Capitulo 10. "La Primera Vez"

30.9K 1.1K 87
                                    

-¿Tienes Sueño?- Pregunte & Lo Volteé A Ver.

-No, ¿Y Tu?- Pregunto.

-Tampoco- Conteste & Volvi A Dirijir Mi Mirada Hacia El Techo.

-¿Cual Es Tu Cancion Favorita?- Pregunto.

-Tu Bien Sabes...- Susurre.

-"Hey There Delilah" De Plain White T's- Dijo & Lo Volteé A Ver Con Una Sonrisa.

-La Tuya Es "Look After You" De The Fray- Dije & Me Volteó A Ver.

-Si..- Sonrio.

-¿Tu Pelicula Favorita?- Pregunte.

-¡Vamos! Nos Sabemos Muuuuuuy Bien- Dijo Alargando La U.

-Solo Quiero Tener Una Conversacion- Dije.

-Siempre Hemos Amado "Grease"- Contesto.

-Recuerdo Cuando Nos Desvelabamos Viendola- Dije.

-Amabamos Mucho Verla- Suspiro.

-Y Si Me Quedaba Dormida, Tu Me Cobijabas Con Tus Brazos- Mencione & Sonrio A Medias.

-¿Ya Terminaste De Componer La Canción?- Pregunto.

-Ehh... Algo Asi- Conteste.

-¿Cómo Va?- Pregunto.

-No Te Dire, Solamente Te Dire Que Se Llama "Torn"-  Conteste.

-Yo Aun No Se Que Hacer O Escribir- Dijo & Acomodo Su Brazo Debajo De Su Nuca.

-Te Escuche Diciendole A Kitty Que La Harias De Ella- Mencione.

-No Se- Dijo.

-¿Dejaste De Trabajar En Starbucks?- Pregunte.

-Si, Pero Creo Que Tendre Que Regresar- Contesto.

-Entonces, Es Cierto Que Kitty Esta Embarazada- Susurre.

-¿Por Qué Lo Dices?- Pregunto.

-Porque Vas A Trabajar Para Mantenerla & Escuche Todo Hoy En El Baño- Conteste.

-Creo Que Ya Sabes La Verdad- Dijo & Rio Un Poco.

-¿Cómo Te Siente Por Eso?- Pregunte.

-No Se- Contesto.

-¿Ya Sabes Que Quieres Hacer Despues De Graduarnos?- Pregunte.

-La Verdad No, No Se Que Hacer O A Donde Ir- Contesto.

-Yo Quiero Ir A New York- Dije.

-Claro Que Si, Pequeña- Dijo & Sonreí.

-¿Me Prometes Que Dejaras De Consumir Drogras?- Pregunte.

-Si- Contesto.

-Buenas Noches, Boo Bear- Dije & Me Acerque A Darle Un Beso En La Mejilla- Duerme Bien. Me Acomode Volteandolo A Ver & Cerre Los Ojos.

Louis Narra:

Despues De 1 Hora, Note Que _______ Ya Estaba Dormida & Me Acerque A Su Cuello. Oli Su Perfume & Suspire, Sus Labios Entre Abiertos & Su Serena Respiración. Me Acerque A Sus Labios & Los Bese, Presione Un Poco Mas & Me Aleje Sonriendo. Cerre Los Ojos & Dormí.

Abri Lentamente Los Ojos Por Los Rayos Del Sol Que Entraban Por La Ventana & Los Talle Un Poco Para Despues Voltear A Ver A _______. Aun Seguía Durmiendo & Sonreí Al Ver Como Respiraba, Cada Pequeño Detalle De Ella & Lo Que Hacia Era..... Perfecto. Abrio Los Ojos Lentamente & Yo Los Cerre De Inmediato. Se Levanto & Escuche Que Entro Al Baño, Me Acomode De Una Forma De Poderla Ver & Entre Cerre Los Ojos Cuando Salio Del Baño. Saco Un Short & Una Blusa, Se Quito La Pijama & Vi Su Hermoso Cuerpo, Se Puso El Short & Despues La Blusa. Se Acerco A Mi & Cerre Los Ojos.

-¿Louis?- Susurro & Me Sacudio Un Poco.

-Mmm...

-Ya Son Las 7- Dijo & Abri Los Ojos, Me Sonrio.

-Gracias- Dije Un Poco Ronco & Me Levante.

-¿Necesitas Ropa?- Pregunto.

-Porfavor- Conteste & Salio Del Cuarto. Me Acomode El Cabello & Bosteze, Volteé A Ver Hacia Su Armario & Sonreí Al Ver Una Blusa Que Le Regale El Día De Su Cumpleaños & El Dia Que Casi Tenia Su Primera Vez.

*Flashback*

-Cierra Los Ojos- Dije Al Ver Que Se Quitaba Las Manos De Los Ojos.

-¿Ya?- Pregunto & Sonrio.

-Ya Casi- Conteste & Entramos A Mi Cuarto.

-¿Por Qué Estamos En Tu Cuarto?- Pregunto.

-No Hagas Trampa- Dije & Reí.

-¡No Estoy Haciendo Trampa!- Río- Reconozco El Olor De Tu Colonia En Tu Cuarto.

Sonreí Al Escuchar Eso & La Sente En La Cama.

-No Los Habras- Dije & Tome La Bolsa De Regalo.

-¿Ya?- Pregunto & Sonrio. Me Acerque A Plantarle Un Beso En Los Labios & Puse La Bolsa En Sus Piernas.

-Ya Puedes Abrirlos- Conteste & Los Abrio. Vio La Bolsa & Sonrio.

-No Debiste..- Susurro & Me Volteó A Ver.

-Todo Por Mi Princesa- Dije & Sonrio. Abrio La Bolsa & Saco La Blusa.

-¿"Forever 21"?- Pregunto Con La Blusa En La Mano & Me Voleó A Ver De Nuevo.

-Si- Conteste- Toda Princesa Merece Lo Mejor.

Ella Sonrio & Se Levanto A Besarme. Cerre La Puerta & La Tome Del Cuello Para Volverla A Besar. El Beso Se Volvio Un Poco Mas Apasionado & Tomo De Mi Playera. Abrio Un Poco Mas La Boca & Nos Acercamos A La Orilla De La Cama, Puse Mi Mano En Su Hombro & Deslize La Manga De Su Blusa.

-¿Louis?- Susurro En Mis Labios.

-Solo.... Dejate Llevar- Dije & La Volví A Besar.

Nos Acostamos En La Cama & Me Quito La Playera, Bese Su Cuello & Puso Sus Manos En Mi Espalda Baja. Le Quite La Blusa Dejandola En Sosten & Lleve Mis Manos A Su Espalda. Seguí Besandola & Ella Revolvia Mi Cabello Con Su Mano Derecha, Intente Desabrochar Su Sosten & Paro.

-No, Louis- Dijo & Se Levanto- Fue Demaciado. Tomo Su Blusa & Se La Puso. 

-Perdóname- Dije Mientras Me Sentaba En La Orilla De La Cama & Me Sonrio.

-Esta Bien- Dijo & Acaricio Mi Mejilla.

-Te Amo Dije & Bese Rapido Sus Labios.

-Se Que Tienes Necesidades Pero No Estoy Lista- Dijo & Tome Sus Manos.

-No Te Preocupes, Yo Tampoco Lo He Hecho- Dije & La Volteé A Ver.

-Eres El Mejor, Boo Bear- Dijo & Me Abrazo.

-Tu Eres La Mejor De Todas Las Chicas- Dije & Se Alejo.

-Me Tengo Que Ir- Dijo & Tomo Sus Cosas- Te Amo.

Me Beso & Salio De Mi Cuarto. Trague Saliva & Tome El Telefono.

-¿Bueno?- Preguntaron Del Otro Lado Del Telefono.

-Hola, Kitty, ¿Puedo Ir A Tu Casa?- Pregunte & Suspire.

-Claro, Nos Vemos A Las 8- Contesto & Colgue.

*Fin Flashback*

Y.... La Primera Vez Que La Engañe. ¿Creen Que Soy Un Estupido? Pues, Estan Equivocados Porque Soy Más Que Eso, Soy Un Hijo De Perra.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora