Cap 20. la noche en el hotel Plaza parte 2

127 14 0
                                    

King: (se sonroja bastante y casi tiene un derrame nasal mientras la ve vestida así) *que linda... Se ve... muy adorable...*

Diane: no te vallas a reir eh (roja inflando sus cachetes mientras tapaba la estampa que llevaba la blusa con el oso de peluche)

King: no te preocupes no me boy a reir,te ves adorable así jejeje (le dice dulcemente mientras su sonrojo disminuía lentamente)

Diane: no te hagas que ya te resistes (sentandoce en la otra cama y tapándose toda) eres muy malo (dice aún tapada)

King: jajaja ya tranquila (acariciando su cabeza por ensima de la sábana) vamos, que quieres ver? (Dice encendiendo el televisor)

Diane: ya se, (destapando se) que te párese nunca más esa me encanta (dice alegre tomándolo de la camisa mientras decía lo último asiendo sonrojar a King de nuevo)

King: está bien pero ya cálmate

Diane: sii (feliz)

King: (sonrie aún con el leve rubor de sus mejillas) jajaja paredes una adorable niña (dice buscando la película)

Diane: n-no te rías de mi (se sonroja por lo que dijo)

King: sientate aquí con Migo si (le sonríe mientras da palmaditas justo a su lado en la cama que se encontraba sentado el castaño) el televisor se ve mejor desde aquí (lo cual era sierto ya que estaba casi en frente de la cama de King)

Diane: (se sonroja por tal invitación y se pone un poquito nerviosa) *solo sientate, no te pasará nada, vamos a ver una película entre amigo no?* (Al pensar eso se pone cavis baja y se sienta junto a King el cual estaba mirándola un poco confundido por su actitud)

King: te pasa algo Diane (mirándola con un poco de preocupación)

Diane: n-no es nada, solo... Me dió un poco de frío, eso es todo (levantando la vista y trata de sonreír levemente)

King: (Al oir eso King solo tomo las sábanas y arropó a Diane con ella) mejor? (Le sonríe)

Diane: si, gracias

Luego de eso King puso la película y mientras comenzaba le dijo a Diane

King: quieres pedir algo para cenar,? no as comido desde que comimos en el avión? (Le pregunta mientras tomaba el teléfono y llama a servicio a cuartos) que quieres? (Le diste dulcemente mientras el teléfono marcaba, lo cual no tardó en contestar) hola, señorita podría traernos a la abitación 22 un arroz trifásico y un (le mira para que le diga que quiere)

Diane: Mm un cerdo asado con ensalada y papas (dice emocionada)

King: jejeje *adorable* y un cerdo asado con ensalada y con papas...

Diane: ah y un helado de chocolate (con las dos manos en sus mejillas)

King: jeje y un helado de chocolate... Si... Gracias... (Cuelga) listo dentro de poco traerán lo que se pidió (dice sentandoce en la cama otra ves mientras decía eso)

Diane: okis

la película ya avía empezado ase unos minutos así que la pusieron nuevamente y se quedaron mirándola por un buen rato...
Luego de aproximadamente media hora tocaron la puerta para traer el pedido

King: yo boy (parándose de la cama y dirigiéndose a la puerta) ... (La abre) gracias (recibe el carrito dónde venía su pedido)

Luego se dirige asia la cama nuevamente y se sienta junto a Diane y comen juntos mientras veía la película...

Después de una hora a Diane le entró sueño y se quedó dormida, pero al caer dormida quedó en el hombro de King lo que iso sonrojar al chico, pero al ver que estaba dormía sonríe levemente y se acomoda un poco para que ella estubiera más cómoda

King: *es demaciado adorable* ... *Como es que una chica como ella termino en estás cituaciones con alguien como yo* Mm? (Le mira y ve que está a temblando un poco de frío en sus brazos ya que estaban descubiertos de la sábana, así que toma la sábana y le arropa completamente omitiendo su cabeza)

King se quedó a terminar de ver la película, ya se estaba acabando, mira la hora en su reloj y ve que eran las 09:23pm se relaja un poco mientras se recostaba más en la cama y luego la mira a ella

King: *debería irme a su cama, talves le incomode que duerma con ella, o talves se aga un pensamiento erróneo si despierta y me ve en la misma cama* ( piensa mientras estaba a punto de levantarse de la cama pero ella le abraza impidiéndole levantarse) Diane (le mira) *está dormida* ... *Talves actúa así porque es la primera ves que duerme lejos de su casa* (sonrie levemente para acomodarse en la cama y abrazarla un poco) *creo que cada ves me está enamorando más* (sierra los ojos y se duerme junto a ella)

...

A la mañana siguiente

05:58am

Diane empezó a abrir de a poco sus ojos, sin saberla razón del porque se avía levantado hasta qué sus mirada se topa con el el pecho de King,

Diane: eh? (Le mira)

Continuara...

Mi Prometida "kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora