Frente a un alto edificio se encontraba una chica castaña con un abrigo puesto, estaba haciendo fresco en la noche, y principalmente, ya había llegado a su destino... Aquel hotel alto y espacioso...
Diane: ah~ (suspira recuperando el aire después de haber corrido tanto, su aliento se podía ver, de sus labios salís un ligero vapor de calor emitido por su cuerpo) ya llegué (abre su bolsito y saca una hoja que había en el,dónde se podía ver su dirección) ya estoy en el hotel. (Lee) habitación A1001... (Mira a su alrededor) en qué piso estará el A1001?
Sin saber que hacer la única opción que le queda es preguntar a una de las recepcionistas.
Diane: h-hola, (Lee la etiqueta en su camisa) señorita Katy... podría decirme dónde queda la habitación A1001?
Katy: disculpe un momento, usted se hospeda aquí? (Le pregunta)
Diane: n-no de echo mi... mi compañero se hospeda aqui, mire el me dió la dirección (le muestra la hoja en la que ella había escrito la dirección que el le dijo) se que es un hotel privado pero hoy se me dió por venir a saludarlo, quería sorprenderlo pero al entrar no supe hacia donde coger (señalando ambos lados)
Katy: si, mire señorita, la información de los clientes es privada, a no ser que tenga una llave de la habitación o que el cliente haga dado el consentimiento se le daría y permitiría entrar sin problemas (entrelazando sus dedos)
Diane: okey, entonces... No me dirá, ni siquiera aunque sea su compañera de vida? (Mostrando los anillos de su dedo)
Katy: querida, un anillo es fácil de comprar, por lo que es claro que podría ser falso (le dice de la misma forma) sabe cómo se llama el hombre de la habitación A1001?
Diane: <no sé si se registró con su nombre real o el falso> (Pensó) se llama... Harlequing? (Nerviosa)
Katy: (entre cierra los ojos un poco) bueno, si sabes quién es llámale, que baje o de el permiso de que subas (con los brazos cruzados)
Diane: (mueca) ... (Se acomoda el abrigo y saca su teléfono) <se va a arruinar la sorpresa...> (Buscando su número)
Katy: ... (Esperando)
Diane: <piensa... Piensa... Ah> (le llega una idea) eh señorita está consiente de que soy la prometida del señor Harlequing, y que si no me deja pasar y lo llamo ahora podría enojarse (poniendo una carita inocente) según escuché no cualquiera se hospeda aquí y el Señor Harlequing está en los cuartos Vip verdad?
Katy: porsupuesto... (Aún cruzada de brazos)
Diane: podría llamarle y decirle que baje con sus cosas para que se valla conmigo a otro Hotel mucho mejor (sonriéndole de forma confiada con una mirada que parecía de una niña ingenua)
Katy: ??... <No se si es verdad, pero si lo es... No podemos perder a un valioso cliente...> (Frunce el seño) entienda que el cliente en específico dijo que no quería que dejaran entrar a cualquiera...
Diane: no soy cualquiera, soy su prometida, y la razón por la que estoy vestida haci es porque hace mucho frío (abrigando mas sus manos) dejara que su su chica se congelé aquí afuera? (Era claro que su nariz y sus mejillas estaban un poco rojizas por el frío, lo cual era verdad)
Katy: ...
Diane: le propongo algo, acompañemos usted a la habitación y compruébelo usted misma (sonriéndole amablemente) y talves pase por alto el decirle que se valla de aquí
Katy: si dijese mentira y recibiese un castigo sería por usted (aún con dudas pero confundida)
Diane: en mejor un castigo o que un cliente importante se valla por usted y le rebuscan su paga por su diligencia?
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Randomlean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.