Liones 03:30pm
Se encontraba un hombre sentado en el escritorio de su oficina, mirando la puerta esperando a una persona en particular, a su lado estaba su esposa rubia de ojos morados con una mirada triste y llena de odio mirando la puerta también
En ese preciso momento entra un hombre de cabello rojo y ojos miel con una una mujer rubia de ojos miel
PdDiane: adelante Gloxinia y señora Dahlia, siéntense por favor (mirándolos seriamente)
PdeKing: para que nos pedistes venir Drole (sentándose en la silla del frente del escritorio mientras su esposa se dirigía hacía Matrona)
MdKing: que está pasando amiga (asercandose a ella un poco preocupada al verla tan seria, ya que ella solita ser muy alegre)
MdDiane: (se aleja un poco) no me toques Dahlia (fulminandola)
MdKing: (se asusta un poco) M-Matrona que te pasa (preocupada)
PdeKing: ya dime de una ves que pasa Drole, están actualdo muy extraño y tengo muchos asuntos pendientes hoy por culpa de mi hijo (mirándolo seriamente)
PdDiane: solo te site aquí porque quiero cancelar la boda entre tu hijo y mi hija, esto a causado demasiados conflictos asta ahora y el mayor de todos es la desaparición de mi hija, además de que tu hijo no tiene respeto al escaparse aci sin más sabiendo que se iba a casar pronto (dice serio mirándolo)
PdeKing: que estás diciendo (se para de la silla) sabes cuántos problemas tengo ahora por culpa de mi King y de tu hija, e tenido que pagar con todo esto solo para esta maldit* unión y tú no has echo nada, además de que tu hija también es una descarada al irse aci como así (también en modo Cerio)
PdDiane: a mi hija la respetas (parándose de la silla también) el único culpable de todo esto eres tú, tu fuistes el que planeo todo esto si más no recuerdo (molesto)
PdeKing: entonces vas a echar a la borda 10 años de planeación por un capricho de tu hija (molesto)
PdDiane: no es solo un capricho Gloxinia, por culpa de eso emos perdido a nuestra hija quien sabe hasta cuando! (Gritándoles) pero como a ti ni te interesa lo que aga tu hijo no te importa lo que pase con el o con mi hija verdad? O me estoy equivocando, te la as pasado controlando su vida y no as echo algo bueno por el en todo ese tiempo verdad, o me equivoco (mirándole fríamente)
MdKing: por favor, no se peleen por esto, Matrona apóyame, emos Sido amigas toda la vida, no podemos romper nuestra amistad por algo como esto (mirando a Matrona aún preocupada por lo que estaba pasando)
MdDiane: Dahlia, emos Sido muy unidad desde pequeñas, pero esto no es un problema común esto es un problema muy Cerio y todo está pasando por su pulpa (de brazos cruzados fulminando la con la mirada)
MdKing: (al borde de derramar lágrimas) M-Matrona (alejándose un poco de ella)
PdeKing: cuidado le tocas un pelo a mi mujer Matrona (mirándole cerio) y tú Drole nunca perdonaré lo que está aciendo (enojado) acabas de declate enemigo de los la familia Fairy con lo que estás aciendo, será mejor que recapacites lo que estás diciendo
PdDiane: no cambiaré mi opinión, si el cancelar este matrimonio significa que ya no seremos amigos, ya no lo seremos, con tal de recuperar a nuestra hija (decidido fulminandolos) ahora, largo de mi oficina, tienes estrictamente prohibido regresar a esta oficina o poner un pie en esta empresa
PdeKing: vámonos de aquí querida, no vale más la pena seguir perdiendo mucho tiempo valioso con esta clase de personas (fulminandolos)
MdKing: (empiesa a salir lágrimas de su rostro) n-no esto no puede terminar haci (diste susurrando mientras siente como la toman del trato y la sacan de la oficina)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Randomlean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.