Capitulo 33. "Especial"

19.2K 742 19
                                    

Recogimos A Liam & Llegamos A La Casa De Louis.

-Ven, Liam- Tome Su Mano & Fuimos A Los Sillónes.

-¿Qué Quieres Hacer?- Pregunto & Paso Su Brazo Por Mi Nuca.

-No Se- Dije Antes De Besarlo.

Louis Narra:

-¡Zayn!- Salude & Salude A Camila.

-¿Dondé Esta Hannah?- Pregunto.

-No Ha Llegado- Conteste.

-Ire Por Unas Bebidad- DIjo Camila & Se Fué.

-¿Haz Visto A _______?- Pregunto & Se Me Aceleró El Corazón.

-¿E-Ella Vino?- Pregunte.

-Si- Suspiro.

-¿La Convenciste O Ella Quizo Venir?- Pregunte.

-Ella Quizo Venir Con Liam- Contesto.

-Oohh, Vino Liam, ¿Eh?- Dije.

-Sip- Dijo.

-Ire A Cambiar La Musica- Dije & Camine Hasta El Reproductor Mp3. La Cambie Por "Like A G6" De Far East Movement & Empecé A Buscar A ________. Gire La Cabeza Hacia Los Sillónes & Ahí La Ví, Besandose Con Liam. Camine Hasta La Cocina & Me Encontre Con Ryan.

-Tommo- Saludo.

-¿¡Ryan!? ¿Qué Demonios Haces Aquí?- Pregunte & Aprete Mis Puños.

-No Iba A Perderme La Fiesta De Mi Mejor Amigo- Contesto & Me Mostro Un Sobrecito- Traje Esto Para Ti.

-No, Gracias- Dije & La Tire- Por Tu Jodida Culpa Soy Un Maldito Drogadicto.

-¿Por Mi Culpa?- Pregunto- ¿Quien Llego Llorando A MI Casa Por Ella?

-Fue Por Que Kitty Me Conto Que Estaba Embarazada, & Al Final, Era Tuyo- Dije & Lo Empuje.

-No Es Mi Culpa Que Sea Mas Hombre Que Tu- Dijo- Y Que Seas Drogadicto Porque _______ Ya No Te Quiere.

-Largo De Aquí, Ryan- Dijo Hannah Entrando A La Cocina. El Solo La Volteó A Ver & Se Fué.

-Si No Hubieras Llegado, Lo Hubieran Matado- Dije.

-Debes De Controlarte- Dijo & Tomo Mis Brazos.

_________ Narra:

-Voy Por Algo De Tomar- Le Susurre & Camine Hasta La Cocina.

-Lose, Pero No Puedo- Escuche Decir A Louis & Me Asome Un Poco.

-¿Esto Te Controlara Un Poco?- Pregunto & Lo Beso. Louis Le Devolvio El Beso & Se Separaron.

-Creo Que Necesito Más De Eso- Dijo & La Volvio A Besar. Me Fuí De Ahí & Subí En Busca De Una Habitación. Empuje A Las Personas Que Estaban En Mi Camino & Me Metí Al Cuarto De Louis.

Louis Narra:

Estaba Besando A Hannah & Escuche A Alguien Entrando A La Cocinca.

-Louis- Llamo Liam & Lo Volteé A Ver- ¿Haz Visto A ________? No La Encuentro.

-No- Conteste.

-Si La Ves, Dile Que Me Tuve Que Ir A Casa Temprano- Dijo & Se Fue.

-Yo Tambien Me Tengo Que Ir, Louis- Dijo Hannah & Me Beso.

-Nos Vemos- Susurre & Se Fue- ¿Dondé Estaras, _______ Berry?

Le Pregunte A Todos Si Habian Visto A ______, La Mayoria De Dijeron Que No & Unos Cuantos Me Dijeron Que Entro A Mi Cuarto. Abrí La Puerta & _________ Estaba Sentada En Mi Cama Con Su Cabeza Escondida Entre Sus Manos.

-______- Dije & Me Sente A Su Lado.

-¿Qué Quieres?- Pregunto.

-¿Estas Bien?- Pregunte.

-Eres Un Idiota, Claro Que No Estoy Bien- Contesto & Me Volteó A Ver.

-¿Y Por Qué?- Pregunte.

-No Te Voy A Decir- Contesto.

-Ya Se Que Fui Un Estupido Pero Aun Me Preocupo Por Ti- Dije.

-¿Piensas Que Diciendo Eso Te Dire?- Pregunto.

-No- Conteste.

-Te Odio. Dijo. Me Acerque & La Abrace Con Todas Mis Fuerzas. Al Principio Ella No Queria Pero Después Me Abrazo Por La Cintura.

-¿Mejor?- Pregunte, Asintio & Lo Solte.

________ Narra:

-Pero Aun Asi No Te Dire- Mencione.

-Por Favor- Dijo & Lo Volteé A Ver.

-Es Un Estupido- Dije.

-¿Quien?- Pregunto.

-¡No Te Dire Quien!- Dije- ¡Lo Odio! 

-Tranquila- Trato De Tomar Mis Manos Pero Las Aleje.

-¡No! ¡Ojala Nunca Lo Hubiera Conocido!- Dije & Lo Unico Que Sentí Fueron Unos Labios Posados En Los Mios. Volví A Sentir Esas Famosas Mariposas En Mi Estomago, Volví A Saber Lo Que Es Un Beso, Volví A Saber Que Es El Amor & Volví A Sentir Lo Que No Queria Volver A Sentír, Estar Enamorada De El.Cerre Los Ojos & Puse Mis Manos En Su Nuca. Pauso Un Poco & Abrío Los Ojos.

-No Quice Besarte- Susurro.

-Pero Yo Si- Dije & Lo Volví A Besar. Me Abrazo Por La Cintura & Me Recoste En La Cama. Paso Una De Sus Manos Por Una De Mis Piernas & Empezo A Llenar Mi Cara Con Besos. Reí & El Rió Conmigo. Paso Un Mechon De Mi Cabello Detras De Mi Oreja & Me Volteó A Ver.

-¿De Verdad Quieres...... Hacerlo?- Pregunto.

-Creo Que Mi Primera Vez Esta Destinada A Ser Contigo- Conteste & Lo Tome De La Camiseta Para Volver A Besar. Me Acomode En Las Almohadas & Empece A Desabrochar Su Camiseta Con Lentitud. Paso Su Lengua Por Sus Labios & Se La Quite. Volvio A Besarme & Puse Mis Manos En Su Cintura.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora