Luego de que despegará el avión ambos se quedaron dormidos después de media hora de viaje, el viaje duraba 10 hojas por lo que sería bastante largo...
Mientras en Liones
Todos estaban muy preocupados porque la joven pareja no aparesi, y por más que acudían a la policía ellos decian que debían esperar las las 24 horas, por lo que dejaron de molestar el resto del día y trataron de calmarse lo más que pidieron, en especial los padres, ya que ellos se encontraban molestos por el espectáculo que acababan de aser sus hijos...
Mientras tanto 4 horas después en el avión
Eran las 11:25 AM para ser precisosEn la primera clase no se encontraba nadie aparte de nuestros castaños y de ves en cuando pasaba una azafata
/Persona que trabaja en el avión ofreciendo su servicio y avisando mensajes del capitán de vuelo/
King y Diane aún estaban durmiendo por lo que el viaje fue bastante tranquilo en las primeras horas,
Unos minutos después King se despertó con la necesidad de ir al baño por lo que se levantó y se dirigió al baño del avión... Luego de unos minutos salió del baño y se dirigió asia su asiento en frente de Diane,al sentarse soltó un largo suspiro para relajarse un poco, tratando de seguir durmiendo,pero ya no se encontraba cansado ni con sueño así que no pudo volver a dormir... Se quedó unos minutos mirando a Diane mientras se ruborisaba al pensar en que pasaría si se unieran quedado en Liones y se unieran terminado casando
En ese momento el corazón de King comenzó a palpitar rápido y su rostro era empoderado con un tono carmecil, se sentía muy nostálgico y queriendo saber si ella si se ubiera querido casarse con el, lo cual asia que su corazón se acelera másPov King
Aún no puedo creer lo que está pasando, enserio termine escapando con ella y además párese que enserio me estoy enamorando de ella, y lo pero de todo es todo lo que dije con respecto al tema de escapar, talves si se quería casar y yo rompí su ilución diciéndole que nos fuéramos, pero creo que esto es bastante bueno, ya nos podríamos dar la oportunidad de conocernos mejor, y talves si ella llegase a sentir algo por mi... Podríamos... empezar a salir... (Se pone más rojo al pensar eso último) no seas tan estúpido King, debes cuidarla hasta que ella quiera regresar... Pero... Me preguntó que pasaría si tratará de enamorarla un poco (le mira fijamente, mientras se veía como sus dulces mejillas se teñian se rosa y se acomodaba más en el asiento, baja la mirada a sus mano y observa la sortija de compromiso y se sonroja mas) *aún la está usando, será que es muy importante, o solo le gustó el anillo* (un poco triste)
Diane: Mm (dormida)
King: (sonrie levemente) *debe aser bastante frío en el avión, sus mejillas están colorados por eso* ... (Se levanta y busca en su bolso que traía y saca una manta pequeña, la arropa con ella y luego le da un pequeño beso en la mejilla, causando que está se despierte)
Diane: (siente calides y luego algo en su mejilla y abre levemente los ojos) Mm? Que hases King (levantándose levemente del asiento)
King: (se sienta en su asiento y le sonríe) nada, parece que tenías frío y quise arroparte un poco (dice dulcemente)
Diane: (mira la manta) gracias le sonríe)
King: quieres ver algo, saca una tablet de la parte trasera del asiento y busca una película)
Diane: si...
King: ven sientate aquí (señalando su silla para que se sentarán con él)
Diane: (se sonroja un poco) e-eh? S-si (se sienta junto a el tapándose ambos con la manta y poniendo una película)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
De Todolean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.