𝟭𝟰

75 40 0
                                    


Dos meses después

[Matt]

Han pasado dos meses ya desde la última vez que vi a Mello, en la discusión que tuvimos y aunque al inicio no me preocupaba demasiado, pues pensé que volveríamos a ser amigos, ahora al ver que hace dos meses que no puedo acercarme a él ya si me empiezo a preocupar.

Después de que Mello se fuese de mi casa la última vez, Beyond vino a hablar conmigo y me dio una charla de casi una hora de todo lo que había hecho mal, y yo lo escuché, porque sabía perfectamente que tenía razón, pero aun así seguía pensando que podía solucionarlo, pero cada vez esa posibilidad es más reducida.

Intenté en estos dos meses acercarme a Mello para hablar con él, pero no podía, Near y Elle me lo impedían, y cuando Mello estaba solo me evitaba de todas las formas posibles, así que me ha sido imposible siquiera pedirle perdón.

– Matt, ¿Estás echando cuenta? Luego los apuntes me los pides a mí – Me dijo Beyond mientras copiaba las operaciones de matemáticas en su cuaderno. Estamos en clases diferentes pero compartimos matemáticas y física, aunque me gustaría no compartir ninguna con él, a veces es demasiado pesado.

– ¿Creés que estoy echando cuenta? – Le respondí tajante mientras levantaba mi vista y recorría mi clase con los ojos, Mello no estaba, llevaba tres días sin venir. Al no dar con este simplemente dejé caer mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos. – Quiero irme a casa de una maldita vez, no soporto más clases.

– Pues desgraciadamente aún te quedan dos horas por delante – Cuando Beyond dijo eso resoplé y lo ignoré por el resto de la clase, a él, a las ecuaciones y al profesor, me daba absolutamente igual lo que me dijeran.

Cuando al fin terminaron las clases salí disparado hacía mi casa, no esperé siquiera a Beyond, quería llegar, pensar en que ha pasado otro día sin haber podido hablar con Mello y dormirme hasta que fuese otro día. Pero no pude llegar muy lejos porque una mano me sujetó por detrás, me hice ilusiones pensando quien podría ser, pero para sorpresa de nadie, era Beyond. – Ah, eres tú.

– Sí, soy yo, y yo también me alegro de verte – Dijo al ver mi cara de desánimo. –Venga anda, ¿Puedes sonreir un poco? ¿Donde quedó el Matt que hacía bromas y me llamaba princesa?

– Quedó en aproximadamente hace dos meses – Dije con tono nostálgico pero cambié a uno serio en cuanto me percaté.

– Mira quería decirte una cosa, quizas mi vida corra peligro por esto porque voy a traicionar a mi hermano, pero eres mi mejor amigo y me apena verte así – Miré a Beyond espectante esperando a ver que me decía – Sé que llevas semanas tratando de hablar con Mello sin éxito, y vi tu cara de antes al no verlo en clases. Mello está enfermo, lleva una semana con gripe, por eso no viene desde el viernes pasado, me lo dijo ayer mi hermano.

– Vale, te agradezco la información, así sé que sigue vivo, pero aun así no entiendo en que me puede ayudar esto – Empecé a caminar mientras Beyond me seguía hablando.

– Piensa imbécil, Mello pasa las mañanas solo, está con gripe, y ni Near ni mi hermano pueden ir a verlo por las mañanas, porque no faltan a clases, así que quizás, si no la cagas, puedes ir a su casa e intentar no salir de allí con un golpe en la cabeza.

– Beyond, ¿Estás loco? Mello en cuanto me abra y me vea me va a cerrar en la cara, o me va a pegar, o a insultar, o las tres cosas. No veo yo una buena idea ahí.

– Tú sabrás, pero en estos dos meses esta es la primera oportunidad que vas a tener de estar a solas con Mello almenos por 1 minuto, algo podrás decirle. Además esta enfermo, no tendrá muchas ganas de golpearte – Me quedé callado pensando en que quizás Beyond tenía razón, y que quizás, solo quizás, pueda hablar de una vez por todas con Mello. Esa simple posibilidad me hizo sonreír por primera vez en una semana.

– Joder Beyond, esque no sabes lo muchísimo que te quiero, te amo, te como a besos – Dije abrazándolo

– Dios sueltame, si llegaba a saber que ibas a reaccionar así, no te digo nada – Me reí cuando dijo eso y me separé de él – Mello vive dos calles por detrás de la casa de Light, es el número 25, no te vuelvas loco ni la cagues, porfavor si te digo esto es para que intentes almenos pedirle perdón de manera coherente, no para que la líes más.

– Tranquilo, no la pienso cagar, no voy a desaprovechar esta oportunidad – Dije eso y continuamos el camino de casa en silencio, Beyond pensando en sus cosas y yo la verdad que bastante feliz por lo que me había contado.

(•••)

Cuando me desperté al día siguiente me duché lo más rápido que pude y me vestí de manera decente, queria dar buena imagen, parecía que me estaba preparando para la entrevista en el trabajo de mis sueños, pero no, esto era mucho mejor.

La tarde de ayer fui a la tienda a comprar algunas cosas, quería llevarselas a Mello, pero no sabía muy bien que le gustaba, así que terminé llevándome unas 3 tabletas de chocolate, la vieja confiable. Sé que Mello llevará días sin salir de su cama siquiera, y amenos que Ello o Near le hayan llevado, hará almenos dos días que no lo come, así que quizas incluso me lo agradezca. Una vez completamente listo cogí mis llaves y me despedí de Beyond antes de salir, él ya mismo se iba para el instituto.

– Mucha suerte y cuidado con lo que dices o haces, no es solo tu vida la que está en juego – Dijo con un tono de víctima en sus palabras.

– Sí, sí, lo sé, tendré mucho cuidado. Me voy anda, que quiero llegar lo antes posible – Dicho eso salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mí y comencé a caminar hacia la casa de Mello. En el camino iba bastante tranquilo, pero a medida que avanzaba y me acercaba empezaba a sentirme cada vez más nervioso.

Una vez estuve frente a su puerta dudé muchísimo si llamar o no, incluso maldije a Beyond por darme esta dichosa idea. Pero ya no podía cagarla más de lo que la había cagado, y para mí Mello era una persona realmente importante, no quería simplemente que lo que teníamos, la amistad o lo que fuera se perdiera sin siquiera luchar por ella, así que cogí aire, puse mi mejor sonrisa y llamé al timbre.

Tras unos 30 segundos escuché unos pasos que se acercaban a la puerta y mis nervios volvieron a disparar pero traté de parecer lo más tranquilo posible. Cuando Mello por fin me abrió la puerta ambos nos quedamos mirándonos sin saber muy bien que decir, creo que ninguno de los dos esperábamos encontrarnos tan "pronto" tras lo que sucedió.

– ¿Qué haces aquí, Matt? - Mello fue el primero en hablar, y en cuanto él lo hizo yo me sentí con fuerzas para hacerlo también.

– Necesito hablar contigo – Dije con la voz más suave que ni siquiera sabía que podía poner, esque de verdad sentía que cualquier cosa que dijera podría arruinarlo todo – Porfavor...

《♡》

Minlu_02

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora