Louis Narra:
Llegue al instituto y fui con Ryan, un "amigo".
— ¿Qué cuentas, Louis? —. Pregunto Ryan.
—Nada interesante—. Conteste y se acerco Kitty.
—Louis, ¿Te parece ir a mi casa esta noche? —. Preguntó y paso ______.
La verdad esque Kitty estaba super hermosa y buena. La forma en que su ropa se marcaba por sus abundantes senos y su cintura. Era seguro que nadie era igual que ella.
—Tal vez—. Conteste y acaricie su mejilla.
—Nos vemos a las 7—. Dijo y se fue.
—Viejo, tú las tienes locas—. Dijo Ryan. Sonó la campana y me senté a un lado de ________.
—Hola, linda—. Dije con una sonrisa y la bese.
—Hola—. Sonrió.
—A sus asientos por favor—. Dijo la profesora.
—Se ve muy bien Srta. Michele—. Dije y me mordí el labio al ver su trasero.
—Gracias, joven Tomlinson—. Dijo y sonrió. La Srta. Michele tenía como 29 o 31 años como para verse estupenda.
— ¿Le estas coqueteando? —. Preguntó ______ en un susurro.
—Sí, ¿Algún problema? —. Pregunte y la volteé a ver.
—Bueno..... Somos novios y.... —. Dijo pero interrumpí.
—Si no te gusta, termina conmigo—. Dije y volví la mirada a la maestra.
Como me fastidiaba.
—Hey, te apuesto a que no te tiras a la maestra—. Me susurro Ryan para que ______ no escuchara.
—Si me la tiro, me das todo lo que tengas de dinero—. Dije.
—Trato hecho—. Dijo. Terminaron las 4 primeras clases, me senté en la mesa de los "populares" y se acerco ________.
— ¿Louis? —. Me llamo ________ y la volteé a ver.
— ¿Qué quieres? —. Pregunté y le di una mordida a la manzana.
— ¿Aun estas enojado? —. Pregunto.
— ¿Me ves contento? —. Ironice.
—No... Solo quería decirte que te amo—. Susurro y bajo la mirada.
—Que bien, ya te puedes ir—. Dije y se fue. Volteé a ver a los chicos y nos empezamos a reír.
— ¡Tomlinson! —. Dijo Niall.
— ¡Nialler! ¿Cuándo regresaste de Canadá? —. Pregunte y se sentó con nosotros.
—Esta mañana—. Contesto.
— ¿Conociste a alguna chica? —. Pregunte y le guiñe el ojo.
— ¡Oh vamos! —. Exclamo y reímos.
—Te lo pregunto de verdad, ¿entonces? —. Pregunte y mordí de nuevo mi manzana.
—Bueno...... Se llama Amy, es canadiense—. Contesto y se sonrojo.
— ¡Qué bien, pequeño duende! —. Dije y reí.
— ¡Y conocí Bieber! —. Dijo emocionado.
—Te felicito, irlandés—. Dije sin ninguna importancia.
— ¿Y _____? —. Pregunto.
—En la mesa que está del otro lado de la cafetería con sus estúpidos amigos—. Conteste y comí una papa.
—Iré a saludarla—. Dijo y se paro para ir hasta ella. Después de 4 minutos, volteé a ver a Niall y a ______, se estaban riendo. Termino la escuela y me empecé a arreglar para ir con Kitty. Mi celular sonó y conteste.
—Habla Louis—. Dije.
—Ho-hola Louis, soy ______ —. Dijo y rodé los ojos.
— ¿Necesitas algo? —. Pregunte y me puse el cinturón.
—Solo quería preguntarte si querías venir a mi casa a ver una película—. Contesto y suspire.
—No puedo, _______ —. Dije con una voz un poco más tranquila.
—Está bien, ¿te parece mañana?
—No lo sé.
—Por favor—. Suplico.
—Ya veré, no me gusta que seas así—. Me queje.
— ¿Cómo?
—Que no me des mi espacio—. Conteste.
— ¡Pero siempre te doy tu espacio! Siempre te dejo estar con Kitty—. Susurro lo último.
—Kitty no es tan mala—. Mencione.
—Adiós Louis.
—Adiós y te lo pido por favor, ¡Deja de ser tan irritante! —. Dije y colgué.
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)
Fanfiction[TERMINADA] Louis Tomlinson, el popular, egoísta y celoso tiene todo lo que quiere. Su novia ______ Berry, una típica chica que no es popular ni una nerd, se cansa de el por sus celoso, infidelidades y sus tratos dentro y fuera del instituto. Louis...