Diane: si, yo tambien te amo (sonrojada mirando hacia otro lado cubriendo su rostro con su cabello)
King: (sobresalto) ... (Sonrojado mientras sonríe levemente) ... Me alegra saberlo (le mira mientras tiernamente)
Diane: (aún mirando hacia otro lado) no dirás nada más (le mira)
King: no sé si las palabras me alcanzan para describir todo lo que siento en este momento (se aserca un poco sentándose más cerca de ella mientras acariciaba un poco su mejilla acercando su rostro al de ella)
Diane: (sonrojada le abraza del torso apoyando su cabeza en su hombro mientras estaba sonrojada) ...
King: Diane (sonrojado corresponde el abrazo)
Diane: (recuerda)
Flash Back
Diane: mami, a que edad conociste a papá /Diane-15 años/
MdD: hay hija que son estas preguntas (con sus manos en su rostro y un ligero sonrojo en sus mejillas) porque preguntas eso de la nada?
Diane: (se sonroja) es que vi un chico hoy en la escuela que me pareció muy lindo (sonríe) Y también fue muy amable conmigo
MdD: !!! (Nerviosa) jeje no pienses esas cosas ahora cariño, todavía eres muy joven, cuando llegue el momento encontrarás alguien que esté con Tigo en todo momento (acaricia su mejilla y luego su cabezas)
Diane: bueno (sonríe)
MdD: y como era ese chico
Diane: era el amigo de Eli lo acaba de conocer y nos presento (sonríe) es un poco bajito y rubio de ojos verdes jejeje párese gringo jijiji (ríe levemente)
MdD: Gringo eh? Jejeje (ríe) saves yo me embarace de ti cuando aún no estaba casada con tu papá y mi madre iso que nos casemos de inmediato (recordando) bueno, querías saber cómo conocí a tu padre verdad?
Diane: ah? Si! (Sonríe)
MdD: bueno......
Fin del Flash Back
Diane: (aferrándose a el) Mm
King: (sonríe) *que adorables es siempre* (acaricia su cabeza) no quieres que comamos lo que ordenadores, lo compraste para los dos no? (La separa un poco y da un lindo beso en su mejilla) Te parece (aún con la sonrisa pasmada en su rostro)
Diane: claro (con un ligero sonrojo sonríe un poco)
Luego de eso se acomodaron un poco en la cama y King abrió el portátil que tenía en su bolso, y colocó una serie para ver el juego del calamar, /iba a poner la casa de papel pero la casa de papel pero todavía no la veo ¯\(°_o)//
Luego de comer apagaron las luces, pasaron un rato viendo la serie, estaban abrazados Diane abrazándolo de la parte superior de tu torso mientras el la abrazaba toda, pasaron un rato haci hasta que la chica se quedó dormida en sus brazosKing: Mm?? (Siente que la chica recuesta toda su cabeza sobre su pecho y la mira de reojo)
Diane: (dormida) ...
King: (sonríe para luego cerrar el portátil y colocarlo sobre la mesa de noche junto a ellos /posdata, el portátil estaba sobre las piernas de King/ luego de dejar el portátil se recuesta más en la cama mientras la aferraba un poco más para darle un corto beso en la frente) buenas noches linda (sierra los ojos) *Diane, ahora que recuerdo bien, tu cumpleaños será pronto* (sonríe para luego dormirse con ella) ...
A la mañana siguiente...
Ya eran las 9 de la mañana haci que el castaño sintió la necesidad de levantarse, no avía mucha luz en el lugar, técnicamente no avía luz, avían arrendado el departamento del centro del edificio, por lo que no había mucha luz mientras las luces estén apagadas
King: (abre los ojos y con la tenue luz que avía en la avitación pudo denotar el bello rostro de su amada junto al de el sonrojandose) ... (Sonríe al recordar todo lo de la noche anterior) *no fue un sueño* (se aferra a ella abrazándola más)
Diane: (siente que le aprietan un poco y abre los ojos) Mm !!!! (Se sonroja al ver a King recostado sobre su pecho en la parte superior de su busto)
King: (siente que su cuerpo se mueve y una mirada sobre el haci que levanta la mirada topando se con su miraba amatista y brillante) buenos días linda (se aserca y le planta un pequeño beso en los labios)
Diane: (corresponde) buenos días (sonríe) como amanesistes (acaricia su cabeza)
King: Mm de maravilla (vuelve a recostar su cabeza sobre su pecho)
Diane: (se vuelve a sonrojar) k-king!
King: jeje tranquila (se levanta)
Diane: podemos ir de compras (se levanta con emoción)
King: jejeje claro (le extiende su mano) ero hay que ser discretos okey, además de que ahora aquí no puedo buscar trabajo, sería fácil hallar uno pero como veo es muy riesgoso que alguien pueda identificarnos, además de que ya alguien nos vio aquí (extiende su mano)
Diane: y porque simplemente no regresamos a casa (sonríe)
King: (sobresalto)
Continuará....
Hoy quería dejar este meme por aquí es que quería que lo viesen tambiénMuy sierto no
¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Diversoslean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.