunidad.
Con el mayor sigilo que pude, tomé mi móvil y empecé a grabar la conversación que estaban teniendo. Si al final no hablaban de nada importante lo borraría, pero si Matt confesaba algo que apoyara mi teoría merecía la pena tenerlo. Estuve ahí casi todo el recreo y parecía que no confesaba nada, la conversación era sospechosa, pero no podía acusarlo con solo eso, hasta que al final dijo algo que sí apoyaba mí teoría.
"Elle no puede enterarse de esto, y menos Mello" Esa frase me hizo sonreir, sabía que él tenía algo que ver en todo esto y ahora tenía pruebas de ello. Cuando me aseguré de haberlo grabado todo paré la grabadora, guardé el móvil y me fui de allí, ya casi era la hora de volver a clase y no quería que me pillaran.
Al final no fui a ver a Mello, pero a cambio le llevaba la información que hace días quería saber – Lo siento mucho Matt, pero te he descubierto –
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...