[Matt]Llegué al instituto 30 minutos tarde por lo que al entrar las clases ya habían comenzado, subí las escaleras hasta la 2 planta encontrándome directamente con mi clase, abrí la puerta y entré como si nada sin siquiera pedir permiso.
– Señor jeevas ¿Tiene usted pensado pedir permiso cuando llega tarde a una clase? – Miré con odio al profesor de literatura mientras me sentaba en mi sitio, cada vez tenía más ganas de terminar el dichoso bachillerato, con suerte ya era mi segundo y último año.
– La verdad es que no – Dije con total normalidad mientras sacaba de mi mochila mi libreta y estuche – ¿Tiene usted pensado dejar de mirarme y continuar la clase? Para algo me levanté de la cama –Después de soltar un quejido bastante audible, el profesor se giró y siguió con su aburrida clase de poemas, libros y tíos que están probablemente muertos.
Mientras él explicaba mi mente estaba concentrada en encontrar el sitio de Mello, de verdad odio que este profesor nos cambie de sitio cada vez que viene a clase, es molesto.
Cuando mis ojos dieron con un chico delgado y rubio sonreí por inercia – Te encontré – susurré mientras le miraba comerse a escondidas una tableta de chocolate, siempre come lo mismo a todas horas, no se como no se cansa.
(•••)
Las horas pasaron y el timbre que anunciaba la llegada del recreo empezó a sonar, las personas empezaron a recoger y salir del aula hacia la cafetería, yo en cambio me quedé sentado en mi sitio sacando mi cajetilla de cigarrillos y tomando uno de esta.
– No está bien fumar dentro del aula – Mello se acercó a mi mesa y se agachó para apoyarse en esta, cosa que me obligó a observarle de arriba a abajo fijamente durante unos segundos.
– Tampoco está bien comer chocolate dentro de la clase – Dejé de mirar su cuerpo para dirigir mi vista a sus ojos.
– Esta bien, tú ganas – Sonreí victorioso cuando le oí decir eso – ¿No vas a salir a comer a la cafetería? – preguntó sentándose en el asiento a mi lado.
– ¿Estas de coña? Paso de esperar una cola de cien estudiantes hambrientos y pegando empujones, aquí se está mas tranquilo – Cogí el mechero y encendí el cigarrillo, luego lo llevé a mi boca y lo mantuve ahí con mis labios.
– Tienes razón – Él se apoyó en la silla mirando hacia el techo.
– ¿Y tu? ¿No vas a ir? – le pegué una calada al cigarrillo y tiré el humo a un lado para no melestarle.
– Pues no, tengo chocolate de sobra para sobrevivir – escuché cómo río por su comentario y abrió otra tableta de chocolate para comérsela
– ¿Me das un trozo? – pregunté irónico, sabiendo ya de sobra su respuesta
– Sabes que eso nunca sucederá, Matt, es todo mío.
Solté una risita mientras le daba la última calada al cigarrillo antes de que se terminase, luego lo apagué sobre la mesa y lo tiré por la ventana.
– Me alegro de que no cambies, Mello – Nos quedamos un rato más hablando de cualquier cosa hasta que volvió a sonar el maldito timbre y Mello tuvo que regresar a su sitio.
(•••)
Las últimas horas pasaron muy lentas hasta que por fin terminaron, salí de la clase en busca de la de Beyond para volver juntos a casa.
Cuando llegué lo vi esperándome en la puerta, fui hacia el y lo abracé por los hombros.
– ¿llevas mucho esperando, princesita?
– Que te follen, Matt – Reí ante su repuesta y empezamos a caminar hacia la salida.
– ¿Por que tanta hostilidad, princesa? – Le miré divertido mientras el a mi me miraba enojado.
– O te callas o esta princesita te va a pegar un puñetazo.
– Bueno vale – Dejé de abrazarlo y me incorpore para caminar más cómodo – Parece que a alguien le fue regular el día ¿No?
– Exacto, y con tus gilipolleces no ayudas – Él empezó a caminar más rápido, lo que me obligó a mi también a aumentar el ritmo de mis pasos.
– ¿Pero me vas a contar que te ha pasado? – De su parte solo recibí un simple "no" y el resto del camino nos lo pasamos callados.
Al llegar a casa dejé todo a un lado y me tiré al sillón cansado, cogí mi móvil y me puse a revisar los mensajes, entre ellos había un mensaje de light diciendo que esta noche habría una fiesta en su casa y que estábamos invitados.
– Beyond mira esto – Le enseñé el mensaje de light con la invitación a la fiesta.
– Paso de ir, mañana hay clases.
– Sponia que dirías eso – Me senté recto y le miré fijamente, ya sabía de sobra como convencerle – Una semana – Fue lo único que dije.
– ¿Una semana que?
– Te compro toda la mermelada de fresa que quieras durante una semana, sin pegas – Vi como sus pupilas se dilataban y sonreí.
– Bien iré, pero solo un par de horas.
– Gracias princesa – Le abracé pero solo recibí un golpe por su parte para que me separara.
– Y deja ya ese mote, es molesto.
– Ami me parece divertido – Cogí de nuevo mi móvil y le mandé un mensaje a Light diciendo que si íbamos a ir a la fiesta.
Dejé mi móvil apagado a un lado y aproveche cuando Beyond pasó cerca de mi para tomarlo del brazo.
– Oye estaba pensando que si vamos solo nosotros a la fiesta nos aburriremos, por que no conocemos a los otros amigos de light.
– ¿Y qué quieres que haga yo?
– Dile a tu hermano que venga a la fiesta con sus amigos, son divertidos.
– ¿Estas seguro? Mi hermano y light no se llevan del todo bien.
– Da igual, Light estará con otras personas, a penas se van a relacionar.
– Bueno, está bien se lo diré – Al oir eso sonreí de lado y lo solté.
Si el hermano de Beyond iba a la fiesta traería a sus amigos, a Near y a Mello, por lo que podría estar con él toda la noche, ya sea bailando, bebiendo, etc.
Podría hacer todo lo que quisiese con Mello en cuanto este bebiese un poco. Será la mejor fiesta a la que haya asistido.
– Mello, recordarás esta fiesta por el resto de tu vida.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...