Diane empezó a abrir de a poco sus ojos, sin saberla razón del porque se avía levantado hasta qué sus mirada se topa con el el pecho de King, al darse cuenta se sorprense e intenta pararse pero no pudo ya que algo se lo impedía y al darse cuenta noto que King la estaba abrazando y se pone roja como un tomate,
Diane: K-King despierta (moviendolo levemente para despertarlo) Ollé King
King: *que calidez* Mm? (Siente como lo mueven y que alguien le llama) *quién* (abre los ojos topandome lon la mirada de Diane) ... (Se da cuenta de lo que estaba asiendo y sus mejillas se tornan de un rojo carmecil y la suelta) D-Diane p-perdón, es que...
Diane: dormi aqui toda la noche? (Mirando que era la cama en la que se supone dormiría King y luego mira la otra cama junto a esa, mientras aún estaba sonrojada) como termine aquí? (Le mira dudosa)
King: anoche te dormiste en mi cama y yo me iba a dormir a la tulla por eso, pero me abrazaste y no me soltabas, así que me quedé a dormir aquí (dice con un leve rubor mientras miraba a otro lado) eso paso
Diane: (se avergüenza un poco)
p-perdón por eso (tapando su sonrojo con sus dos manos y su cabello)King: no te preocupes, no importa ahora, (mira la hora 06:15) deveriamos alistarnos para el viaje, será también un poco largo, dura 8 horas el viaje (levantándose de la cama y dirigiendose a su maleta y sacando un traje negro y dirigiendose al baño
Diane: okey (mirándole entrar al baño y se recuesta en la cama) *me estaba abrazando?* (Se sonroja leve mente) *Era... Era muy cálido* (roja) *Que estás pensando Diane* (se tapa la cara y se da vuelta quedando boca abajo en la cama) *deja de pensar estupideces y busca lo que usarás para el viaje, ase mucho Frío en la primera clase* (pensaba mientras se levanta a de la cama de un salto y se dirigía a su maleta) no traje mucha ropa abrigadora que digamos *de echo solo aviamos comprado un par de busos para cada uno, y no lo use, lo usaré hoy* (lo saca y después saca unos lleans azul oscuro y una camisilla o blusa blanca y así doblados lo coloca en la cama y se sienta a esperar a que King saliera del baño)
Luego de unos 20 minutos aproximadamente King salió del baño con una polera beis unos lleans turqui y una chaqueta negra, peinado con su copete bien hermoso
/No sé si soy la única que siempre a querido imitar el peinado de King pero no me sale ni por un pelo :v/
Se acercó a la cama y vio que la chica se avía quedado dormida
King: *se ve tan adorable mientras duerme* (sonrie serrando los ojos y después los abre para asercarse a ella) Diane, Diane despierta, debes alistar té para el vuelo, (mira el reloj) sale en aproximadamente 1 hora (le mira de nuevo) Diane, despierta (sigue moviendola para despertarla pero sin respuesta alguna) *estará muy cansada? O tendrá el sueño pesado?* (le mira detalladamente) *en verdad que es muy hermosa tanto mental como físicamente, es... Muy linda* (se sonroja un poco y mira asia otro lado) *que estás pensando King...* (Le vuelve a mirar) *no debería de pensar esta clase de cosas... Pero...* (Tiene un pequeño sangrado nasal) *se ve bastante sexi con esa ropa* (tapa su boca y su nariz con su mano izquierda y .ira asia otro lado) *debería dejar esa clase de pensamientos de lado* (le vuelve a ver y trata de despertarla de nuevo está ves pelliscando levemente su nariz) Diane, despierta de una vez!!
