[Mello]Cuando entré a la fiesta sonreí al ver lo animada que estaba, había mucho movimiento, con gente bailando o bebiendo y música muy fuerte.
– ¿Qué hacemos primero? – Pregunté mirando a Near y a Elle
– Para empezar alejarnos de la entrada – Dijo Near a lo que yo asentí
– Tienes razón, vamos a la mesa de bebidas, tengo sed – Ambos asintieron y fueron conmigo a dicha mesa.
Near tomó una coca cola ya que el no quería beber, pero Elle y yo si cogimos bebidas con alcohol.
Mientras esperaba a que Elle terminase de llenar su vaso sentí como alguien me tocaba el hombro, por lo que me giré y vi a Matt detrás de mí.
– ¡Oh! ¡Hola Matt! – Dije animado.
– Hola Mello, al fin llegasteis, ya creía que no vendríais
– Fue culpa de Near, que estuvo un rato eligiendo su ropa – Rodé los ojos mientras probaba mi bebida.
– Bueno lo importante es que estáis aquí. Allí estoy con beyond y misa, ¿Os venís?
– Claro vamos, cuantos más mejor – dije sin esperar a que Elle y Near respondieran y empecé a caminar junto a Matt.
Llegamos a una sala bastante grande donde había distintos grupos de personas sentadas cada uno en un lugar. Con la mirada vimos al hermano de Elle sentado junto a los demás. Este levantó la mano para indicarnos que nos unieranos a ellos. Fuimos hacia allí y cada uno se sentó en un pequeño sillón.
– Hasta que te dignas a aparecer – Le dijo Beyond a Elle.
– No te quejes que al menos he venido – Dijo el contrario sin mirar directamente a su hermano – Light está aquí ¿No?
– Claramente que está, es su fiesta, pero tranquilo no se nos acercó en toda la noche, no te va a molestar.
– Eso espero – Dicho eso ambos hermanos dejaron de hablar y se centraron en acabarse sus bebidas.
(•••)
[Omnisciente]
Habían pasado unas cinco horas desde que vinieron Mello y sus amigos, ya eran casi las cuatro de la mañana y la casa se sentía mas calmada.
Algunas personas se habían ido, otras estaban dormidas o incluso había personas en el jardín para estar mas tranquilos, aunque casi era imposible estar tranquilos en una fiesta como esta.
Near ya se había ido para que sus padres no se enfadasen con él y los Lawliet decidieron irse junto a misa a jugar a distintos juegos típicos de fiestas con diferentes personas.
Toda esta situación terminó dejando solos a matt y mello, los cuales se encontraban algo ebrios ya, pero aun conscientes de lo que hacían.
Matt bajó un poco el ritmo de su bebida para no emborracharse del todo y no echar a perder la noche que tanto estuvo esperando. Tenía que mantenerse lo suficientemente sobrio para poder llevar a cavo el plan que horas antes había realizado en su cabeza.
– Vamos a por otro vaso Matt, casi no has bebiendo nada – dijo Mello apegandose al nombrado para convencerlo.
– yo no quiero beber más, mello, me duele la cabeza, pero si quieres ve tú a por otra y luego vienes...
– Aburrido – Se quejó el rubio quien con dificultad se levantó y caminó hacia la mesa de bebidas.
Cogió varias botellas al azar y echó un poco de cada una en un vaso, luego volvió junto a matt y lo probó.
– Mira Matt pruébalo, está riquisimo – Mello le pasó el vaso a Matt quien lo cogió antes de que este se lo derramase encima.
Probó un poco de este pero en cuanto el liquido tocó su lengua lo escupió a un lado.
– ¡Que asco! Esta muy fuerte ¿que es esto, mello? – Dijo devolviéndole el vaso al contrario.
– No lo sé pero está bueno – El pelirrojo se lo iba a discutir, pero decidió dejarlo estar.
Mientras mas bebiese Mello, más fácil le resultaría llevar a cabo su plan.
Aunque no le parecía buena idea aprovecharse del rubio, no podía dejar pasar esta oportunidad...
Cuando Mello se terminó de beber lo que le quedaba en el vaso se acercó a Matt y se apoyó en él.
– Me siento increíblemente bien, Matt – dijo de forma casi inentendible.
– Me alegro de que te lo estés pasando bien – Matt miró el cuerpo de Mello pegado al suyo y soltó un suspiro pesado.
Quería tocarle ya, pero tenía miedo de que mello siguiese demasiado sobrio y lo alejase de él.
– Sii, me lo pasé super bien contigo, tenemos que salir mas veces juntos Matt – Mello cruzó su mirada con la de Matt, quien sonrió ante ese gesto.
– ¿De verdad te lo pasaste tan bien conmigo? – Dijo matt pasando un brazo por la cintura del contrario, abrazándolo y apegandolo más a él.
– Sí, de verdad – Dijo mello sin poner pega alguna a lo que matt le estaba haciendo.
– Entonces... ¿Te apetece acabar la noche de una forma aún más increíble? – Matt tomó el mentón de mello para acercar la cara de este un poco a la suya.
– ¿una forma increíble? – Dijo mello algo extrañado.
Matt asintió a la pregunta del rubio, pegándose aun más a él.
– Está bien, acabemos la noche de esa forma – Mello pasó sus brazos por el cuello de matt y lo besó de forma inesperada.
Matt abrió los ojos ante el gesto del rubio, pensaba en besarlo él mismo, pero este se le adelantó.
Mello empezó a mover sus labios sobre los de Matt de forma lenta, cosa que el pelirrojo siguió unos segundos para luego tomar control del beso y aumentar un poco más el ritmo.
Duraron entre el beso unos dos minutos para luego separarse y tomar un poco de aire.
Matt miró la cara de Mello la cual estaba sonrojada, no sabía muy bien si por el beso o por el alcohol pero lo que si le había quedado claro es que Mello ya no estaba consciente de lo que hacía.
Este era el momento que Matt había estado esperando toda la noche, puede que incluso todo el día desde que supo lo de la fiesta.
Al fin cumpliría sus sueños y podría besar a Mello en la vida real, aunque sea solo por una noche.
Había llegado el momento, Aquí es donde empezaba su plan.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...