Cap 35. Una Cena

108 14 9
                                    

estaban ambos sentados en los acientos delanteros de su auto, King mirando hacia el frente y Diane mirando la ventana, en esos momentos estaba enpezando a anocheses y se podia bisualizar la luz de algunos edificios, el cielo se podía dislumbrar de un tono naranja entre rojo y la luz del mero sol que asomaba por algunos edificios, aunque ya casi no se visibilizaba y el cielo se iba tornando de un tono tuqui dando paso a que se puedan dislumbrar algunas de las estrellas del cielo

King: * que se supone que le debo decir ahora* (la mira dicimuladamente y luego mira al frente) *aj es que... Creo que lo e arruinado todo, ahora cree que solo la cuido por interés, pero no sé cómo decirle que eso no es verdad...* (Pensativo mientras miraba su teléfono donde se visualizaba la dirección con el camino un restaurante muy lindo en la ciudad)

Diane: *no sé si sea apropiado ablar ahora, creo que estoy un poco incómoda con todo esto, además de que... Casi... Casi me besa... Creí que me besaría, creo que me iluciones un poco* (mirando hacia la ventana, visualizando que todas las luces de la ciudad ya estaban ensendidas y en el cielo casi no se veían estrellas por la iluminación de los edificios)

Ambos chicos estaban sentados sin mirarce aún por la tención del ambiente, se notaba que era un poco incomodo, pero unas cuantas antes de llegar al destino del GPS King trata de ablarle

King: *debería mínimo desirle a donde vamos, y tratar de arreglarnos un poco para estar como a inicio del día* (le miré levemente) Diane

Diane: *m-me está ablando, debería responderle para que no valla a pensar que estoy molesta con el?* S-si, que pasa?

King: quería disculparme por lo de hace rato (mirando hacía el frente un poco sonrojado)

Diane: *que? se está disculpando ahora? Pero porque?* Y de que te disculpas, (un poco decaída) tú no has echo nada *más culpable me siento yo por aver dicho eso*

King: porque no quiero que pienses que yo... Que yo solo te estaba ayudando y cuidando por algún beneficio propio, la verdad es que... Yo... (sonrojado) yo-.. (interrumpido)

GPS: a llegado a su destino, el restaurante 'Le Meurice' (decir la voz del teléfono anunciando su destino)

King: ... *Casi me confieso por primera ves* (Se queda en silencio un rato y la mira dulcemente) luego te lo digo okey (sonriéndole) *mejor no le digo nada ahorita, talves se lo diga más tarde*

Diane: (un poco triste y confundida) ... Está bien, no lo preguntaré más (le mira tratando de enfocar una sonrisa pero mira hacía otro lado y baja del auto lo más rápido posible)

King: (sale del auto y se le acerca para abrazarla) porfavor, no estés triste ni enojada, no me gusta verte así (acariciando levemente su cabeza mientras la abrazaba)

Diane: (se sonroja) e-eh? Yo... Yo... (Trata de tranquilizarse un poco) ... (Da un leve suspiro para calmarce) ajj... Está bien, no me pondré triste y no estoy molesta contigo, solo... Un poco frustrada porque no sé el motivo por el que me ayudas (correspondiendo el abrazo)

King: Mm gracias por eso, y te prometo que te lo diré (toma su mano y la adentra en el restaurante) este restaurante fue el más lindo que encontré el la ciudad, o bueno es que más pensé que te gustaría (le sonríe)

Diane: e-enserio (se vuelve a sonrojar) gracias (le sonríe levemente)

King: *ya se está relajando un poco* (caminando junto a ella en dirección a la redención en la entrada) •buenas noches caballero, vengo por la reservación que hice está mañana• (dice al señor que se encontraba en el mostrador)

Señor: •porsupuesto caballero, dígame su nombre por favor•

King: •Harlequing Hadams• (ablando en francés)

Mi Prometida "kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora