Pov Diane
luego de que king me ayudara a ponerme de pie, me pregunto donde vivia, yo le dije donde vivia y empesamos a caminar hacia mi casa
durante el camino hubo un silencio incomodo por parte de ambos, así que desidi hablar para romper el cilencio
Diane: disculpa... y de donde eres (pregunta amablemente)
King: yo?, vivo en esta ciudad no muy lejos de aquí (dice de la misma forma)
Diane: Mmm... y trabajas
King: si... trabajo con mi padre en la empresa familiar que algun dia me pertenesera (lo ultimo lo dise sarcastico) pero aun asisto a la universidad (un poco menos cortante)
Diane se asobra por la forma en que habla y deside preguntar otra cosa...
Diane: una pregunta si no es molestia pero ponque venia molesto cuando chocamos (dice curiosa)
King: es un problema familiar (dice amable pero a la ves serio al recordarlo)
Diane: Mmm... y si no es molestia le gustaria desime cual es, talves le pueda ayudar (dice algo apenada)
King: *que niña tan curiosa* (penso algo dudaso) creo que mi problema no tiene arreglo (dice mas tranquilo)
Diane:*que problema tendra*(piensa con curiosidad) no se a lo mejor le puedo dar un consejo, es lo minimo que puedo hacer como agradesimiento por ayudarme (dice brindandole una calida sonrrisa asiendo un leve sonrrojo al castaño)
King: *parese que es sinsera, creo que le contare* bien te dire (un poco más animado) resulta que acabo de enterarme que me casare (habla en sarcasmo)
Diane: que te enterastes... como no entendi ? (asombrada)
King: es que mis padres me an comprometido con una chica... y resuta que no la conosco, bueno no se ni siquiera su nombre, es la hija de unos amigos de mi padre, al pareser la conoci cuando eramos niños pero no recuerdo nada de eso
Diane:...
King: dicen que la conoceré este fin de semana y faltan 5 dias para ello y no me gusta la idea de que me valla a casar con alguen y menos si no me gusta o no la conosco (dice cabis bajo) por ello sali de mi casa hace rato y me tope con tigo...
Diane: wow ... devio de ser una noticia inpactante (asombrada por lo que le acaban de desir)
King: si... fue muy repentino (hablando un poco más tranquilo) saves... de alguna forma me siento aliviado al hablar de esto con alguien
Diane: ves ayude un poco, solo nesesitaba a alguien con quien hablar (le sonrrie)
King: gracias... pero no cambia el hecho de que me tengo que casar (dice cabis bajo)
Diane: y porque no intentan conocerse... no se si te llevas bien con ella talves no sea tan mala la idea de casarse, talves es una mujer hermosa, gentil, cariñosa y no se talves hasta se lleven de maravilla (tratando de animarlo)
King: gracias por el consejo... creo que seria un buen comienzo pero no se si quiera siquiera conoserla (algo apenado)
Diane: deverias intentarlo (le brinda una sonrrisa de confianza la cual el corresponde devolviendole la sonrrisa) Mm! mira, ya llegamos
King: es aquí?
Diane: sii
Pov Narradora
se asercan a la puerta y Diane toca el timbre y habre su madre
M.D: hija estas bien... porque tardastes tanto (habla un poco más preocupara al ver que estaba lastimada)
Diane: no me paso nada mama solo me torci el tobillo es todo (dice tratando de tranquilizarla) ademas este joven llamado King me ayudo (mirando tiernamente a king asiendo que se sonrroje levemente)
M.D: mm te me haces conocido... bueno hija que bueno que estes bien tu padre estaba muy preocupado, adelante (tomando a su hija en brazon y dando las gracias al castaño) Gracias joven
Diane: gracias King (luego ciera la puerta y van a la sala donde se encontrava el padre de Diane)
Afuera con King
luego de dejar a Diane en su casa desidi irme a mi casa para relajarme... al llegar a casa trate de no ver a mis padres y me fui a mi habitación, cerre la puerta y me fui a dormir
Con Diane
P.D: ya estas bien hija
Diane: si padre gracias (tranquila) por sierto que era eso inportante que me tenias que desir (pregunta dudosa)
P.D: bueno hija resulta que...
Continuara... :p
que les pares les esta gustando voten...
02/octubre/2021
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Acaklean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.