Cap 26. La Entrevista

85 13 0
                                    

Diane: hay si verdad (poniendo su mano en su frente)

King: jejeje te ves muy graciosa cuando actúas de esa forma, sabías que hoy gastamos toda una tarjeta, traje en total unas 15 pero me sorprende lo rápido que se desocupo (diste de forma divertida)

Después de unos minutos llegaron al departamento y bajaron todo del auto, cabe decir que eran bastantes cosas, por lo que tardaron un poco, pero no fue demaciado tiempo,King alcanzó a cambiarse de ropa y ponerle un traje para la entrevista

King: espero conseguir el empleo (dice un poco nervioso)

Diane: (con una de las bolsas en la mano y sacando una caja llena de maquillajes) no estés nervioso, todo saldrá bien (le sonríe)

King: Ollé, me explicas en qué momento comprastes eso (confundido mirando lo que llevaba en las manos)

Diane: jejeje no es nada, lo compre mientras te probaste la ropa (rascando su nuca)

King: para que usas maquillaje

Diane: pues es obvio no? Para verme más bonita (poniendo sus dos manos en sus mejillas y poniendo una carita Kawai)

King: pero si tú no necesitas maquillajes para verte bonita (dice mirándola dulcemente)

Diane: Que!!?? (Se pone roja)

King: te ves muy hermosa aci como eres (aún sonriéndole pero empieza a notarse un tono rojiso en sus mejillas)

Diane: *enserio le parezco bonita* (le sonríe aún sonrojada) jejeje gracias por el cumplido

King: no es nada (se dirige a la puerta para ir a la entrevista) adiós (siente que lo toman del brazo)

Diane: (le detiene del brazo y le da un beso en la mejilla) jejeje para la buena suerte (le diste sonriendo sonrojada)

King: (rojo) s-si, gracias (sale del departamento muy nervioso) *me deseo suerte y me dió un beso* ... *Siento que me confunde más de lo que ya estaba* (llega al estacionamiento debajo del hotel y sube a su auto) ajjj (suspira) talves debería dejar de pensar el ello (arranca el auto y sale del lugar, enciende el GPS y ubica la dirección de la entrevista)

Mientras tanto en el departamento unos momentos antes

Diane: (ve a King salir) *que fue ese impulso de darle un beso y decirle eso* (con algunas bolsas mientras se dirigía a la cosina) ... (Empieza a acomodar todo en la nevera) (sonríe) *enserio no le moleste cuando dije eso* (recuerda: Diane: jejeje para la buena suerte (sonríendo) se pone roja)

Comienza tomar las bolsas de la ropa y a doblarla en su abitación, al terminar mira la puerta de su abitación y dice) cera que le molestaría si organizo su ropa en su cuarto *no se porque estoy nerviosa si anoche dormí en su abitación, ahora que lo pienso... Se abra sentido incómodo cuando le pedí dormir con el, n-no lo sé, sería apropiado preguntarle cuando venga, talves* (se levanta y sale de la abitación entrando a la de el)

Mientras tanto en una empresa un poco grande en la ciudad

??: Tiene muy buen vacante joven Hadams (dice aparte de que al ser frances utilizaba el idioma español con el asentó frances)

King:si señor, de echo tengo bastante esperiencia en esta clase de trabajos, no es la primera ves que trabajo como secretario de un vicepresidente financiero, de echo tengo mas esperiencia también como viseprecidente y director de finanzas, está en oja de vida, eso era lo que más manejaba e la empresa de mi padre, (dice firme con cada palabra)

??: Tiene una exelente vacante señor, le podríamos dar el empleo, pero deberás firmar aquí, aquí y aquí, (señalando un contrato que tenía en frente sobre la mesa)

Después de unos minutos de charla entre ellos sobre lo que debía hacer se dirigió al ascensor dónde se encontró con una chica de cabello rosado que se le quedó mirando con una mirada coqueta

??: Ulala pero que perrfeccionishta tenemos aquí (mordiéndose el labio levemente) como te llamas guapo (sonriendole de manera coqueta)

King: me llamo Harlequin Hadams señora (dice Cerio mirando al frente)

??: Dime Ende mi cielo, y no me digas señora, me ases sentir vieja, solo tengo 26 años (le dice asercandose un poco a el) no te paresco atractiva (dice pasando su mano por la mejilla del chico)

King: *que asquerosa forma de tratar a la gente* (apartando la mano de la chica) no lo sé, no me gusta fijarme en otras mujeres (dice Cerio)

Ende: osea que eres Gay (dice tomándole del mentón usando el asentó frances que casi todos tenía en ese lugar)

King: *que fastidiosa* (aparta su cabeza y da un paso avía atrás) no lo soy

Ende: entonces porque no te fijas en las mujeres e (dice asercandose a el nuevamente y poner su dedo índice en su pecho)

King: *no sé si sea correcto Aser eso, ella se podría enojar si se entera* porque...? Soy un hombre comprometido

Ende: ulala, pero que hombre tan fiel (dice mirándolo de arriba a abajo)

Se abre el ascensor

King: un placer conocerla señorita Ende (saliendo del ascensor sin mirarla niciquiera al despedirse)

Ende: adiós guapo, espero vete de nuevo (mirando como se va)

Después de salir de la empresa nota que se estaba aciendo tarde y sube al auto

King: (dentro del auto) *no debería decirle a Diane nada de lo que pasó hoy, talves se moleste o algo, pero no dije que era ella así que no debería de preocuparme por eso* (piensa y luego enciende el auto y se va del lugar en dirección al departamento)

Mientras tanto en el departamento la chica castaña de ojos amatista se encontraba acostada en el sofá con el control en la mano, se veía un poco cansada

Diane: uff tarde toda la tarde pero logré acomodar todo en su lugar, (mirando al rededor mientras encendía la tele) ...(mira el reloj y después mira la ventana y ve que estaba anocheciendo) King se está tardando *talves no tarde* (mirando el televisor pero Ollé que tocan la puerta) Mm?

La chica se levanta del sofá y se dirige a la puerta del depa y pregunta quién era

Diane: quien, lo siento mi amigo no se encuentra así que no podré atenderle, no ablo frances (dice del otro lado de la puerta)

King: *que graciosa* jajaja soy yo pequeña, ya llegué abreme (dice del otro lado de la puerta)

Diane: (abre la puerta) llegastes (feliz) entra, sabes organizar todo, mientras no estabas decore el departamento con lo que compramos y mira, se ve más lindo (tomándolo del brazo adentrandolo en el departamento) te gusta? (emocionada)

King: (un poco rojo por las palabras y el acto de la castaña) e-eh si quedo muy bonito Diane (sonriendole)

Diane: (satisfecha con sus palabras) siii (salta de la felicidad)

King: *jejeje se ve muy adorable cuando actúa así* (sonríe y se le acerca un poco) Diane...

Continuara...

Mi Prometida "kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora