𝟮𝟭

67 37 0
                                    


[Matt]

Una vez me aseguré de que Mello llegó bien a su casa, fui camino a la mia. Mientras caminaba por la calle le daba vueltas a lo que había pasado hoy, me sentía tan feliz de que Mello me hubiera dejado demostrarle lo que verdaderamente siento por él. Eso sí, ahora tenía que ser consciente de hacer las cosas bien y no fastidiar esta oportunidad.

Cuando llegué a mi casa, entré y vi que en el salón estaba Beyond, así que caminé hacia él con una gran sonrisa en mi cara, dispuesto a contarle todo lo que había pasado con Mello hoy.

– Viendo la sonrisa que traes veo que os ha ido bien ¿No? – Asentí a su afirmación y me senté a su lado.

– Hemos estado hablando, me ha llevado a un lugar muy especial para él, el ambiente allí era precioso – Dije completamente ilusionado. De verás que hoy todo me había fascinado. 

– ¿Y qué te dijo? ¿Te escuchó o te golpeó? – Rechisté por su pregunta. Beyond seguía creyendo que iba a terminar desperdiciando esta oportunidad, pero no era así, me iba a asegurar de ello.

– Pues no, no me golpeó, deja de pensar que soy un idiota – Dije con un tono de enfado fingido.

– Es dificil dejar de pensarlo, siempre lo eres – Beyond se empezó a reir tras decir eso y yo la verdad esque también me reí, sabía que lo decia de broma, y además hoy no tenía ganas de enfadarme, estaba contento.

– Tu si que eres un idiota – Dije dandole un golpe en el hombro de broma – Bueno ¿Quieres que te lo cuente o no?

– Si, venga cuéntamelo, que para una vez que estas tan emocionado no te voy a decir que no.

– Vale, pues mira en general fuimos a ver el atardecer, pero terminamos hablando más de nosotros que viéndolo. Me confesó que le "gusto" desde hace bastante tiempo, antes de la fiesta incluso – Dije haciendo comillas en la palabra "gusto" porque no era del todo gustar, más bien atraer – Y bueno, él estuvo hablando sobre sus sentimientos, y yo también le conté lo que sentía y que realmente estaba arrepentido.

– Bueno, bastante bien, almenos habéis conseguido hablar dejando a un lado el tema de la fiesta y pensando más en vuestra actual relación.

– Pues sí, además tanto él como yo nos sentimos muy bien hablando de nuestros sentimientos con el otro, y mira que yo casi nunca suelo decir lo que siento, pues nunca llegué a sentir algo tan fuerte como lo que estoy sintiendo ahora.

– ¡Estas madurando por fin! – Dijo eso muy emocionado y yo volví a reirme.

– Deja de meterte conmigo, princesa – Lo vi ponerse serio en cuanto escuchó ese apodo, me encantaba fastidiarlo con eso.

– Deja de llamarme así, imbécil – Negué completamente ante esa frase y continue contándole lo que estuvimos hablando yo y Mello.

Le conté con detalle todo lo que Mello me dijo, y lo que yo le dije, incluidas las partes que me costaban más explicar, pero sabía que podía contarselas a Beyond, era mi mejor amigo al fin y al cabo.

– Y en general eso fue todo – Miré a Beyond y le sonreí, aunque luego recordé que me faltaba algo por contar – Bueno también nos besamos.

– Espera ¿Qué? ¿Os besasteis? ¿Cómo lograste que te dejara besarle sin pegarte un puñetazo primero?

– Sí, el me besó primero, luego le besé yo. No sé como pasó, simplemente ambos queríamos, y Beyond, han sido los mejores besos que he dado nunca, han sido tan especiales, tan bonitos, no era algo desesperado como en la fiesta, ni algo unilateral, fue recíproco, fue precioso.

– Vaya... – Ví que Beyond se me quedó mirando y me extrañé, cosa que él notó – Nada, simplemente que estás enamorado. Es la primera vez que te veo enamorado, Matt. Antes simplemente aprovechabas y te liabas con quien querías, y después lo olvidabas, pero ahora no, esto es diferente.

– Es muy diferente. Me he dado cuenta, y se lo expliqué a Mello, es la primera vez que siento algo así, por eso tengo cierto miedo de terminar jodiendo todo...

– Pues no tengas miedo, haz lo que te diga tu corazón, tal y cómo has hecho hoy, no te has apresurado, has sabido besarle sin necesidad de llevártelo a la cama, eso significa que lo que sientes es más profundo de lo que crees incluso. Así que simplemente sigue así, pensando en Mello, pero sobretodo en tí.

Escuché el consejo que me dió Beyond, la verdad lo reflexioné durante unos segundos y tenía razón, si sentía algo tan real tenía que dejarme llevar en cierto modo, no necesitaba controlarlo todo solo, ser yo, e intentar no forzar las cosas.

– Pues tienes razón – Asentí sonriéndole – Gracias por escucharme, nunca lo haces, pero las pocas veces que me escuchas me aconsejas muy bien.

– Claro, si yo soy muy bueno dando consejos, solo que a veces eres muy pesado – Me lo dijo tan normal y yo fruncí el ceño.

– Ya ya, claro – Asentí – No te quejes tanto que yo te tengo que aguantar quejándote del instituto todos los días – Le recriminé apuntándole con el dedo – Y además también tengo que aguantar tu obsesión con la mermelada de fresa, que siempre que la compro desaparece en días.

– Oye, déjame eh, que te empiezo a echar yo también cosas en cara.

– ¿Eso es una amenaza? – Me acerqué a él con cara intimidante y el copió mi gesto. Al final nunca terminamos peleando por nada, todo lo que hacemos es de broma, pero me gusta mucho "enfadarme" con él de mentira, era muy divertido.

– Sí, lo es, y si no quieres terminar llorando en tu habitación o durmiendo en el parque, te aconsejo que pares de decirme cosas – Reí ante sus amenazas y asntí.

– Vale vale, lo que tu digas, princesa – Antes de que Beyond reaccionara me levanté y escapé de su lado, porque sabía que si no, el golpe me lo llevaba seguro. Ya que me había levantado caminé hacia la cocina para hacerme algo de cenar, porque la verdad no había comido casi nada en todo el día pensando en la salida con Mello, y tenía muchísima hambre.

Me hice algo rápido y fácil la verdad, no tenía ganas de ponerme a cocinar algo complicado y comí junto a Beyond. En todo el tiempo que estuvimos cenando estuvimos viendo la televisión, no volvió a salir el tema de Mello. Además no lo iba a volver a sacar porque luego Beyond se quejaba de que le doy demasiadas vueltas, y aunque me cueste confirmarlo, tenía razon, cosa que me fastidiaba.

Cuando terminé de cenar me despedí de Beyond y fui a mi habitación para dormir, aunque sinceramente, antes de dormir me quedé dándole alguna que otra vuelta a los besos con Mello de esta tarde.

Era inevitable que mi mente no se centrase en estos. Mello lleva siendo el protagonista de mis sueños desde hace meses, y además llevo sintiendo algo más que solo atracción física por él desde lo que pasó en la fiesta, los besos de hoy significaban más de lo que podía llegar a imaginar.

Después de pensar en Mello durante un rato, me terminó entrando sueño, así que me cambié, me puse el pijama y me acosté, quedándome dormido en cuestión de minutos.

《♡》

Minlu_02

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora