[Omnisciente]Bajó los besos de su cuello a su torso, lamió este de arriba a abajo viendo como la expresión del contrario cambiaba a una de placer.
Veía su boca entreabierta, soltando leves gemidos que hacían que su excitación aumentase.
– Sigue, sigue – Las palabras de este se repitieron varias veces en su cabeza, haciéndole sonreir de lado. Dios este chico le iba a volver loco.
– ¿Quieres que siga así? ¿O hago otra cosa? – Empezó a descender su mano lentamente pasando por su entrepierna y bajando aun mas hasta llegar a sus nalgas – Me gusta más tocarte por aquí – Metió una mano por su pantalón para poder tocar su cuerpo más cómodamente.
– Sí ahí, justo ahí – Mordió sus labios mientras sentía más y mas caricias sobre su cuerpo, a la vez que gemía despreocupadamente.
– Joder sigue gimiendo – Sólo bastó con decir eso para que el contrario cumpliese su orden sin poner pegas – Me encantas, eres tan caliente, tan perfecto.
Siguió tocando su cuerpo por debajo de su pantalón hasta que se cansó de esta prenda y la quitó, junto con sus bóxer, dejando al chico de debajo suya totalmente desnudo ante el.
– Eres una puta adicción – Fue directamente a sus labios para besarlos desesperadamente.
El ritmo impuesto por ambos en el beso era bastante rápido, ambos se comían literalmente la boca del otro, hasta que el maldito oxígeno se agotó y tuvieron que separarse.
– Mello, pienso romperte de todas las formas posibles – Vio los ojos del contrarío abrirse, pero su expresión no demostraba miedo, de hecho, era todo lo contrario.
Matt estaba feliz tocando el cuerpo de Mello mientras empezaba a desvestirse a él mismo, pero sintió unas manos balancearlo rápidamente, haciendo que se despertase de su caliente sueño.
– ¿Qué mierda quieres, Beyond? ¿No ves que estaba dormido? – Dijo con enfado a su amigo y compañero de casa.
– Ya lo sé idiota, pero vas a llegar tarde al instituto como no dejes tus sueños eróticos a un lado – Le tiró encima de él una sudadera blanca y un pantalón negro – Vístete y vete, yo iré primero –
– Que sí joder – Cuándo Beyond salió del cuarto se levantó, dispuesto a ir al baño para asearse y cambiarse.
Abrió el grifo mientras oía el agua empezar a caer, con ambas manos tomó un poco de esta y mojó toda su cara. Levantó la vista para mirarse a él mismo en el espejo.
Por su mente volvio aquel sueño en el que tocaba a Mello, es mas, casi lo hacían si su frustrante compañero de cuarto no le hubiera despertado antes.
No era nada nuevo para Matt soñar estas cosas, era raro el día que no soñaba con el cuerpo de Mello.
La obsesión hacia el contrario era notoria para muchos, sentía la necesidad de pasar una noche solo con él, pero como no podía hacerlo de verdad, recurría a sus sueños.
Los cuales cada vez eran más y más reales, haciendo que su curiosidad por saber como era Mello en la cama aumentase.
– Ojalá poder tenerte para mí, aunque sea solo un día – Pensó en voz alta volviendo a mojar su cara con el agua y cerrando el grifo después de esto.
Se cambió rápidamente de ropa y salió del baño dispuesto a coger su mochila. Una vez estaba listo se miró al espejo que había en el salón, acomodándose el pelo como siempre lo hacía.
– Me da igual cuanto tarde en conseguirlo, pero te juro que conseguiré enamorarte, caerás a mis pies como yo caí a los tuyos hace años – Dijo eso en tono convencido una vez que terminó de peinarse.
Revisó que tenía todo lo que necesitaba para el día de hoy y salió de su casa, con sus auriculares puestos, dispuesto a afrontar él día que acababa de empezar.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...