Aviso, cap de +3000 palabras
Después de entrar y serrar la puerta la castaña se quedó viendo todo muy emocionada por todo
Diane: estoy muy emocionada y nerviosa a la ves (dice emocionada alzando subiendo sus brazos pero después pone sus manos en su pecho a desir lo último mientras se ponía un poco roja) *e-estare aquí, con King y no sabemos por cuánto tiempo, talves sea por mucho tiempo y yo comportandome como niña ante el sabiendo que ahora talves vivamos juntos* (se pone más roja)
King: (nota que está bastante roja y se le aserca tocando su hombro) estás bien Diane? que pasa? No te a gustado el departamento? (Dice un poco preocupado)
Diane: *e-esta preocupado porque me puse así* (se da la vuelta mirándole a los ojos) e-eh n-no no porque o me gustaría, está bellísimo, es solo que... (Dice algo nerviosa) *piensa piensa, que le digo para no preocuparlo) estaba pensando en si darme un baño o una ducha (dice cerrando sus ojos mientras apartaba su cabeza) s-si es solo eso
King: (confundido) okey (no muy convencido) te recomiendo un baño para que te relajes, yo mientras acomodarse mis cosas y buscaré trabajo por internet, okey (le sonríe dulcemente)
Diane: okey (le devuelve la sonrisa tratando de mostrar tranquilidad y ocultar sus nervios) ... (Entra al baño con su maleta en manos y la abre) *me preguntó si le gustará que vivamos juntos desde ahora, después de todo no se quería casar con Migo,* (cavis baja y un poco triste *porque abra accedido a qué vivamos juntos?* (Abriendo la llave de la bañera para llenarla) * eso me confunde mucho, y más si se comporta amable y tierno conmigo* (se sonroja para después mover su cabeza de un lado al otro) *que cres estás pensando, so-solo Nomos amigos, no puedo aserme otras ideas* (más rojas)
En una abitación que parecia ser un estudio en el gran departamento
King: podría utilizar esta abitación como mi estudio (diste mirando el escritorio y pasando una de sus manos por la silla) *sería perfecta para mi estudio, así no pasaría tanto tiempo separado de ella, si logro conseguir un trabajo decente y con exelente paga* (sonríe pensando en ella) ... *Me preguntó si algún día, llegaría a confesar mis sentimientos* (se pone triste y sierra los ojos ligeramente) * a quien quiero engañar estaría cansando mi tumba si lo isiera, Diane podría llegar a odiarme por eso, y talves me deje y se regrese a Liones* (se preocupa) mejor trataré de conquistar su corazón poco a poco disimuladamente y cuando llegue el momento indicado le diré (sonríe descidido) bueno (abre su maleta y saca un portátil) primero lo primero, el trabajo *aunque no creo que sea nesesario ya deposite bastante dinero en las tarjetas, nos alcanzaría para sobrevivir por vastante tiempo, pero eso no debe de ser de mucha confianza así que el trabajo* (a re el portátil y en internet busca vacantes en empresas sercanas en la ciudad, mando unas 10 notificaciones y después se recargo un poco en la silla mientras daba un largo suspiro *tener que alterar mis documentos de trabajo fue muy difícil pero a la final lo ise* (se levanta del escritorio y ve que estaba anocheciendo desde el apartamento, en el cual se veía el atardecer del sol traspasando la torre Eiffel y sonríe alegremente) *estoy en una ciudad romántica con la chica que me gusta y ni siquiera sé si me quiere* (un poco triste pero en ese momento siente que alguien lo toma del brazo atrallendolo asia ella y le abraza por el torso)
Diane: holi :3 (abrazándole por el trozo) que ases, que hay ay (subiéndose más a su espalda para ver la abitación) no seas malo déjame ver, y además, porque eres tan alto? (Dice divertida mente)
King: (rojo por lo que estaba hasiendo) D-Diane que estás asiendo (un poco paralizado) *está actuando muy raro, ella sería muy tímida como para aser esta clase de cosas* (preocupado) Diane estás bien, n-no tienes nada (le baja de su espalda suavemente mientras decía eso, y luego toca suavemente su rostro acariciando se mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Diversoslean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.