Capitulo 17. "Quiero Audicionar Para The X Factor"

22.2K 813 49
                                    

-Deja De Comerte A Mi Hermana- Se Acerco Zayn & Nos Separamos Sin Que Liam Alejara Su Mano De Mi Cintura- No Me Vas A Dejar Nada.

-¡_____!- Grito Niall & Me Abrazo.

-Hola, Nialler- Sonreí & Se Alejo.

-¿Qué Hay, Liam?- Pregunto Niall.

-Nada, Hermano- Contesto & Se Dieron El Típico Abrazo De Hombres.

-¿Y Harry?- Pregunte & Abrace A Liam Por La Cintura.

-Esta Con Louis- Contesto Zayn.

-¿Cuando Tendremos Ensayo Con La Banda?- Pregunto Liam.

-La Semana Que Viene- Contesto Niall.

-Ya Extrañaba La Banda- Sonrió.

-Si.... Queremos Decirles Algo- Dijo Zayn & Se Rasco La Nuca- Niall & Yo Queremos Audicionar Para The X Factor.

-¿Tambien Ustedes?- Pregunte.

-Si, ¿Quienes Son Los Demás?- Pregunto Niall.

-Bueno, Louis Me Dijo Que El También Audicionará- Conteste & Sentí El Cuerpo De Liam Tensarse Cuando Dije Louis.

-¿Y Si Audicionamos Todos?- Pregunto Niall.

-Eso Suena Bien- Contesto Zayn.

-Yo Me Uno- Dijo Liam & Sonrió A Medias- Si No Le Molesta.

-¡Claro Que No Nos Molesta, Cuñado!- Dijo Niall- Vamos A Preguntarle A Los Otros 2. Liam Tomo Mi Mano & Fuimos A La Cafetería. Vimos A Harry & A Louis Sentados Riendo, & Llegamos A Sentarnos.

-¡Chicos!- Dijo Louis & Sonrió.

-¿Es Cierto Que Audicionaras Para The X Factor?- Pregunto Niall.

-¡Si!- Contesto & Harry Sonrio- Harry También Audicionara.

-Niall & Yo También Queremos Audicionar- Menciono Zayn.

-Igual Yo- Dijo Liam & Tomo De Su Jugo.

-¡Genial!- Dijo Louis.

-¿Cuando Audicionaran?- Pregunto Liam.

-Yo En 1 Mes- Contesto Louis.

-Yo Igual- Contesto Harry.

-Miren- Dijo Louis & Nos Enseño Su Muñeca Con Una Pulsera- Por Fin Tengo Mi Pulsera "Stop Bullying", Se La Quite A Un Maldito Niño Gordo, Después De Golpearlo.

Todos Empezamos A Reír & Zayn Escupió El Agua Que Tenia En La Boca. El Viejo Louis, Volvió.

-¡Te Pasaste!- Dije & Me Seguí Riendo. Toda La Hora De Comida Nos La Pasamos Riendo Por Lo Que Hacia & Decía Louis. Fui A Mi Locker Nuevamente A Sacar Lo Que Necesitaba Para Mi Siguiente Clase. Escuche Unos Sollozos & Me Volteé A Ver.

-¿.......

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora