Ciertamente estaba haciendo bastante frío afuera del edificio y la calefacción estaba tan solo a 30° pero el ambiente era bastante cálido para ambos castaños que estaban sentados sobre el mueble, king cargando a Diane sobre sus piernas mientras ella le rodeaba con sus brazos, fundidos en un cálido beso que se hacía aun más caliente....
Diane: e~espera~ (se separa ligeramente mientras sus mejillas estaban rojas) a este paso~ no podré respirar~ (con la respiración entrecortada por el beso)...
King: lo siento~ (dice un poco agitado, ciertamente sentía un éxtasis recorriendo su cuerpo , quería seguir abrazándola haci toda la noche y al día siguiente llevársela de nuevo con el)
Diane: ah~ (jadea en voz baja al sentir como el chico aprieta un poco su cadera haciendo que sintiese cómo rosavan sus partes con las de el) e-espe-espera no hagas eso (dice para luego recostar su cabeza sobre su hombro con los nervios hasta las nubes)
King: no te gusta? (Le pregunta para luego soltarla y solo acariciar sus piernas)
Diane: es que s-se siente un poco raro (tapando su rostro)
Aún estaba sobre su regalo con su cabeza en el hombro de king, habían pasado unos segundos en silencio solo disfrutando del calor mutuo de ambos sin hacer nada que la incómoda se... Solo esperando a que la chica se sintiera un poco más confiada y quisiera continuar, pero como como no hizo ningún movimiento, para motivar la un poco a querer seguir fue cargarla exactamente como la tenía sentada y empezar a caminar hacia la cama...
Diane: e-espera... Que estás haciendo? (Nerviosa)
King: solo estoy tratando de aligerar el ambiente a tu alrededor (subiéndose a la cama y recostando la mientras el queda sobre ella)....
Diane: y esto en que ayuda?... (Ruborizada tapa su casa con sus manos y cabello)
King: no sé, tu dime (dice acercando sus manos a las de la chica y tomando las para ponerlas a los lados de ella para que no tapase su rostro)
Diane solo siente como su piel se eriza ligeramente al sentir como sujetaba sus manos con firmeza y delicadeza al mismo tiempo
Lo siguiente que hizo el castaño fue darle un lindo y un poco corto beso en los labios de su chica, bajando suavemente sus beso a el cuello de la chica dejando una ligera marca sobre su piel, justo al lado derecho sobre la clavícula
Diane: hmm~! (Muerde un poco su labio para no hacer ruido)
El hombre sobre ella estaba asiendo tan suave, tierno y gentil a la ves que no quería arruinar el momento con algún sonido de jadeo o gemido por parte de ella
Luego de aver recorrido todo su cuello se acerca hasta su oído derecho donde también le besa para susurrar después su nombre en un tono provocador
King: Diane~.... Puedo quitarte la ropa?? (Le pregunta mientras sujetaba sus manos con solo su mano izquierda mientras su otra mano bajaba hasta su blusa la cual toma desde el extremo metiendo un poco su mano en ella acariciando un poco de su piel desnuda mientras más lebantaba consigo la blusa
Diane: Hhm~ (siente una oleada de éxtasis en su cuerpo también pero estaba tan nerviosa que no podía pensar con claridad)
King: sabes que no seguiré si no me das tu permiso (sube un poco más su blusa )
La camisa de Diane era un poco corta por lo que no tardó en llegar hasta su sostén por lo que solo restaba poco para poder quitarla con total facilidad, pero lo que quería hacer el castaño en si no era querer provocarla, sino tener su permiso para poder hacerla completamente suya sin que la chica estuviese asustada por qué el pueda ser agresivo o brusco con ella, ya que claramente era su primera ves.
Diane: (estaba tan sonrojada que su cuerpo estaba un poco entumecido) ~no sé~ (responde entre cortantes jadeos que al oído de king sonaban tan tiernos que quería simplemente tenerla haci para siempre)
King: (al no tener simplemente una respuesta clara acerca su rostro al de ella inhalando su esencia embriagadora que era una mezcla de dulce y perfume floral) ah~ (jadea ligeramente junto a su oído, liberando el aire comprimido de sus pulmones mientras repetía lo mismo sobre su cuello para luego dar una ligera lamida a su cuello provocando que Diane se erice de nuevo)
Diane: ah~ (está ves deja salir accidentalmente un gemido haciendo que se avergonzarse aún más)
King: no tienes que suprimir tu voz (con su mano libre toma su mentón suavemente abriendo su coba un poco, pero lo suficiente para que se le escapara otro jadeo)
Diane~ahhm~- (luego de aquella pequeña motivación a qué ella estuviese de acuerdo, dándose cuenta de que estaría bien nuevamente el castaño le pregunta lo mismo)
King: (se hacerca a su oído mientras su mano acariciaba por encima de su ropa su pierna, la cual levanta mientras le susurraba otra ves) ~ Cariño... Puedo quitarte la ropa~?? (Dice mientras su mano iba subiendo por su pierna y pasando debajo de su pantalón pero sin pasarse del límite)
Diane: (estaba un poco más relajada pero sus nervios no bajaban y mucho menos su rubor, pero con el coraje que junto le respondió con otra pregunta a él) y- tu... Q-quieres quitarme la ropa~? (Nerviosa)
King: (ciertamente te no esperaba esa respuesta pero igual respondió con sierta confianza por su parte) la verdad... Si quiero quitartela~
Esto causó más nervios a la chica pero de igual forma respondió de una forma que para los ojos del chico en ese momento se vio tan provocador
Diane: entonces q-quítame la ropa~... (podría decirse que ni ella misma podría imaginarse diciendo eso)
Pero solo bastaron esas palabras para que él siguiese con lo suyo quitándole la blusa y el pantalón a ella, dejando la solo con las medias y su ropa interior, hacían juego con las medias ya que eran blancas, casi parecía que estuviese usando una lencería, pero la verdad es que solo eran unas medias junto a su suave ropa interior
King: Diane... (Le dice mientras se lebanta para quitarse el pantalón y la camisa quedando en boxer) <está noche...> (Se recuesta sobre ella sin aplastarla o hacerle daño, para luego sujetar sus manos nuevamente, entrelazando sus dedos) <serás enteramente Mía...> (Le besa con un poco más de pasión mientras que cada ves aumentaba el éxtasis) <Y yo seré solo tuyo...>
Continuara...
Ok, espero les aya gustado el episodio, y disculpen la demora hace unas emanas estube hospitalizada por mis problemas médicos y mis lentes ya casi no me sirven, Devo cambiarlos (y todavía no tienen 1 año) fuera de eso estoy feliz por poder compartir un nuevo episodio con todos ustedes
Gracias por el apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
De Todolean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.