Capitulo 19. "Somos Jóvenes Aun"

23.6K 837 68
                                    

Nos La Pasamos Toda La Clase Platicando & Riendo. Estaba Saliendo El Instituto & Alguien Me Paro Tocando Mi Hombro.

-Hola, Liam- Salude.

-¿Podemos Irnos Juntos?- Pregunto.

-Claro-  Conteste  & Empezamos A Caminar- ¿Tienes Que Hablar Conmigo?

-De Hecho, Sí- Contesto- Quiero Preguntarte Algo Sobre _______.

-Dime- Dije.

-Bueno- Se Aclaro La Garganta- Quiero Saber Como Son Los Besos De _______.

-Explícate- Dije.

-Es Que, Cada Vez Que La Beso Siento Que Me Besa Pensando En Alguien Mas- Explico.

-¿Quieres Que Te Diga Cómo Son Los Besos De _______ Para Saber Si Lo Hace Pensando En Alguien Más?- Pregunte & Asintió- Bueno, Los Besos De _______ Son Cálidos, Suaves, Dulces, Lentos & Tiernos.

-Gracias- Sonrió- Ya Estaba Desconfiando De Mi _______.

“Cuando Te Besa, Lo Hace Pensando En Mí”- Pensé.

-Una Relación Se Basa En La Confianza. Eso No Hubo Entre _______ & Yo, Por Eso Terminamos- Mencione.

-Gracias- Sonrío- Nos Vemos.

Seguí Mi Camino Hacia Mi Casa. Entre & Escuche Voces En La Cocina.

-Ya Llegué, Ma…..- No Pude Terminar La Frase.

-¡Miren Quien Llego, Pequeñas!- Dijo Mi Mamá. Me Puse A La Altura & Se Acercaron A Abrazarme. Las Abrace Con Todas Mis Fuerzas & Empecé A Llorar. Ya Hace 6 Meses Que No Las Veía.

-¡Las Extrañe!- Dije & Las Solté Para Verlas.

-No Llores, Boo Bear- Dijo Felicite & Me Limpio Las Lagrimas Con Su Dedo Pulgar.

-Cómo Han Crecido- Mire A Phoebe- ¡Hola, Pequeña!

-Hola, Lou- Dijo & Enseño Su Dentadura Chimuela.

-Hola, Dais- La Abrace.

-Te Extrañe- Dijo & Me Dio Un Beso En La Mejilla.

-¿Y Charlotte?- Pregunte.

-Ella Va A Llegar Mañana- Contesto Felicite.

-¿Y _______?- Pregunto Phoebe. Suspire & Sonreí.

-Ella & Yo Decidimos Quedar Cómo Amigos, Princesa- Contesto.

-Oh, Bueno…..- Dijo & Abrazó A Su Peluche.

-Saldremos A Cenar, Hijo- Sonrió Mi Mamá- ¿Nos Acompañas?

-No, Mamá- Me Enderecé- Tengo Que Estudiar.

-Bueno- Beso Mi Frente & Tomó Las Llaves- Nos Vemos Luego.

Salieron & Subí A Mi Habitación. Saque El Libro De Mi Mochila Que Decía “Física 6” Junto Con Un Cuaderno & Empecé A Estudiar. Últimamente Me He Estado Concentrando En Mis Estudios Para Graduarme Con Buenos Bonos. Kitty Me Dijo Que Sí Podía Acompañarla Hoy Al Ginecólogo. No Le He Dicho A Mí Mamá Porque No Creo Recibir El Apoyo Que Quiero Recibir. Guardé Todo & Fui A Darme Un Baño. Mis Hermanas Se Había Ido A Vivir A Canadá Con Mi Papá Desde Hace 4 Años Cuando El Tuvo La Custodia. Hace 6 Meses Vinieron De Vacaciones & Adoraron A ______. Me Vestí, Baje Para Tomar Las Llaves De Mí Auto & Me Fui. Toqué La Puerta De La Casa De Kitty & Me Abrió Su Mamá.

-Buenas Tardes Señora- Sonreí- ¿Se Encuentra Kitty?

-Claro- Pasé- Esta En Su Cuarto.

-Con Permiso- Dije & Subí. Abrí La Puerta & Me Encontré A Kitty Acostada & Cobijada.

-Hola- Dije & Cerré La Puerta.

-Hola- Dijo & Me Senté A Su Lado.

-¿Qué Tienes?- Pregunte & Acaricie Su Cabello.

-Ya No Me Tienes Que Acompañar Con El Ginecólogo- Contesto Fríamente.

 -¿Por Qué?- Pregunte.

-Hay Algo Que Tengo Que Decirte- Dijo & Se Acomodo En La Cama.

-Dime- Dije.

-El Bebé Que Estoy Esperando No Es Tuyo- Dijo.

-¿Es De Ryan, Cierto?- Pregunte.

-Perdóname- Susurro.

-Está Bien- Sonreí- Ya Sabía Que Me Engañabas Con El.

-¿En- En Serio?- Pregunto Sorprendida.

-Sí, Esto Ya Me Lo Esperaba- Conteste & Me Levante.

-¿No Estas Enojado?- Preguntó.

-Si- Le Volví A Sonreír- Me Habías Dicho Que Estabas Embarazada Cuando _______ No Estaba Con Liam & Tal Vez Si No Me Hubieras Dicho Que Estabas Embarazada Ya Que YO NO Soy El Papá, Ahora Estaría Con ______, Mi _______.

-Yo Te Quería Para Mi, Louis- Murmuro- No Quería Que Esa Estúpida Me Quitara Lo Que Es Mío.

- ¡No Soy Tuyo!- Grite- Soy De ______ & Siempre Lo Seré.

-¿Por Qué Nunca Me Pudiste Amar Como Amas A _______?- Pregunto.

-Ella No Es Plástica, Perra & No Mucho Menos, Mentirosa- Conteste & Abrí La Puerta- Espero Que Ryan Te Mantenga.

Salí De Aquella Casa & Maneje Hasta La Mía. No Estoy Enojado, Simplemente Tengo Coraje. Empecé A Tirar Todo Lo Que Había En Mi Escritorio & Me Puse En Un Rincón, Me Escondí Entre Mis Piernas & Empecé A Llorar. Después De Un Rato, Le Llame A Niall &  Zayn.

-¡Nialler!- Dije.

-¿Qué Pasa, Tommo?- Preguntó.

-¿Vamos A Funky Buddha?- Pregunte.

-Claro- Contesto- Ven Por Mí Dentro De 40 Minutos.

-Adiós- Dije & Colgué. Hice Lo Con Zayn & Acepto. Fui Por Los Chicos & Llegamos A Funky Buddha. Entramos & Estaba Sonando “Raise Your Glass” De P!nk. Fuimos Directo A La Barra & Pedí Un Whisky.

-Hace Mucho Que No Veníamos- Dijo Niall & Tomó Su Shot.

-Desde Hace…… 1 Año- Mencione & Tome Del Whisky.

-Entonces- Dijo Zayn & Me Voltearon A Ver- ¿Qué Estamos Celebrando?

-¡No Seré Papá!- Dije & Empezaron A Gritar.

-¿Es De Ryan?- Pregunto Niall

-Si- Conteste.

-Ya Lo Sabía- Dijo Zayn.

-¿Y Camila?- Le Pregunte & Pedí Otro Whisky.

-Ella No Estaba Feliz Al Saber Que Audicionare Para The X Factor- Contesto.

-Hazlo Por Ella- Dije.

-Ella Ama “Let Me Love You” De Mario- Menciono.

-Cántala- Dije & Le Guiñe Un Ojo.

-¿Tú Cual Cantaras, Lou?- Pregunto Niall.

-No Se- Conteste & Le Di Un Sorbo Al Whisky.

-No Es Hora De Hablar Sobre El Futuro- Dijo Zayn- ¡Somos Jóvenes Aun!

Empezamos A Tomar & A Bailar. Zayn Estaba Tomando En La Barra, Niall Bailaba Con Una Pelirroja & Yo Con Una Castaña. Eran Las 2:36 De La Mañana & Salimos Del Bar, Con Copas De Más.

-¿Cómo Se Llamaba La Rubia, Nialler?- Pregunte & Tome Del Whisky Que Me Lleve.

-No Se- Contesto & Se Empezó A Reír.

-¡Un Unicornio Me Visito, Louis!- Dijo Zayn & Me Empecé A Reír.

-No Seas Tonto- Dijo Niall & Le Dio Un Zape- Ellos Están En Narnia.

Seguíamos Riendo De Lo Que Decía Zayn. Lo Último Que Recuerdo Fue Unas Luces Que Venías Hacia Nosotros & Lo Demas, Es Obscuro.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora