King: (mira como Elaine se va y luego mira a Diane) te llevo a tu casa (le sonrrie dulsemente provocando un leve sonrrojo en la castaña)
Diane: s-si gracias (con un sonrrojo algo notorio, el castaño se ruboriza un poco al igual que la chica al ver su reaccin)
King: o-okey v-vamos (abriendole la puesta)
Diane: s-si (entrando al auto)
luego de eso king entro al auto y se fueron de la entrada de la universidad
Pov King
no entiendo que paso ase un momento, me puso nervioso verla... y... estaba ruborisada, no entendia porque, pero se veia muy tierna... !!!... que estoy pensando?... (manejando se buelve a ruborizar pero no muy notorio) ... (guira un poco su cavesa para verla y nota que estaba mirando la ventana, pero ella le voltea a ver e inmediatamente buelve a poner la mirada al frente) que me pasa... no me... no me abia puesto tan nervioso... (mira su reloj y ve que era tenprano)...
Pov Diane
king me estaba ablando demasiado amable que me puso algo nerviosa que no pude evitar sonrrojarme y el se ruborizo tanbien lo cual me sorprendio y mi rostro se sentia algo caliente asi que luego de entrar al auto solo mirava acia la ventana... unos minutos despues senti su mirada asi que me ruborise de nuevo y desidi ver si me miraba bolteando... si me miraba, pero se bolteo lo cual me sorprendio asi que desidi bolver a mirar a la ventana... no se porque me puse nerviosa por eso...
Pov Yo :v su sempai
en todo el trallecto no se dijeron nada ya que ambos no savian que desir pero no era incomodo el silencio en el auto... en eso king dise algo...
King: Diane... tu... te gustaria... no se ir a comer un helado (con una sonrrisa dulse y un leve sonrrojo)
Diane: (se asombra por lo que dise, pero sonrrie levemente) s-si porque no (lo mira y le devuelve la sonrrisa tanvien con un leve rubor)
Continuara...
perdon lo semuy corto :p
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Randomlean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.