King: (contesta inmediatamente) Diane, hola?
Diane: king (dice en un suero mientras una sonrisa se posaba en su rostro)
Al escuchar su vos suelta un suspiro de alivio al oírle decir su nombre
King: cariño~ hay dios que gran susto me as dado (tocando su cabeza) estás bien?
Diane: king~ estoy bien (al desir eso siente que su mirada se nubla, tenis lágrimas en los ojos) y-yo~... L- lo-lo siento, no-no sé cómo paso~... Habían oficiales el la academia~... y no me pasó por la cabeza tener cuidado~ (con la vos temblorosa) s-savia perfectamente que debí alejarme de la policía y... Y yo... lo olvidé (con sierra culpa encima)
King: (angustiado) tranquila, no pasa nada, talves... es mi culpa, se supone que debo cuidarte y olvide que estabas desprotegida al este tu sola en la academia (con el seño fruncido y su mano izquierda cubriendo su rostro) sé que eres capas de cuidarte sola... Pero no debí confiarme tanto (si tiendo se culpable) <también el plan se está estropeando, había estado muy tranquilo estos días, no debí bajar la guardia en primer lugar> ajj (suspira pesadamente)
Diane: (muerde sus labio con frustración) yo-...
En eso suena la puerta de la habitación, su madre estaba tocando la puerta
Matrona: querida, puedo pasar (con un tono de voz suave)
Diane: (se sobresalta asustando se levemente) m-mama (esconde el teléfono bajo la almohada pero accidentalmente pone el altavoz) s-si, adelante (secando rápidamente sus lágrimas)
King: (suspira levemente) <su mamá...> (Escuchando la llamada)
Matrona: querida, estabas llorando (al entrar en la habitación logra ver al instante sus lágrimas) ya, no llores, ya estás en casa, (se siente junto a ella para abrazarla) no permitiré que te vuelvan a alejar de mi lado (acariciando su cabeza)
King: (estaba a punto de colgar para que la mama de Diane no se diera cuenta pero se detuvo al escuchar como su amada rompía en llanto al otro lado del teléfono) !
Diane: snif, y-yo, lo siento mamá, por preocuparte, enserio lo siento (llorando mientras correspondía el abrazo) no era mi intención preocuparlos, pero, enserio... Yo...
King: (se siente más culpable cuelga la llamada para no escuchar mas) <claro que no era tu intención> es por mi culpa... (Se recuesta en la cama de aquel hotel cubriendo su rostro) debería dejarla con sus padres? Después de todo son sus padres, no es haci? (Cuestionando sus acciones) yo... La abre presionado con respecto a la situación? <Nunca le pregunté si estaba incómoda o no...>
(...)
Diane: n-no quería casarme en ese entonces...~ Yo fui la que se quiso ir sin desir nada~, nadie me forzó~ (con la voz quebrada)
Matrona: (frunce el seño con frustración) tranquila mi niña, yo ya hablé con tu padre al respecto, no te volverá a comprometer, dejara que sigas tu camino con los estudios y que no te moleste nadie
Diane: <pero... Eso no es lo único que quiero>...
(...)
Después de un largo rato hay sentadas la madre de Diane le dijo que si quería bajar a comer con ellos, a lo que ella contesta que bajaría en un rato, para poder quedarse sola en la habitación para poder comunicarse con king
Diane: (toma su teléfono, era obvio que el ya devia aver colgado pero le iba a escribirle para poder platicar más cómodamente destro de un rato para hablar sin interrupciones)
/Chat/
Diane:
-King, te llamo en media hora, cuando me valla a dormir, bajaré a comer un momento.
-Recuerda que también debes comer algo.
-Si pasa algo me escribes inmediatamente...
-Y, recuerda te te quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
Aléatoirelean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.