[Mello]Cuando Matt se fue de mi casa, cerré la puerta y fui directamente a buscar mi movil y llamar a Elle. Sabía que quizas me iba a matar por haberle "perdonado" aunque no lo he hecho aun, pero sé que se va a enfadar.
– ¿Mello? ¿Te pasa algo? Estaba en clases – Cuando dijo eso miré la hora y tenía razón, a penas eran las once de la mañana, pero bueno ya que había respondido pues...
– Esque quería hablar contigo, ¿Puedes venir a mi casa después de tus clases? – Le dije con cierta felicidad, lo de Matt enserio me había puesto muy feliz.
– Eh, claro, cuando acabe voy para tu casa, pero ¿Qué te ha pasado?
– Nada, tranquilo que no es nada malo, luego te lo cuento cuando vengas – Dije eso, me despedí y le colgué.
Ahora tocaba esperar hasta que Elle viniese, y sobretodo a rezar para que no se molestase.
(•••)
Tras unas cuatro horas, Elle me avisó que ya había salido de clases, y que venía para mi casa. Yo aproveché para ducharme mientras llegaba e intenté estar lo más tranquilo posible, cuando llamó a la puerta le abrí y le sonreí.
– ¡Hola! – Dije de manera animada mientras le dejaba un hueco para que pasase dentro de mi casa.
– Hola, te veo mejor, ¿Estás mejor? – Asentí a su pregunta y cerré la puerta cuando Elle pasó esta. Después caminé a su vez hasta llegar al salón.
– ¿Quieres algo de comer? Sé que es hora de comer y eso, pero necesitaba contarle esto a alguien – Dije mordiendo mis labios.
– No, no te preocupes, solo dime que es lo que ha pasado, cuando me dijiste que no me preocupara es cuando realmente lo hice – Solté una risita ante su comentario y me senté a su lado.
– Mira, primero que nada te voy a pedir que no te enfades conmigo, ¿Vale? Yo sé lo que estoy haciendo – Dije totalmente serio, aunque Elle no parecía muy convencido – Antes ha venido a verme Matt – Dije sin alargar mucho más la intriga y sonreí acto seguido.
– ¿Qué? – Fue lo único que recibí de su parte, la verdad me esperaba que respondiese algo así, lo conozco.
– Sí mira, vino a verme porque se enteró que estaba enfermo, y pues me trajo chocolate y terminamos hablando.
– ¿Hablando sobre qué? – Se notaba cierto enfado en su voz, y en parte lo entendía.
– Pues, me pidió perdon otra vez, me explicó un poco más lo que sentía por mi y pues, me dijo que hizo todo eso sin pensarlo – Mire a Elle a ver si me decía algo, pero no decía nada, estuvimos un rato en silencio.
– Mello, yo entiendo que ahora mismo no pienses bien las cosas, pero deberías haberle dicho que se fuera y no haberle dejado hablar, quizás te esté mintiendo otra vez, o quizás lo haga para volver a hacerte lo mismo.
– No – Negué seguro – No me lo estaba diciendo de esa forma, sé que no me creeras cuando te lo digo, pero conozco a Matt, hay partes que me han sorprendido pero sé que está arrepentido, porque él nunca se toma siquiera las molestias de pedir perdon una vez, imaginate dos – Asentí mientras contaba esto pero seguía viendo que a Elle no le convencía del todo.
– También dijiste que sabías como era Matt cuando te dije que el era el posible culpable de esto – Bueno en eso tenía razón, había que dársela.
– Lo sé, sé que me equivoqué y que me enfadó muchisimo enterarme de todo eso, pero enserio Elle, ha venido aqui a pedirme perdón, arriesgandose a que le echara de mi casa. Si incluso me trajo chocolate. No lo hizo de mentira, porqué lloró, Matt nunca llorar, lo sabes, te lo dijo Beyond.
– Sí, Mello, lo sé, no digo que Matt no esté arrepentido, pero...
– Mira, Matt me ha dicho que va a intentar recuperar nuestra amistad poco a poco, me dijo que iba a volver a ganarse mi amistad – Bueno mi amistad, o lo que teníamos, que nunca llegó a ser solo una amistad.
– ¿Enserio, Mello? ¿Y tu le dijiste que sí? – Asentí, sabía que a Elle no le hacía gracia, iba a tardar más él en perdonar a Matt que yo.
– Sí, le dije que sí, porque yo también quiero volver a estar con el Matt de antes, el Matt que me ha demostrado que le sigo importando esta mañana, quiero darle otra oportunidad, porque sé que esta si la va a aprovechar. Y si no lo hace, entonces me alejaré de él por completo – Le expliqué con cierto miedo en mis palabras, para mí que Elle me apoyase era muy importante.
Sentí las manos de Elle posarse sobre mis hombros y me sonrió, cosa que me calmó la verdad.
– ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Por tí, no por Matt.
– Sí, estoy completamente seguro, quiero ver a donde llega esto, y hasta donde es capaz de llegar Matt por recuperarme – Dije sonriendo
– Está bien, entonces tienes mi apoyo – Acto seguido a decir eso me abrazó. Hoy recibí abrazos de dos personas que nunca suelen darlos, me sentía muy feliz.
– Gracias, Elle – Dije entre el abrazo, una vez que nos separamos nos despedimos y él se fué a su casa. Yo me quedé toda la tarde dándole vueltas a mi conversación con Matt en mi cabeza. Para ser sincero, me encontraba emocionado.
(•••)
[Matt]
Cuando Beyond llegó del instituto fui corriendo a contarle todo lo que había pasado. Él parecía que sabía que iba a ir bien, porque cada cosa que le contaba me decía "¿Ves? Te dije que iba a ir bien" Cada vez me sorprendían más él y su hermano, ¿son adivinos o qué?
– ¿Entonces te ha perdonado, no? Y encima te ha dado una posible segunda oportunidad – Asentí a sus palabras con una sonrisa que parecía permanente ya.
– Sí, me dijo que iba a dejarme intentar volver a recuperarlo, así que voy a hacerlo lo mejor que pueda, porque realmente lo quiero a mi lado – Dije sinceramente a lo que Beyond me asintió.
– Eso está muy bien, me alegra que te hayas dado cuenta de tu error, y que Mello te haya medio perdonado al fin.
– Yo estoy que no me lo creo, gracias por avisarme de lo de hoy, sin tí nada de esto habría pasado, princesa – Me reí al ver la cara que puso cuando le volví a llamar así.
– Al final me voy a arrepentir – Con ese comentario reímos los dos – ¿Ya sabes como vas a volver a conquistarlo? – Negué ante su pregunta.
– No sé como voy a volver a recuperarlo, pero lo que si sé esque voy a hacer todo lo que pueda para reconquistarlo – Le guiñé un ojo a Beyond y me fui a la cocina a comer algo. De verdad que hoy por primera vez en dos meses me sentía muy feliz.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...