Después de un momento un poco incomodo dos chicos se encontraban sentados en los asientos delanteros de un auto muy lindo mientras iban pasando por distintos lugares, el transcurso del viaje fue un poco incomodo por el temas silencio que avía por parte de ambos castaños, pero el chico deside romper ese tenso silencio preguntándole
King: (mirando la hora pero eran las 05:30pm todavía) quieres ir por un helado (sonriéndole mientras aún miraba avía el frente)
Diane: si porque no *ahora que recuerdo, comimos helado la primera ves que "salimos"* (se sonroja un poco al pensar eso y cubre su rostro con su cabello)
King: *fuimos a comer helado la primera ves que salimos... todavía lo recordara* (le mira disimuladamente y sonríe sonríe al verle aci)
Después de unos minutos de viaje llegaron a un heladería muy linda de París
Y entraron en ella sentándose en una de las mesas y mirando la tarjeta a lo cual Diane no entendía mucho el idioma pero King le dice cuál era cada sabor, después llegó un mesero y pregunto que quería
Mesero: •que desean para comer una bella dama y un joven en este lugar tan humilde• (mirándola y les sonríe)
Diane: (se sonroja un poco al escuchar al chico que les atendía)
/Pero no se preocupen que fue por vergüenza al no entender que decia/
King: (King nota el acto de la chica y su mirada se pone un poco seria mirando al mesero) •pediremos un helado de Fresa para mí Prometida y uno de chocolate para mí• (lo dice mientras le miraba seriamente cruzado de brazos)
Mesero: •como guste joven• (un poco aterrado por como le ablaban y por su mirada amenazante)
Después de que el mesero se fuera hubo un ambiente un poco pesado entre ambos chicos y King solo miraba disimuladamente a Diane y más por lo que andaba disiendo a cada rato, pensando que si la chica se enterase de eso se pondría molesta ya que en realidad sólo son "Amigos"
King: (mirándola disimuladamente) *porque siempre tengo que desir esas cosas, y porque me comporte de esa maner hace unos momentos, me sentí un poco molesto, pero no logro entender porque* (toca su cabeza con su mano y la voltea a ver) *seguro si entendiera lo que estoy disiendo se molestaría mucho... después de todo... Solo somos.... Amigos....* (Se decar un como con sigo mismo y mira acía la mesa con la cabeza baja) *no entiendo mi actitud últimamente, es muy extraño como me e comportado este último mes, y lo peor es que con una chica, entiendo que estoy enamorado de ella pero mi actitud es distinta desde entonces*
King le mira nuevamente y ve que estaba mirando la carta tratando de pronunciar cada palabra que se veía en ella, y sonríe levemente pero después se sonroja un poco y mira acía abajo de nuevo
King: *de verdad que ni me reconosco... Pero...me gusta....*
Después de unos minutos llega la orden de helados y se disponen a comer tranquilamente
Pov King
Sigo un poco frustrado por aver echo eso, para ser sincero conmigo mismo el echo de que ella me guste de esa manera... No significa... Que tenga el derecho de declararme su dueño ante la gente y que ella no sepa nada... Debería dejar de desir esto ante la gente?... Pero... No quiero... Quiero... Que ella sea solo para mí... Pero sería un egoísta si ago eso... Ya ni se que hacer...
Pov yo
Minutos después de comer su helado salieron de la heladería, y entraron al auto, pero King no desia nada, solo se quedaba callado, hasta que la chica despidió ablarle, ya que le preocupo un poco su comportamiento
Diane: K-King (sonrojada sentada a su lado, ya que cada ves se le asia un poco más difícil ablarle con normalidad cuando están tan serca y a solas, ya que ya se encontraban en el auto) estás bien, no has dicho nada desde que salimos de la heladería (mirándole con sus mejillas rojas)
King: ... *sierto... Tan molesto estoy como para no ablarle a la única chica que me hace sonreír* (cabia bajo pero sonrojado) lo siento Diane, (levanta la cabeza y le sonríe levemente) no me pasa nada, solo que estaba... un poco Estresado... Si solo eso (mirándole dulcemente)
Diane: *le estresara estar conmigo* ya veo (mira acía abajo) tan mala es mi compañía (apenada y aún sonrojada) ... (Muerde un poco su labio inferior con un poco de frustración) *con razón casi en toda la tarde se a portado extraño* (siente que su corazón se acelera un poco)
King: no, porque dices eso pequeña, no eres tú la que me estreso, solo fue en mal momento en la piscina y lo que te dijo-... (Se detiene) y... L-lo que pasó hoy fue un poco, (apenado) *me la pasé bien con ella hoy, y trate de no prestar atención a lo que pasaba cuando estabamos juntos, pero no pude* yo...
Diane: *está tratando de buscar escusas para no admitir que se la paso mal conmigo?* No tienes que darme explicaciones... Solo dímelo y ya... Que estubistes frustrado todo el dia porque quería recorrer la ciudad y por eso me dijistes para salir hoy (un poco triste) *creí que... El sentiría mínimo cariño por mi... Pero creo que solo fue por cuidarme para que no me pase nada y cuando regrese, regresar sana y salva* (aún sonrojada)
King: (un poco frustrado por lo que le estaba diciendo mientras miraba su rostro, ya que lo estaba cubriendo con sus coletas) *cree que me la pasó mal con ella cuando en realidad es alreves* (se le acerca un poco y le aparta el cabello de la cara) ollé, no digas eso, yo me la pasé muy bien hoy, aunque allá pasado todo lo que pasó, (sonriéndole levemente mientras asercava su rostro al de ella y acariciaba su mejilla la cual están rojiza) yo...
Diane: *q-que hace* (viendo cómo se asercava a ella y se pone nerviosa) e-eh
King: (ya a sentimientos de sus labios le mira a los ojos y la ve roja y nerviosa y se da cuenta de lo que estaba a punto de hacer y se separa inmediatamente) l-lo siento (mirando a otro lado con un rubor notorio en sus mejillas) vamos, quieres senar algo? (Entendiendo el auto tratando de no denotar nervios)
/Nuevamente se jodieron porque aún no hay besos ;v/
Diane: ... *Crei que me besaría* (roja) s-si vamos (mirando hacia la ventana)
King: *su ahora siempre es... Aj que pienso... Pero... Siempre huele dulce y... Quería...* (se muerde ligeramente en labio mientras aún estaba Conduciendo y sonrojado)
Continuará
Ciubo uwu perdón por no poner el esperado beso, y quería dejarles esta fotito por aquí
Mi nuevo atuendo para inspirarme mientras escribo cosas romántica 7w7 y además es muy cómodo, pero bueno, no se ve mi cara porque soy medio feita haci que....
Chau hasta el próximo ;v vay
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Randomlean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.