Cap 55. Quiero Verte

58 12 2
                                    

Ya estaban todos en la puerta, luego de lo que dijo el padre de Diane la habían sacado a la puerta mientras ella estaba en sus pensamientos buscando una forma de avisar a King que sus padres habían planeado algo para ese día tambien

Diane: (de pie junto a la madre mientras está esperaba que llegara su padre el el auto, irían solo ellos tres) <en poco tiempo llegará papá, talves si digo que me siento mal no vallamos, pero tampoco me dejarían salir, mínimo Devo avisar a King que talves no pueda ir... Ya se!> (Con una idea en su mente) mamá me dejar ir al baño antes de salir, es que me entraron ganas de ir (fingiendo ganas de ir al baño)

Matrona: Mm? Claro, pero no tardes tu padre ya viene (sonriéndole)

Diane: claro no me tardo (sale corriendo al baño para invitados que estaba en la primera planta del edificio)

Al llegar saco su teléfono y abrió ligera mente la puerta para ver qué no había nadie en el pasillo, luego serró la puerta y marco al número de su prometido que en ese momento estaba saliendo del edificio a lo lejos de la mansión, usando un tapabocas y una gorra, estaba vistiendo casual con una camisa roja y chaqueta gris y unos jeans negros, se veía un poco impaciente esperando por llegar al parque hasta que su teléfono suena con la llamada que estaba esperando

King: (contesta) hola cariño, si te dejaron salir? (Mirando hacia la dirección de la mansión Giant)

Diane: king, mis padres quieren llevarme a buscar una universidad, y mis padres ya están listos para salir, solo me están esperando (dice no tan alto para que no escuchen)

pero afuera de la habitación de baño estaba su Lili la sirvienta de la casa, la estaba buscando por petición de su madre por lo que estaba solo pasando pero al escuchar la voz de Diane al otro lado de la puerta estaba a punto de llamarla y tocar pero se detiene al escucharla hablar al otro lado de la puerta

Lili: s- (se detiene)

Diane: no sé si me dejen quedarme en casa, tendremos que esperar hasta que llegue...

King: (al otro lado del teléfono, la sirvienta no escuchaba su voz al otro lado de la puerta, solo oía la de Diane) ajj (suspira) ya savia que algo iba a pasar, (preocupado) entonces esperemos a que tus padres decidan dejarte salir más tarde. (Con su mano sobre su nuca y mirando al suelo)

Diane: si, ya se, talves más tarde si me dejen salir, le diré a mi padre que me permita ir a dónde Elizabeth, cuando esté allá contigo le hablaré a Elizabeth, ya que se enteró de que volví pero no la e visto aún, le diré que me encubra por hoy y que hablamos mañana del tema, (con la idea recién ocurrida en su cabeza)

Lili: !!!?? (Sorprendida por lo que acaba de decir) <la señorita se quiere escapar con un alguien?>

King: lo ves, eres muy inteligente y capaz de cuidar tu sola, no es tu culpa lo que pasó, estaré esperando tu llamada dentro de unas horas (en un tono un poco calmado, pero era obvio que no estaba calmado)

Diane: (sonrojada) s-si, hablamos más tarde, te amo (dice lo último en un suero)

Lili: ? <Debo decirle al señor> (piensa para luego tocar la puerta) señorita Diana su madre la mando a llamar, se está tardando (sonando natural)

Diane: oh? Si ya voy ~Adios~ (dice en susurro al teléfono para luego colgar la llamada y guardar su teléfono) ajam (aclara su garganta y abre la puerta) gracias por avisarme ya voy (caminando hacia la entrada de la casa como si nada) disculpen la demora (entrando al auto junto a su madre)

Matrona: no te preocupes, ya estás aquí y es lo que importa (sonriéndole mientras también entra en el auto)

Drole: todo listo (volviendo a entender el auto)

Matrona: si.

Luego de ello pasaron por la primera universidad a la que ella asistió, antes de que se fuese con king, cómo claramente ya había pasado todo el primer semestre ya que solo asistió unas cuantas semanas y luego desapareció por mis de medio año no saben si la acepten de nuevo,  <pero esto es algo que una buen charla y algo de dinero podría llevar a un buen acuerdo> (pensó el padre de Diane), ya que era una de las mejores escuelas de la capital, tal y como se esperaban ya de una larga charla que a durado ya un aproximado de 2 horas y media (tiempo en el cual Diane estaba charlando con su madre y de la nada se encuentran con Elizabeth, dónde tuvieron un reencuentro conmovedor las chicas se la pasaron hablando mientras que la madre las dejo solas por un rato entrando a la sala del director junto a su esposo Drole)

Elizabeth: no sabes lo feliz que me hace que estés de vuelta amiga (limpiando unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos)

Diane: a mí también me da mucho gusto volver a verte (sonriéndole de forma dulce mientras tomaba las manos de su amiga elevando las) sabes que estoy bien, y lo sabes perfectamente (aún con su sonrisa)

Elizabeth: lo sé, sé que estabas bien pero aún haci extrañaba extrañando a mi mejor amiga (sonriéndole también mientras miraba a su alrededor para ver si no había nadie y luego acercarse más a ella hasta sus oídos) dónde está King, Elaine no a resubido noticias de el en los últimos días y está muy preocupada, Meliodas me dijo que ban estaba preocupado por ella ya que estaba un poco angustiada por ello,

Diane: <... No le puedo decir que está aquí, se que no causaría problemas pero si llegase a oídos de alguien aparte de Elaine sería un problema para el...> (se fija también que no hubiese nadie aún y le responde) tranquila, dile a Elaine que el está bien, (sonriendo un poco con cierto nervio que casi no noto su amiga)

Elizabeth: no sabes dónde está? (Preocupada por su amiga) ahora que lo pienso dijistes que te trajeron como si te unieran secuestrado mientras no estabas con el... El no sabe dónde estás tampoco? no se han comunicado?

Diane: s-si, el sabe ue estoy aquí pero no te preocupes, que estará bien, y yo también, jejeje (nervios)

Elizabeth: si está bien porque estás haci de nerviosa, es porque no sabes si vendrá por ti? (La abraza tranquila amiga, se que King nunca abandonaría a una chica como tú, eres muy valiosa para el hasta donde se (sonriéndole) si?

Diane: (corresponde) si...

En el preciso instante en el que se separaron del abrazo los padres de Diane salieron de la oficina, habían pasado mucho tiempo, casi 3 horas lo cual no era anormal, ya que la escuela no aceptaba sobornos ni chantajes, pero lograron que hicieran una excepción con Diane, ya que dijeron que no fue su culpa que fuese "secuestrada" por tanto tiempo... Haci que al final le dieron la beca nuevamente para entrar a la universidad, esta ves con otra carrera

Después de que todos saliesen de la escuela dejando a la albina en la universidad salieron del lugar ya eran casi la dos de la tarde y para celebrar que habían logrado ingresar a Diane en la universidad nuevamente salieron nuevamente para acabar cenando en casa a más tardar de las cinco de la tarde.

(...)

Ya eran las 8:16pm. El señor Drole se encontraba en su oficina (en casa) organizando unos papeles para poder salir a descansar en su habitación, ya estaba as punto de salir hasta que Lili entra en la oficina, ya que la puerta estaba abierta

Lili: mi señor (se inclina un poco hacia adelante) tengo noticias, es algo sobre su hija Diane....

Continuara...



Mi Prometida &quot;kiane&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora