𝟮𝟮

59 29 0
                                    


[Matt]

Empujé a Mello hacía la cama, dejándole caer sobre esta y me puse encima de él, apollado sobre mis propios brazos. Mis labios se encontraban unidos a los suyos, y mi lengua se dedicaba a recorrer el interior de su boca, además de otras zonas de su cuerpo, como su cuello, clavícula, etc.

Miré su expresión, sus labios entreabiertos y su cara totalmente sonrojada, lamiendo mis labios a la par que lo observaba, pensando cómo podía hacer que esta noche estallara de placer, y quisiera repetir esto conmigo una y otra vez.

Mis brazos se dirigieron a su camiseta, quitándola rápidamente, y acto seguido desabroché mi propio pantalón, pues empezaba a incomodar en esta situación. Miré el torso de Mello, completamente blanco y liso, sin ninguna marca, era un lienzo dispuesto para que yo lo pintase. Empecé a besar esta zona, recorriendola y dejando marcas en todos los lugares posibles. Mello ante esto solo gemía, soltaba suspiros, o me sonreía, cosas que me calentaban cada vez mas.

– Mello, quiero follarte – Dije llegando a su cuello nuevamente y besando esta zona.

– Y yo quiero que me folles, Matt – Los brazos de Mello se enredaron en mi cuello y me atrayeron más hacía él – Así que deja de jugar con mi cuerpo, y hazlo de una vez.

Asentí a su petición y decidí terminar de quitar absolutamente toda nuestra ropa, dejándonos completamente desnudos el uno frente al otro. Mi cuerpo se sentía demasiado acalorado, mis ojos solo podían recorrer el cuerpo de Mello y mi erección solo podía crecer cuanto más lo miraba. Tomé mi pantalón un momento para coger un condón que tenía guardado en el bolsillo trasero, pues sabía que terminaríamos haciendo esto. Se lo enseñé a Mello y este sonrió.

– Sabes que no hacía falta.

– Lo sé, pero me gusta pretogerte – lo abrí y me lo puse lo más rápido que pude, para volver a acercarme hacia Mello.

– Confío en ti, Matt, la próxima no te molestes en usar un condón conmigo – Una vez dijo eso, se acercó a mis labios y me besó, siendo esta vez un beso con un ritmo bastante rápido y desesperado, realmente Mello deseaba esto, todo en su cuerpo me lo estaba demostrando.

Mientras seguía el ritmo de su beso, aproveché y coloqué bien mi miembro para empezar a entrar lentamente, no quería hacerle daño, pero no podía esperar más. Nuestros labios se separaron, pero mis ojos no dejaban de observar a Mello hasta que terminé de entrar en su interior, por seguridad, para saber si en algún momento le dolía, pero no parecía dolerle, quería que comenzase a moverme nada más terminé de entrar, y eso, claramente, fue lo que hice.

– ¿Querías esto, verdad? – Pregunté con una sonrisa en mis labios, mientras comenzaba a moverme rápidamente.

– Sí, mucho.

Le dejé un beso rápido en los labios cuando oí su afirmación y continué moviéndome, rápidamente, entrando y saliendo de su interior cada vez con más intensidad, buscando no solo mi placer, sino también el de Mello, que disfrutara junto a mí.

Estaba concentrado haciendo y disfrutando de eso, cuando de repente todo se fue difuminando y emborronando cada vez más. Cerré los ojos un momento para ver si volvía a verlo todo con claridad, pero cuando los volví a abrir ya no estaba desnudo con Mello, estaba en mi cama. Miré a la ventana y parecía ser temprano.

Todo había sido un sueño, todo había sido un puto sueño más.

Me incorporé en la cama y cubrí mi cara con mis manos, no podía haber vuelto a soñar esto, no otra vez, no después de haberle prometido a Mello que no iba a volver a pensar así de él.

Antes me habría dado absolutamente igual haber soñado esto, no me habría importado levantarme sabiendo que había vuelto a "follarme" a Mello en sueños. Incluso me despertaría enfadado al no haber podido terminar mi tarea en el sueño. Pero ahora no me gustaba, ahora no quería siquiera volver a soñar algo como esto.

Estuve en mi cama un rato cuestionandome lo que acababa de soñar, sabía que no podía hacer nada al respecto, al fin y al cabo los sueños no se controlan, y no podía borrar lo que acababa de pasar, pero quería dejar de ver a Mello de forma tan superficial y sexual y empezar a verlo mas profunda y romanticamente en mis sueños, como lo hacía realmente día a día.

Le dí un par de vueltas al sueño pero sinceramente no valía de nada, así que terminé desistiendo y levantándome de la cama, de mal humor, pero no me podía quedar ahí toda la mañana. Fuí al baño para lavarme la cara y espabilarme un poco más y luego volví a mi habitación nuevamente para hacer la cama.

Cuando terminé de hacerla volví a salir de mi habitación y bajé a la planta de abajo para comer algo e ignorar lo sucedido anteriormente. Fuí a la cocina y allí me encontré con Beyond, quien debió notar mi enfado, pues se me quedó mirando durante un rato.

– Si quieres saber, solo pregunta – Le dije mientras me hacía un café en la cafetera.

– Estaba esperando a ver si me lo contabas o hacía falta preguntar.

– Pues sí, hacía falta que preguntases, si no te habría ignorado, sinceramente – Dije dejando salir todo mi mal humor contra él. La verdad esque cada vez que nos enfadabamos lo pagabamos con el otro, no es algo que esté bien, pero si es algo de lo que ya estamos acostumbrados, así que no había problemas.

– Bueno, si que estás molesto por lo que veo – Beyond me ofreció una de sus tostadas y yo sin mirarle la cogí

– Sí, mucho – Dije mientras le pegaba un mordisco a la tostada – ¿Quieres saber que me pasa o me ahorro contartelo?

Beyond negó soltando una risita y se acercó a mi, poniendo una de sus manos sobre mi hombro. Siempre hacía lo mismo cuando sabía que tenía algo que contarle, era su forma de demostrar confianza supongo.

– Qué te pasa? ¿Por qué te has despertado así?

– Porque he vuelto a soñar con Mello, he soñado lo mismo que soñaba antes Beyond. Exactamente igual que antes, y eso me ha molestado muchisimo, joder.

– ¿Por eso estás así? ¿No era algo común que soñaras con él? ¿Por qué ahora te molesta? – Lo miré frunciendo el ceño, pero comprendía que Beyond no entendiese nada, hasta hace poco no me importaba una mierda soñar esas cosas, pero ahora sí.

– Porque esta vez es diferente, esta vez quiero dejar de cagarla y hacer bien las cosas.

《♡》

Minlu_02

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora