Cap 28. sus sueños de ella

79 15 0
                                    

Al día siguiente el chico se despertó y se asombro al ver que se avía quedado dormido en la avitación de la chica y se puso un poco rojo, la chica lo está va abrazando por lo cual su rubor aumento

King: *debería ir a mi avitación?* (Mira el reloj de la mesita de noche /osea el despertador de Diane/ y ve que eran las 05:02am todavía) *me gustaría mejor quedarme con ella* (le abraza más)

Diane: Mm (se mueve un poco en la cama abrazándola más también)

King: no te podrías imaginar cuánto te amo Diane (dice para unos segundos después quedarse dormido)

Diane: (un poco roja aún dormida)

Más tarde 06:00am

Suena el despertador de la chica un está se despierta de golpe por el susto mientras que el chico solo se levanta normalmente

King: enserio que este despertador funciona para ti pequeña (dice burlona mente)

Diane: n-no te rías, solo me asusto (inflando sus mejillas y parándose de la cama un poco roja y se adentra en el baño)

King: jejeje *te amo pequeña* (mirando asia la puerta para luego pararse de la cama y salir de su avitación y entrar en la ella)

Después de unos 15 minutos sale después de una cómoda ducha ya vestido para su trabajo y viendo que la chica aún no salía de su avitación, así que se dirije a la Codina y se dispone a hacer el desayuno

King: *área pan tostado con jamón, queso y un jugo de naranja* (abriendo las puertas de la alasaña de la cosina) Mm (toma las tostadas, saca de la nevera el queso y el jamón y de la parte de abajo de la misma toma 4 naranjas y las coloca en el mesón)

Después de aproximadamente 15 minutos la chica baja las escaleras del segundo miso de las avitaciones y siente un ligero aroma a pan tostado y se dirige a la cocína

Diane: (entrando a la cocína) *como es que a King se le da tan bien la cocína y a mi no* holi

King: (voltea y la ve) hola pequeña, y estás lista, el desayuno ya está servido, (poniendo un plato de pan tostado y un baso de jugo de naranja en la mesa que se encontraba en la cocina) siéntate y come (le sonríe)

Diane: gracias King (le devuelve la sonrisa) ... (Empieza a probar del pan) siempre se te da mejor preparar algo que a mí (con el trozo de pan en la boca mientras le veía)

King: (coloca otro plato y otro baso en la mesa, se sienta y empieza a comer también) no es que sea mejor Diane, es que tengo más experiencia en Covina que tú es eso (le mira dulcemente)

Diane: (se sonroja un poco y mira acía otro lado) si pero yo ni con que tu me expliques aprendo (sonrojada)

King: (mirándola mientras le sonríe dulcemente) *no puedo creer que puede llegar a ser tan adorable que aveces...* (Muerde ligeramente su labio inferior mientras cerraba los ojos y miraba avía otro lado) *deja de pensar tonterías ya!* ...

En ese momento ubo un leve silencio mientras comían tranquilamente su desayuno pero no era un silencio incómodo, al contrario era relajante, hasta que la chica acaba de desayunar

Diane: muchas gracias por el desayuno King, estuvo muy rico (levantándose de la mesa y llevando el plato al lavado y enjuagado las migas de pan al igual que el vaso)

King: hoy regresare un poco tarde Diane, así que no te vallas a preocupar si llego a más tardar de las 8 okey (le dice dulcemente mientras le miraba y al mismo tiempo también levantandoce de la mesa y también dirigiéndose al lavabo)

Diane: *me quedare sola toda la tarde* (un poco triste) okey, no pasa nada (sonriéndole) *cada ves es más difícil quedarme sola y sabiendo que aún no tengo amigos aquí... Y... King anoche...* (Se pone un poco roja y sale corriendo a su avitación) voy por mi mochila!

Mi Prometida "kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora