_______ Narra:
-¡_______!
-Louis…..-. Susurre y volteé a ver pero no había nadie.- Fue mi imaginación.
Suspire y seguí caminando hasta entrar al avión. Encontré mi asiento y me acomode.
-¿Este es el asiento número 19?- Pregunto un chico alto, castaño, ojos color miel, unos labios rosados y con acento americano.
-Erm….-. Trague saliva.- Si.
-Gracias-. Acomodo sus cosas y se sentó.
Saco su Ipod del bolsillo y se puso los audífonos. Empezó a tararear la canción “I don’t love you” de My Chemical Romance y me alegre a mis adentros.
-Disculpa….-. Toque su hombro y se quito los audífonos.- ¿Te gusta My Chemical Romance?
-¡Claro!-. Sonrió.- Es mi banda favorita.
-La mía igual-. Le sonreí.- ¿Cuál es tu canción favorita?
-Diré que…... “You know what they do to guys like us in prison”-. Contestó.
-La mía es “I’m not okay”
-Es genial encontrar a alguien quien le gusta la misma banda que yo. La mayoría de los que conozco, no saben de la existencia de esta banda-. Rio y como mi mano.- Me llamo Sam Collins.
-_______ Berry-. Beso mi mano y la aleje.
-Mucho gusto, ______.
-Por tu acento, pienso que eres de Estados Unidos-. Mencione y asintió.
-Sí. Soy Neoyorkino-. Nos sonreímos-. Tú eres de aquí, ¿no?
-Sí, pero me voy a Nueva York a estudiar la universidad.
-¡Genial! Si no tienes donde vivir, puedo compartir mi departamento contigo-. Menciono.
-Hum, bueno, no sé. Apenas te conozco y sería raro vivir contigo-. Murmure y rio.
-Qué te parece si en el camino nos conocemos el uno al otro y al final, me dices si confías en mi o no, ¿Vale?-. Asentí-. Genial. ¿Qué edad tienes, Berry?
-18, ¿Tú?
-21-. Contesto.
-Disculpa, ¿Tú eres _______ Tomlinson?- pregunto un señor.
-Sí……
-Tengo un recado para ti-. Me entrego un sobre y se fue.
-¿Qué es eso?- Pregunto Sam curioso.
-Es una carta de….- Leí el sobre.- Mi n… ex novio.
-¿Tú ex novio?- Pregunto y asentí.- ¿Y por qué te daría una carta?
-Terminamos ayer porque me iré a vivir a Nueva York-. Conteste.
-¿La leerás?- Preguntó.
-Ahora regreso.
Camine hasta el baño y cerré con seguro. Volví a ver el sobre que tenía en mis manos y los abrí. Tome la carta y deje el sobre a un lado.
Querida _______:
Tal vez cuando leas esta carta, estarás en camino a Nueva York.
Estoy muy orgulloso de ti porque iras a la universidad de la que siempre me hablaste desde que nos conocimos. Sé que no estuve de acuerdo en que te fueras…. Pero ahora lo acepto, no porque no te ame, si no porque sé que serás muy feliz estudiando y realizando todo lo que quisiste. Nunca quise que renunciaras a todo por mí, aunque de mi parte, fui muy egoísta al decirte que no te fueras. Sé que te irá bien y estarás bien. Yo estaré bien, aunque nos separe el mar, los mares, montañas, o en este caso, otro país. Nunca renunciare a ti, aunque tú lo hagas y seas feliz a lado de alguien más, luchare por ti. Pero, esta vez, te dejo en libertad. Quiero que mientras no esté a tu lado, un buen chico, guapo, hermoso, precioso, pero no tanto como yo, te cuide. Este contigo cuando más lo necesites, que este orgulloso de ti cada vez que logres algo, que te consienta como la princesa que eres y si no es así, no me importa nadar miles de kilómetros hasta Nueva York y patearle el trasero a ese imbécil. No quiero que esperes por mí. Vive tu vida, haz lo que te haga feliz, se feliz con alguien más pero por favor, nunca me olvides. Prefiero que me odies a que me olvides. ¿Has escuchado la canción “You fill my heart”? no recuerdo como se llama el cantante (que idiota soy) pero va un poco así:
“Cuando te vi por primera vez, sentí algo en mi interior y fue que mi corazón se había llenado. Fue como si desde el primer momento, tú eras la otra parte de mi”
Esa canción expresa todo lo que siento por ti, cariño. Y sé que este año y el pasado, fui un hijo de perra contigo pero nunca pero N U N C A te deje de amar. Aunque estuve con otras, siempre fuiste tú. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? En ese momento supe que tú lo serías todo para mí y haría lo que fuera para que estuvieses conmigo. Lo logre, lo arruine, lo logre de nuevo pero, ahora el destino nos separa. Tal vez para mostrarnos si nuestro amor es real o porque mereces a alguien mejor. No te prometo que te escribiré todos los días o meses. Pero te prometo que siempre te amare e iré a buscarte. Si veo que eres feliz con alguien más, me alejare, porque tu felicidad es lo más importante en mi vida. Y si me dieran a elegir, te elegiría siempre.
Te amo por siempre……
Tu Boo bear xx
Cerré los ojos y deje escapar las lágrimas. Metí la carta a su sobre, me lave la cara y volví a mi asiento.
-¿Estás bien?- Pregunto Sam y acaricio mis parpados con sus dedos pulgares.
-Sí, es solo que él se despidió de mí-. Sonreí y el también lo hizo.- y respondiendo tu pregunta a si quiero vivir contigo…… es un tal vez.
-No te haría nada malo. Tengo hermanita, no soy un depravado-. Acaricie su hombro.
-Te creo.
-Mi comida favorita es la mexicana, mi color favorito es el azul, amo leer y mi autora favorita es Cassandra Clare.
-Mi comida favorita es el sushi, mi color favorito es el morado, también me gusta leer y mi autor favorito es Nicholas Sparks.
-Nos llevaremos bien, ¿Sabes?- Pregunto.
-Estoy de acuerdo contigo, Sam.
-¿Quieres escuchar a My Chemical Romance conmigo?- asentí, me puse un audífono y le dio Play.
Me volvió a sonreí y supe en ese momento, que podría empezar de nuevo.
--------------------------------------------------------------
Bueno, decidi subirles el bonus ya que se lo merecen<3
quiero agradecerle a esas personas que han estado conmigo desde el principio @Ninoshka1DJB5SOS , @xJesyIsMinex , @Directioner0103 y a mi mejor mejor mejor mejor mejor mejor amiga, @NikolleTorresCota Y A ustedes, que empezaron a leer la novela tal vez apenas algunos meses o casi desde el principio. Gracias por todo<3
Acerca de la 2da temporada:
Muchas personas me han pedido que ya suba la 2da temporada y con gusto lo haría pero aun ni termino el primer capitulo. Les pido que me den un poco mas de tiempo, una o dos semanas para estar lista y empezar la nueva temporada, por mientras, lean otra de mis novelas. Espero que no se olviden de mi mientras este ausente<3
Las Amo
Alexia xx
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)
Fanfic[TERMINADA] Louis Tomlinson, el popular, egoísta y celoso tiene todo lo que quiere. Su novia ______ Berry, una típica chica que no es popular ni una nerd, se cansa de el por sus celoso, infidelidades y sus tratos dentro y fuera del instituto. Louis...