Cómo compensación por no actualizar les dejo un capítulo con más de 2900 palabras
/Lo sé no es tan largo pero no importa/Se encontraba unos señores discutiendo con los resepcionista del hotel por lo sucedido
MdK: mais comment pourraient-ils permettre à un homme majeur de s'inscrire auprès d'un mineur!!!! (Reclamándole mientras ablaba y manejaba perfectamente el asentó francés)
Recepcionista: Excusez-moi, mademoiselle, ils se sont tous les deux inscrits avec leur carte d'identité et ils semblaient être mariés ou du moins en couple, ils s'entendaient très bien et quand ils sont arrivés -... (interrumpida)
MdK: Je me fous de ce que je fais avec cette merde d'hôtel, ce que je veux savoir c'est où sont les foutus garçons (dice más enojado que su esposa)
/Si lo se disculpen la sensura en las palabras pero quise ponerle así porque se vería más interesante ;v/
Luego de discutir con los resepcionista llegó la policía y se pusieron a inspeccionar el departamento en busca de pistas sobre dónde pudieron aver ido
Dos horas y media después a las afueras de París a unos 233.4 km. En una ciudad llamada Tours se encontraba un auto negro estacionandoce en una gasolinera a las afueras de esta misma ciudad
-: (llenando el tanque de de la gasolina del auto)
King: ah (da un largo suspiro) porque no contestas de una ves Elaine (en el teléfono esperando a que conteste)
Diane: (sentada en el asiento delantero mirando el anillo que llevaba en su dedo anular izquierdo) *no sé si sea adecuado que aún lo conserve* (mirándolo con insertidunbre y un poco de tristeza) *será que no quiere volver porque talves lo fuercen a casarse conmigo* (cabos baja)
Awitadesandia99: (sentada en la parte trasera del auto mientras jugaba con su cabello hasta que nota su actitud) Mm? (La mira) estás bien Diane? (Aún usando su asentó francés)
Diane: e-estoy bien tranquila (acomoda un mechón de cabello suelto en su frente y nuevo la mira con una "sonrisa")
Awitadesandia99: *es obvio que tiene algo, pero talves no quiera ablarlo con alguien desconocido como yo* (le mira de forma si será y le devuelve la sonrisa) bueno (voltea a mirar a King, el cual estaba tratando de comunicarse con su hermana)
King: *maldición contesta de una buena Elaine siempre tienes en la mano el teléfono* (un poco impaciente)
Mientras tanto en la capital de Liones
Elaine: (sentada en una silla mirando su teléfono sonando) *maldición* (mira a los policías que los estaban vigilando) *debe ser King... Awitadesandia99 ya debe aver llegado con ellos, por eso debe estar llamando, con la desconfianza de King asía alguien que a visto por primera ver debe estar llamando para comprobar que la mandé para ayudarles* (mirando su celular sonando)
Policía: quieres apagar ese teléfono niña (ya un poco irritado)
Elaine: debe ser *piensa rápido* mi pediatra (dice firme) debe estar llamando para comprobar mi cita de hoy en la tarde, es que no sé si savia pero estoy "embarazada" (mintiendo pero ase sonar fitness)
Todos/Elaine-policia: quede!!!
Ban: a-amor como que estás embarazada y no me avisas dicho (dice preocupado y un poco ansioso)
Elaine: es que no savia cómo decirte (le mira y le guiña un ojo tratando de desir que era mentira)
Ban: (lo capta) e-entiendo cariño, no te preocupes prometo que estaré aquí siempre para ti (la abraza para disimular)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Randomlean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.