Capitulo 39. "La Tradición Del Muérdago"

19K 771 56
                                    

________ Narra:

*2 Semanas Después*

-Hola, Cariño- Saludo & Beso Mis Labios.

-¿Comó Amaneciste?- Pregunte & Guarde Un Cuaderno En Mi Locker.

-De Maravilla, Aun Más Porque El Día De Hoy Es Especial- Contesto.

-¿A Sí?- Cerré Mi Locker & Puse Mis Manos En Su Cintura- ¿Qué Es Hoy?

-Hoy Cumplimos 2 Meses De Novios & Aparte, Vas A Presentar Tu SAT Para La Universidad De Artes De New York- Contesto & Me Rodeo Con Su Brazo Para Empezar A Caminar Por El Pasillo.

-Estoy Muy Nerviosa- Dije & Me Mordí El Labio.

-No Muerdas Tu Labio-  Susurro.

-¿Por Qué?- Pregunte.

-Porque Me Dan Ganas De Besarte- Contesto & Reí. Me Acerque A Sus Labios & Le Dí Un Beso- Gracias.

-De Nada- Dije. Vi A Louis & A Hannah Tomados De La Mano, Louis Cargaba La Bolsa De Hannah & Sonreí.

-Hola, Chicos- Saludo Louis & Hannah-

-¿Cómo Están?- Pregunte.

-Muy Bien- Contesto Hannah & Sonrio.

-________- Llamo Louis & Lo Volteé A Ver- ¿Podemos Hablar Después Del Almuerzo?

-Claro- Conteste.

-Nos Vemos- Dijo Hannah & Se Fueron.

-Se Ven Felices- Menciono Liam.

-Si, Me Alegro Por Ellos- Dije Con Total Sinceridad. Las Primeras 4 Horas Pasaron Como Rayo & Fuí A La Cafetería. Me Acerque Con Los Chicos & Liam.

-Hola, Pequeño- Abrace A Harry & Me Senté Junto A Liam.

-¡Dios! _______, Ya Llevo 3 Años En Esta Escuela & Apenas Muestras Tu Amor- Se Quejo.

-Creo Que Tengo Que Aprovechar Cada Segundo Que Estas Cerca De Mi- Dije & Liam Me Abrazo. Louis & Hannah Se Sentaron & Saludaron.

-¿Podemos Ir A Hablar?- Me Pregunto Louis & Asentí. Nos Paramos & Fuimos A Los Pasillos.

-¿De Qué Querias Hablarme?- Pregunte.

-No Hemos Hablado.... Más Bien, TÚ No Me Has Hablado Desde Hace 2 Semanas- Conteste.

-¿Y?- Pregunte.

-Quisieras Saber La Razón- Dijo.

-No Me Siento Cómoda Al Estar Cerca De Tí Después De Todo Lo Que Hicimos- Conteste.

-Acordamos En Pretender Que Nunca Paso- Dijo.

-Y Yo Te Dije Que No Se Podría Porque Tu & Yo Sabemos Qué Paso- Dije.

-Tenemos Que Arreglar Nuestra Amistad- Dijo.

-No Hay Nada Que Arreglar- Murmure.

-________........- Susurro & Tomo Mis Manos.

-¿Quien Te Entiende? Primero Querías Que Regresara Contigo & Ahora Quieres Arreglar Una Amistad Que Ni Siquiera Hemos Tenido- Dije & Aleje Mis Manos. Puso Sus Manos En Mi Cintura & Me Puso Contra El Locker Que Estaba Detrás De Mi. Acerco Sus Labios & Cerré Los Ojos.

*Flashback*

-¡_______!- Escuche Llamar & Me Dí Media Vuelta. Vi A Louis Corriendo Por Todo El Pasillo Empujando A Los Alumnos Para Acercarse A Mi- ¿Adivina Qué Día Es Hoy?

-24 De Diciembre- Conteste.

-¿Qué Se Celebra Hoy?- Pregunto & Se Recargo En El Locker Que Estaba A Lado Del Mio.

-Navidad- Conteste.

-¿Aparte?- Pregunto & Saque De Mi Locker Una Cajita.

