𝟬𝟱

243 68 2
                                    


[Matt]

Abrí mis ojos al sentir un pequeño rayo de luz dar en estos. Miré a mi alrededor y vi a mello acostado a mi lado. "Menos mal que no fue un sueño" fue lo único que pude pensar en ese momento.

Me acerqué con cuidado hacia este y le di un pequeño beso en sus delgados labios. Luego de hacer esto bajé mi mirada para ver un poco su cuerpo, el cual estaba lleno de marcas que le hice ayer.

– Cuando te despiertes y te veas al espejo vas a querer maldecir a todos los que estuvimos en la fiesta – Susurré en tono burlón y con cuidado salí de la cama.

Tenía que salir de esta casa lo antes posible, si Mello se despertaba y veía que yo fui quien le hice esto, podía considerarme un hombre muerto.

tomé mi ropa con cuidado y fui al baño para ponérmela, cuando estuve completamente vestido fui hacia la puerta y salí de la habitación, no sin antes darle otro beso en los labios a Mello.

Bajé las escaleras de la casa de Light y empecé a buscarlo por todos lados. Lo encontré tirado en un sillón, dormido, con una botella de alcohol entre sus brazos.

– Light, Light – Le llamé con cuidado pero no se despertaba – ¡Light Yagami! – terminé por gritar para que reaccionara de una vez, tenía mucha prisa por salir de aquí.

– Agh matt ¿que coño quieres? – Dijo dándose la vuelta y dándome la espalda para que lo dejase en paz.

– Escúchame Light, tengo que decirte algo muy importante – Le hice sentarse derecho y me puse yo a su lado – Ayer me acosté por fin con Mello.

– Ah, increíble – Dijo sin importancia casi cayéndose del sueño.

– Lo hice en una habitación de las de arriba, en la primera planta, ¿no te importa verdad? – Le miré esperando una respuesta.

– No, no me importa ¿Me puedes decir ya eso tan importante que tenias que contarme? quiero seguir durmiendo.

– La cosa es que Mello no puede saber que fui yo con quien se acostó anoche, si se entera de esto me va a odiar lo que le queda de vida – Empecé a explicarle poco a poco para que entendiera bien lo que quería que hiciera – si por casualidad viene y te pregunta con quien pasó ayer la noche dile que no lo sabes, o di que fue con cualquier chico inventado. Pero por lo que más quieras no le digas que fue conmigo.

– ¿Pero no era eso lo que querías? ¿Acostarte con él? ¿Ahora por que no quieres que sepa que lo hizo contigo? – Suspiré desesperado.

– ¿No te enteras? Si se entera que fue conmigo me odiará, no querrá ni verme y mis planes de conquista hacia él se irán a la mierda.

– Vale vale, ya lo entiendo. Entonces simplemente le digo que no lo sé ¿Sí?

– Sí, no la cagues, mi vida depende de esto – Dije en tono dramático.

– Que sí, que sí. Ahora déjame volver a dormirme – Light se volvió a recostar en el sillón, abrazando la botella de antes como si fuera un oso de peluche así que decidí dejarle ya en paz.

– Vale, confío en ti – Dije y fui a buscar mi móvil, cuando lo encontré me dirigí a la puerta, abrí esta y finalmente salí de la casa de Light, cerrando esta con sigilo detrás de mí – Mi plan fue completado con éxito – pronuncié feliz.

(•••)

[Mello]

Abrí mis ojos poco a poco, despertándome del tranquilo sueño que estaba teniendo. Esa tranquilidad salio de mi cuerpo cuando me di cuenta de que no estaba en mi habitación.

– Mierda – Dije y como si fuera un acto reflejo miré bajo las sabanas y vi mi cuerpo completamente desnudo, lleno de marcas de besos y para rematar el cuadro con un gran dolor en la parte trasera de este – ¡Mierda, mierda, mierda! – Me levanté rápidamente de la cama maldiciendo todo lo que podía maldecir, mientras recogía mi ropa del suelo.

Caminé por toda la habitación hasta que por suerte encontré un baño, en el cual entré para poder mirar bien mi cuerpo al espejo. En ese momento confirme que no era producto de mi imaginación, tenía muchísimas marcas y señales tanto en mi cuello como en mi torso – ¡Joder Mello! ¿Qué cojones hiciste ayer? – Me pregunté de forma desesperada, aunque la respuesta a esta pregunta ya la sabía perfectamente.

Decidí darme una ducha rápida para calmarme un poco y acto seguido tomé mi ropa y me vestí. salí del baño y miré la habitación, esta estaba completamente vacía, no había ni rastro de la persona que había pasado la noche aquí, conmigo.

Aunque busqué y busqué por todos lados no pude encontrar nada que le perteneciera a esa persona, sea quien sea el que haya pasado la noche conmigo no quería que yo supiese quien había sido.

Miré la mesita de noche del lado donde había dormido y encontré mi móvil ahí, el cual cogí y vi en el 15 llamadas perdidas de Near y 23 de Elle, seguramente estos estén preocupados al ver que no volví con ellos de la fiesta.

Decidí salir de una vez de esa habitación, me estaba empezando a agobiar este asunto, bajé a la planta baja de la casa y encontré a Light dormido en un sillón. Sin pensarlo dos veces fui rápidamente hacia donde estaba para hablar con el.

– ¡Light, Light, Light! – Le llamé con desesperación para despertarlo

– ¡Ah! ¡¿Qué pasa?! – cuando se despertó me acerqué a él y me senté a su lado.

– ¿Por casualidad sabes con quién pase ayer la noche? ¿O al menos me viste en la fiesta relacionandome demasiado con alguien? – Dije con una pequeña esperanza de que el me hubiese visto subir a una habitación con algún chico de la fiesta. Pero esta esperanza desapareció cuando lo vi negar a ambas preguntas.

– Yo no vi nada, ni siquiera recuerdo que hice yo anoche, como para acordarme de que es lo que hiciste tú – Lo que dijo tenía sentido, se notaba que bebió tanto como yo, o incluso más. Si yo no recordaba absolutamente nada, el recordaría incluso menos.

– ¿De verdad no recuerdas nada? – Volvió a negar – ¿Nada de nada?

– Ya te dije que no Mello, déjame seguir durmiendo porfavor, tengo sueño – Light se volvió a acomodar en el sillón para dormirse. Al no recibir respuestas a mis preguntas me levanté de este y con pasos lentos caminé hacia la salida de la casa.

– Vamos Mello, tienes que intentar recordar algo, lo que sea – Dije cerrando los ojos intentando recordar aunque sea una pequeña pista que me llevase a encontrar a este sujeto desconocido, cosa que fue completamente en vano y solo recibí un fuerte dolor en mi cabeza.

Estaba claro que de momento no iba a recordar nada acerca de esta persona. Esperaba que cuando la resaca bajase un poco pudiera acordarme de algo de lo que pasó ayer por la noche en la fiesta, pero hasta que ese momento llegara yo no podía hacer nada.

Decidí dejar de distraerme y salí de la casa de Light cerrando la puerta detrás mia y apoyándome un poco en esta.

– Me da igual cuanto tarde en hacerlo pero descubriré al imbécil que me hizo esto.

《♡》

Minlu_02

♡•°𝑹𝒆𝒂𝒍𝒔 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔°•♡ (𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐱 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora