[Matt]Le conté todo a Beyond, estuve intentando evitar contarle ciertas partes pero me conoce bien, y sabía perfectamente que le ocultaba algo.
– ¿Me estás diciendo que te has tirado a Mello estando este borracho? – Asentí a su pregunta cabizbajo.
– Sí, pero él me dió consentimiento, me dijo que quería.
– ¡Imbécil! ¡Estaba borracho! ¡Le dices cualquier cosa y te dice que sí! – Sabia que Beyond tenía toda la razón, pero no quería dársela. Eso iba en contra de mi orgullo.
– Yo también estaba borracho ¡Tampoco sabía lo que hacía! – intenté excusarme.
– Matt ¿A quien quieres engañar? Sé que todo lo que hiciste lo tenías planeado ¿Creés que no sé que es Mello el que aparece en tus jodidos sueños eróticos? – Rodé los ojos asintiendo a todo lo que decía – Te voy a advertir de una cosa, es el mejor amigo de mi hermano, como se entere de que tú has sido quien se ha acostado con Mello en la fiesta te va a matar – Esto último lo dijo de forma tan amenazante que incluso me puso nervioso.
– Mira deja de comerme la cabeza, lo hecho, hecho está, si tú no le dices nada, nadie se va a enterar y punto – Dije ya empezando a enfadarme.
– Sí claro, como que solo nosotros fuimos a la fiesta – Beyond se levantó de su sitio y se acercó a mí – Esa fiesta estaba petada de gente, seguro que hay alguien, aunque sea una persona, que os vio subir y entrar a un cuarto – Una vez me dijo eso se volvió a sentar en su sitio – Y a Mello se le ve como loco por dar con quien le hizo eso, como se le ocurra preguntarle a la persona correcta, no le vuelves a ver en tu vida.
Cuando Beyond dijo esa frase sentí como mi cuerpo se enfriaba, no, eso no podía pasar, yo no puedo dejar de ver a Mello, me gusta demasiado como para que eso suceda.
– Ya hablé con todas las personas a las cuales Mello conoce en la fiesta, y ninguno le va a contar sobre esto – Dije con bastante seguridad.
– ¿A si? ¿A quien le preguntaste? – Beyond dijo eso con una sonrisa, joder este tío sí que me conocía bien.
– pues a Light y a tí y...
– Y a nadie más, ¿no? - Asentí a esto último con algo de vergüenza.
– Pero Mello casi no conocía a nadie en esa fiesta, estoy seguro de que ya le hablé a todas las personas a las que le puede llegar a preguntar, y sus amigos tampoco lo saben, por que si no, no habría venido preguntando.
– Si tú estás seguro con eso yo no voy a hacerte dudar, pero solo te recomiendo que intentes que este tema no de muchas vueltas por el instituto, por que como ya te dije, fue casi todo el mundo a la fiesta, y seguro que hay alguien dispuesto a decirlo solo para causar pelea.
Asentí a su recomendación varias veces – Tranquilo, voy a hacer todo lo posible por que esto no se haga muy famoso en el instituto.
Una vez dije eso me levanté y caminé hacia las escaleras.
– Por cierto, ahora que sabes esto no se lo digas a nadie – Dije amenazante – Y mucho menos a tu hermano, como se entere estoy muerto.
– Tranquilo anda, no voy a joder a mi amigo contando esto – Cuando dijo eso sonreí.
– Gracias princesa – Dije y sonreí de lado esta vez.
– Vuelve a llamarme así y te dejo sin herencia – Solté una risita ante su amenaza.
– Tranquilo, si termino saliendo con Mello no la voy a necesitar – Terminé ahí la conversación y subí a mi habitación.
– No voy a dejar que nadie te diga lo que te hice, lo que pasó en la fiesta, se queda en la fiesta – Dicho eso me acurruqué bien en la cama y me quedé dormido.
(•••)
[Mello]
Cuando salí de casa de Matt solté un suspiro y cogí mi teléfono para llamar a Elle.
Cuando lo cogió empezó a bombardearme con preguntas sobre mi conversación con Matt y si el nos podía ayudar.
– ¡No! Él tampoco sabe nada ¡joder! - Dije desesperado – ¿De verdad nadie en la jodida fiesta sabe con quien coño me acosté?
– Mello, primero tranquilízate, entiendo que esta situación es una mierda, pero de alguna forma se va a arreglar – Sus palabras increíblemente me calmaron, el sabía perfectamente como hacer que dejase de estar tan nervioso.
– ¿Arreglarlo? – Fingí reírme – No me hagas reír, esto es un callejón sin salida, mierda.
Cuando me quise dar cuenta ya había llegado a mi casa, cogí mis llaves y la abrí, entré y fui directamente al sillón, en el cual me tumbé para seguir hablando con Elle.
– Mira Mello, esto le ha pasado a muchas personas en fiestas así, y siempre se da con el culpable, solo tenemos que seguir buscando y daremos con quién lo hizo.
– Ya pero ¿cómo? Le he preguntado a todas las personas que estuvieron con nosotros en la fiesta, ustedes no sabéis, Matt y Beyond tampoco, si no lo sabe ni Light que fue quien la hizo ¿Quien cojones lo sabe entonces?
– Bueno quizas...
– ¿Bueno? ¿Qué pasa? - Dije con sospecha.
– Quizás hay una persona a la que no le has preguntado aun
– ¿Cómo que no? Le pregunté a todos a los que conozco – Sentí a Elle quedarse callado mientras seguro pensaba algo – ¿Me vas a decir si la conozco o no?
– Sí, estoy seguro de que conoces a esa persona
– Te estoy diciendo que eso es imposible, he revisado en mi cabeza a cada una de las personas conocidas que aparecieron en la fiesta y no me queda ninguna por preguntar.
– ¿A no? ¿Estás seguro?
– Sí, si no me crees dime tú ¿A quien me falta por preguntarle? – Dije casi burlándome ya que estaba casi seguro de que no me quedaba nadie más.
– Pues muy fácil, alguien llamado Misa Amane, la única persona que se relacionó con todo el mundo en la fiesta.
Cuando dijo ese nombre me tense sobre el sillón, Elle tenía razón, no le había preguntado a ella – Misa, tú y yo tenemos cosas que hablar – Dije sonriendo con una pizca de esperanza en mis ojos.
《♡》
Minlu_02
ESTÁS LEYENDO
♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)
Fanfictionᴍᴀᴛᴛ ʟʟᴇᴠᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴇs ᴇsᴛᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ʟᴏs ʀᴏᴄᴇs, ʙᴇsᴏs ʏ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀsᴇɴ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇʟʟᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴇʀ ᴇʟ...