En ese momento la chica castaña abre sus ojos y ve a King sentado al lado suyo y con su mano en su nariz pelliscandola levemente y se pone roja inmediatamente
Diane: e-eh? (Se para de la cama de un brinco que terminó inmediatamente de pie) m-me quedé dormida? Cuánto tiempo? (Nerviosa)
King: jejeje no mucho (mira el reloj nuevamente) dentro de 55 minutos sale el vuelo y debemos estar en el avión 20 minutos antes del despegue para comprar el pasaje (le dice bastante confiado de la hora)
Diane: QUE!!? es tarde debo estar lista en menos de media hora, me uvieras despertado antes (se mete al baño corriendo con su ropa)
King: jejeje *párese una niña... Una niña adorable* (sonrie levemente y dice) te estaba tratando de despertar pero no te lebantabas jijiji (se ríe levemente esta ves)
Diane: (desde el baño) perdón por eso, estaba cansada y me quedé dormida (muy roja ya en la bañera y enciende la regadera y comienza a tallar su cuerpo limpiandolo)
Mientras afuera King abia metido la ropa que se abia puesto en una pequeña bolsa y la metió en su maleta y recojo lo poco que avía sacado y lo metió en su maleta, asiendo lo mismo con la de Diane para que cuando ella salga solo sea irse y no tardar mucho más tiempo del que ya avían gastado...
Después de unos 17 minutos aproximadamente sale del baño con la ropa ya mencionada puesta y el cabello suelo ya que aún lo tenía un poco húmedo
King: *simplemente no sé cómo es que logra verse tal hermosa todo el tiempo* (con un tono carmesí en sus mejillas)
Diane: mi cabello sigue húmedo (tocándose el cabello y pasándolo por detrás de su oreja y se Agaña para meter su ropa sucia en una pequeña bolsa y meterla nuevamente en la maleta)
A estos movimientos se le notaron un poco lentos a la vista de nuestro castaño, el cual al verla se ruborisaba más
Después de unos cuantos minutos los dos castaños ya se encontraban abajo en la recepción pagando los gastos y llamando un taxi, a los pocos minutos el taxi llega y King le abre la puerta a Diane para que ella entre primero y luego entrar el
/Si, caballeros como King poco se ven ahora :v/
Después de un pequeño viaje al aeropuerto en el cual nuestra pareja no ablo mucho en el transcurso del viaje en el taxi, hasta la llegada al aeropuerto,
King: bueno, ya estamos aquí
Diane: si (sonriendo mientras empezaban a caminar asia el lugar donde sacarían los pasajes a Francia) y a qué parte de Francia iremos (le mira emocionada y dudosa)
King: tenía planeado que tú escojieces el la ciudad (le devuelve la sonrisa mientras llegaban a su destino en el aeropuerto)
Diane: PARÍS!!! (grita emocionada con los brazos asia arriba a lo cual todo le quedan mirando, y avergonzada baja los brazos un poco roja) disculpa (roja)
King: jajaja no te preocupes linda, te ves muy adorable cuando actúas así (le sonríe)
Diane:Que!! (Más roja)
King: (al darse cuenta de lo que dijo sus mejillas son empoderadas con el tono carmecil que tenía Diane en ese entónses)
Ambos sonrojados apartaron la mirada y prosiguieron con los boleto...
Diane cada que se ponía nerviosa Serca de King se ponía a jugar inconscientemente con la sortija de compromiso que aún llevaba en su dedo anular en su mano izquierdaKing: dos boletos en primera clase a París Francia porfavor (con su rubos ya disminuyendo un poco)
Señorita: si por su puesto, (empieza a escribir en la computadora) nombres y pasaportes porfavor (extendiendo su mano para que le entreguen los pasaportes)
King: "Harlequin Hadams" y "Dian Snake" (entregando su pasaporte, el cual era falso al igual que el de Diane que mientras entregaba el de ella)
Señorita: gracias (teclea un poco más y de la máquina al lado de la computadora salieron dos papelitos y se los entregó a King el cual le dió su pasaje a Diane) fue un placer conocerlos, que tengan un muy bonito viaje a la ciudad del amor joven pareja (sonríendole a los castaños mientras que estos se ponían rojos y decían a la par cada uno)
Diane/King: n-no somos pareja (luego de desir eso se miran y bajan la mirada un poco)
King sintió una punzada en el pecho en ese momento y puso su mano en el pecho y después miro a Diane y le dijo de forma un poco nerviosa
King: v-vamos Diane (dándose la vuelta y caminando rumbo al avión)
Diane: s-si ya voy (voltea a ver la la señorita que les dijo eso y le sonrió levemente) gracias (y luego se va)
Luego de unos minutos ya se encontraban ambos sentados en el avión el cual estaba a punto de despegar
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Diversoslean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.