-¿El Cumpleaños De Mi Guapo Novio?- Pregunte & Sonrió.

-Ya Soy Mayor De Edad- Dijo Con Una Sonrisa Triunfadora.

-Ten- Le Entregue La Cajita & Le Sonreí- Es Para Tí.

-Gracias, Linda Novia- Dijo & Beso Mis Labios. Abrió La Cajita & Saco 2 Boletos- ¿The Fray?

-Sip, Supe Que Vendrían A Doncaster & Bueno, Compre 1 Boleto Para Tí & Otro Para Harry O Alguno De Los Chicos- Dije.

-¡Eres La Mejor Novia De Este Mundo!- Grito Haciendo Que Todos Que Se Encontraban En El Pasillo Voltearan A Ver. Me Abrazo Tan Fuerte Que Apenas Podía Respirar.

-L-Lou-uis.

-Perdón- Me Solto Si Perder La Sonrisa.

-Entonces, ¿Te Gusto?- Pregunte.

-¿Estas Loca? ¡Lo Ame!- Contesto & Empezó A Llenar Mi Cara Con Besos. Se Arrodillo & Puso Un Boleto En Sus Manos- ______ Berry, ¿Me Harías El Honor De Ir Al Concierto Conmigo?

-Encantada- Conteste & Tome El Boleto. Se Paro & Ryan, Uno De Los Populares, Se Acerco.

-Tomlinson- Dijo & Louis Lo Volteó A Ver- Supe Que Hoy Es Tu Cumpleaños, Felicidades.

-¿Gracias?- Dijo Algo Confundido & Ryan Se Retiro. Me Reí Un Poco & Louis Me Volteó A Ver- ¿Qué Es Tan Gracioso?

-Que Ryan Venga A Felicitarte- Conteste.

-Quisiera Ser Popular- Murmure.

-¿Estas Bien?- Pregunte.

-Si- Contesto. Kitty, Una De Las Populares, Se Acerco & Se Puso Enfrente De Mí.

-Hola, Louis- Saludo & Me Puso En Un Lado De El

-Hola, Kitty- Dijo & Sonrió.

-Quería Saber Si Podíamos Hablar En El Almuerzo Sobre Lo Que Paso Hace Algunas Semanas- Dijo & Acaricio Su Cabello Rubio.

-Esta Bien- Dijo El. Le Dio Un Beso Cerca De Los Labios & Se Fué.

-¿Qué Fué Todo Eso?- Dije & Me Puse Enfrente De El.

-¿Qué?- Pregunto & Acaricio Mi Mejilla.

-Te Coqueteo Enfrente De Mí- Dije & Rió.

-Me Importa Un Bledo Si Me Coqueteo, Nunca Te Dejaría Ni Menos Te Engañaria Con Ella- Dijo & Me Miro Con Ternura.

-Gracias- Dije.

-Lo Que Más Amo De Navidad Es La Tradición Del Muérdago- Dijo.

-¿Ya Lo Has Hecho?- Pregunte.

-Con Mis Novias Anteriores, Pero Esta Vez Sera Especial- Contesto & Saco Un Muérdago De Su Bolsillo & Lo Puso Arriba De Nosotros.

-Creo Que Amo Esta Tradición- Dije. Me Puso Contra El Locker Con Una Mano En Mi Cintura & Me Beso

-Feliz Navidad Para Tí & Para Mi- Dijo.

-Te Amo...

+Fin Flashback*

Abrí Los Ojos & Me Separe De Louis.

-¿Estas Bien?- Pregunto.

-Me Ibas A Besar- Conteste.

-Perdón- Dijo & Asentí. Lo Mire Por Ultima Vez & Me Fuí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Dedico Este Capitulo A @Ninoshka1D5SOS Porque Esta Novela Es Como Su Obsesión<3 Las Amo A T O D A S! Próximo Capitulo: 20 Votos & 15 Comentarios:)

Te Dedico Un Capitulo Si Tu Comentario Muestra Cuanto Amas Esta Novela & Tu Entusiasmo Por El Próximo Capitulo:) Nos Vemos! 

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora