Cap 29. una salida?

75 12 0
                                    

03:45am

La chica se despertó para ir a la cocína por un baso de agua, estaba un poco adormilada así que solo entro y tomo el baso y salió, pero al salir y pasar por el estudio del depa nota que alguien estaba en este, así que entra para revisar y nota que King se avía dormido en el escritorio

Diane: Mm? Que ago, como lo llevó a su avitación (moviendo levemente sus hombros) King ve a dormir a tu avitación, no te duermas aquí

King: (adormilado) Mm... ya voy cariño (dice  aún dormido)

Diane: (roja) k-king vamos rápido (tratando de levantarlo)

Pero en ese momento el se levanta solo y se dirige a su avitación como si nada y se lanza a la cama

Diane: este que tiene (entrando a su avitación y sentándose junto a el) *se ve lindo mientras duerme* (sonriendo mientras le ve) *ahora que lo pienso es la primera ves que le veo dormido tan cómodo* (acaricia su mejilla levemente)

King: (murmura en vos baja mientras seguía dormido) ~te amo Diane~ (suspira y abraza la almohada que estaba junto a el)

Diane: *que dice? No le escuché bien* (agachandose un poco para oírle pero siente que le abrazan y se sorprende) k-ki-king que-? (Le mira)

King: (dormido)

Diane: (roja) *está dormido? Que ago* (mira hacía ambos lados y después le mira y ve que sus mejillas estaban con un tono carmesí suave y sonríe) *se ve muy lindo aci* (se aserca un poco a su rostro y le da un beso serca de sus labios y se sonroja bastante al hacer eso) *gracias por ayudarme siempre King* (le abraza) te quiero mucho (acurrucándose en su pecho y se duerme después de unos minutos)

King: (soñando) ~te amo~ (aferrándose a ella) ~Mm

Horas más tarde

08:50am

Nuestro protagonista se estaba despertando, abriendo levemente los ojos y se sorprende al darse cuenta de que estaba en su cama

King: *como llege-!!* (Se da cuenta de que Diane le estaba abrazando) *Diane*

Diane: (dormida con un lío de saliva en su mejilla y dándole la vuelta dándole la espalda y subiendo su pierna sobre una almohada mientras estiraba los brazos a la cabecera de la cama)

King: (aguantando un poco la risa) *se ve tan linda aci* (mira la hora y se levanta de la cama pero sienton ligero dolor en su brazo) *que raro... aprovechando el fin de semana...  Me gustaría invitarla a salir por primera ves... O talves es muy pronto?* (Le voltea a ver y la ve aún durmiendo) *me preguntó que ubiera pasado si nos ubieramos casado... que estaríamos aciendo ahora?* (Entra al baño y cierra la puerta)

En Liones

Policía: señor tenemos información sobre su hijo

PdeKing: que averiguaron de su paradero (sentado con sus manos juntas junto a su boca y naris mirándolo Cerio y dominante)

Policía: s-si señor, a-aun no sabemos su paradero.... Pero... Nos enteramos que salió de Liones a Camelot y que desde allá tomo un vuelo a otro lado, pero no sabemos a dónde pudo ir ya que usaron identidades falsas (un poco nervioso por la reacción del hombre)

PdeKing: okey, de a poco nos acercamos más y más a su paradero, (aún con su posición inicial pero muerde ligera mente sus pulgares mientras miraba avía abajo) *no sabes todo el dinero que me as echo pagar por todo lo que estás aciendo King, además de que sacastes mucho dinero de los bancos, cuando regreses área que te cases con la hija de los Giant para que paguen todo esto que as echo* (Cerio) todavía sigues aquí (fulminando al policía) lárgate!!!!

Policía: s-si señor enseguida (sale y se va del lugar)

PdeKing: pagarás por esto King

Mientras tanto en París se encontraba un chico con una camisilla y unos pantalones que le daban hasta las rodillas, estaba en la cosina preparando en desayuno

King: *que le gustaría hacer a Diane si aceptara salir conmigo* (pensando mientras preparaba panqueques) *talves le guste ir Serca de la Torre Eiffel... o sería muy cursi dar un paseo por hay... O podría decirle para tomarnos fotos en ella y pasear para conocer mejor la ciudad*

Mientras tanto en la abitación de King

Diane estaba despertando y al abrir los ojos se percató de que seguía en la abitación de King, se levantó y baja las escaleras y lo busca en la sala de estar

Diane: King (buscándolo por el pasillo que daba a la cocina) Mm (inala un poco y siente un aroma un poco dulce y tostado) *King estára cocinando* (entra a la cocina y lo ve dandole vuelta al panqueque y acomodando en el sartén) *King se ve muy lindo cuando está concentrado en algo* ... *Espera que acabo de pensar* (tapando su cara ya que se avía puesto roja)

La castaña se encontraba recostada en la puerta cubriendo su rostro, el chico no avía notado su presencia asta que ella estornuda

Diane: ashu (estornuda un poco fuerte)

King: (sobresalto) Diane ya despertaste (se gira para verla y la ve aún roja) Mm?? Que tienes Diane (sacando el panqué de la sartén y poniéndolo en un plato, se limpia las manos con un pañuelo y se le acerca)

Diane: e-eh y-yo... N-no pasa nada solo que me dieron ganas de estornudar y me puse roja por eso (un poco nerviosa) s-si solo eso (mirando avía otro lado)

King: Mm (sonríe y se le acerca un poco más dandole un beso en la mejilla) por cierto buenos días (le sonríe)

Diane: (se pone más roja) s-si buenos días (se adentra en la cosina y se sienta en la mesa de esta) y como amaneciste? Dormiste bien? No te duele el cuello? (Mirándolo de arriba a abajo para ver si estaba bien)

King: (se sonroja un poco por su acto y sus preguntas) a-a que te refieres si dormí muy cómodo anoche (recordando cómo durmieron y se pone más rojo) porque la pregunta?

Diane: es que te avisa dormido en tu escritorio y trate de llevarte a tu abitación pero te parastes como si nada y chocastes con la pares de la puerta (apenada) y creo que te lastimastes sin querer, perdón (cierra duérmete los ojos)

King: jejeje no te preocupes peque (le sonríe) *por eso me dolía un poco el brazo está mañana* jeje y no quieres ir a dar un paseo hoy por la ciudad?

Diane: claro, porque no (mirándole dulcemente)

King: (sonríe con un ligero rubor mientras le colocaba un platón con panqueques en la mesa) *quien no amaría esa carita adorable*  okey entonces después del desayuno salimos temprano

Diane: jijijj okey, y a dónde iremos (curiosa metiendo un pedazo del panqueque en su boca)

King: solo recorreremos la ciudad

Diane: osea que será un paseo?

King: ajá, algo aci (le sonríe)

Continuara...

Mi Prometida "kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora