Horas después, exactamente las 6:39am
Nuestro protagonista se encontraba dormido en el escritorio del estudio cuando sintió la necesidad de abrir los ojos
King: (abriendo poco a poco los ojos) Mm? (Mira a su alrededor) *otra ves me quedé dormido en el escritorio* (mira su portátil el cual estaba abierto así que lo cerro y se levantó de la silla, pero en ese momento le llega a la mente el recuerdo de lo que pasó aller) !!! (Al recordarlo pone su mano derecha en su cara, cubriendo exactamente su boca mientras miraba el portátil) *enserio pasó?* (Sonrojado) ...(sonríe levemente mientras aún estaba sonrojado)
Luego de eso el castaño despidió hirce a su avitación al entrar en ella vió por la ventana del balcón cómo se visualizaba el cielo con un lindo tono rosadito entre morado y azul una muy linda mezcla de colores en la mañana para una mañana tan calmada como esa, ya que no se savia con exactitud qué iba a pasar el día de hoy, cosas como esa pasaban por su cabeza mientras pensaba una y otra ves aquellos besos que se avía dado con la chica de orbes amatista
King: (se deja caer en la cama y mirando avía el techo de la avitación) *sus ojos brillaban mucho anoche* (se gira en la cama quedando de lado y abrazando la almohada) *quisiera darle un abrazo ahora mismo* (sierra los ojos para luego quedarse dormido)
En la avitación de Diane unos minutos después
Diane: (sintiéndose con la necesidad de abrir los ojos los abre) Mm? (Se levanta y talla un poco su ojo derecho) qué hora es?* (Mira su despertador y ve que eran las 06:44am)
Por algúna extraña razón ya no tenía sueño, lo cual se le iso muy raro ya que normalmente no se levanta tan temprano, así que se levantó de la cama y miro hacia la ventana de la avitación, ya avía amanecido, el sol aún no salía del todo pero el cielo ya estaba claro,
Diane: (pone sus brazos rodeando sus piernas y dejándose caer echa bolita en la cama) *King de verdad sentirá algo por mi? O... O solo lo uso para no hacerme sentir mal porque no pudo decirme mal anoche?* (Cierra los ojos mientras se estira completamente dejando su cuerpo suspendido en la cama) desearía que fuese la primera (en un susurro) *estará dormido o se abre levantado temprano de nuevo* (se levanta de la cama y se dirige a su avitación)
Caminando por el pasillo suena su teléfono... Era Elizabeth...
Diane: que hago, que hago (brincando de puntillas con el teléfono en manos) *ase tiempo que no hablo con Eli, que le diré si me empieza a preguntar, o peor, que pasara si King se entera de que vale con alguien de Liones* (se lo imagina - King: Diane, confíe en ti (con una mirada de tristeza y de ira)) *no, no, no, no,él jamás diría eso, el siempre es gentil y considerado* (se lo vuelve a imaginar - King: no te preocupes Diane, entiendo, es tu mejor amiga después de todo, pero no deberían ablar frecuentemente, sería malo ya que nos localizaria la policía fácilmente (sonriéndole dulcemente))
El teléfono deja de sonar así que se dirige a la puerta de King y mira levemente desde la entrada y ve que estaba dormido así que se regresa a su avitación a revisar su teléfono
Después de 10 minutos empezó a sonar otra ves, pero está ves era una videollamada de WhatsApp cosa que impresionó a Diane y que eso significaba que Eli avía guardado el número y sería muy sospechoso pero despidió contestar antes de que se colgará la llamada
Diane: (contesta) hola jejeje (de forma nerviosa)
Eli: contesto, Meliodas, Elaine, Ban, vengan que ya contesto (dice al otro lado del celular) Diane, querida amiga, como estás, sigues bien verdad, no a pasado nada malo por allá verdad (pregunta emocionada de verla después de un tiempo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida "kiane"
De Todolean les gustara... es una historia con giros inesperados y decisiones aleatorias que llevan al Kiane a un desarrollo complejo.