Capitulo 44. "El Baile" Parte 2.

19K 844 139
                                    

Salí Del Gimnasio & Escuche Los Gritos & Pasos De Liam. Me En Una Banca Que Estaba En El Pasillo & Liam Se Sentó A Mi Lado. 

-¿Qué Pasa, Mi Amor?- Pregunte & Lo Abrace. Empecé A Llorar Mientras El Pasaba Sus Manos Por Mi Espalda Para Tranquilizarme- Tranquila.

Lo Abrace Mas Fuerte & Recargo Su Cabeza Arriba De La Mía.

-Perdóname, Liam- Susurre.

-¿De Qué Debo Perdonarte?- Pregunto & Me Aleje Para Voltearlo A Ver.

-Te Mentí, Louis & Yo Si Estuvimos Haciendo Algo El Día En Que Me Quede En Su Casa- Dije & Sus Labios Formaron Un "Ohhh"

-¿Quieres Decir Que Tu & El- Sollozo- Lo Hicieron?

-Perdóname, Liam- Murmure & Alejo Su Mirada A Otro Lado.

-Bueno, _______, Eso No Debe Sorprenderme- Dijo & Volvió A Verme, Esta Vez, Con Lágrimas Por Sus Mejillas- Sabia Que Esto No Duraría.

-Liam, Sabes Que Te Amo- Dije & Cerro Los Ojos. Negó Un Poco & Los Volvió A Abrir.

-Me Quieres- Corrigió- Pero No Tanto Para Amarme.

-Perdóname- Volví A Decir.

-Deja De Decir Eso, ________, No Debes De Pedirme Perdón Por Aclarar Tus Sentimientos- Dijo & Limpio Mis Lágrimas Con Sus Pulgares- Yo Se Que Aun Amas A Louis.

-Siento Que Te Estoy Haciendo Daño- Dije.

-Claro Que Lo Estas Haciendo- Hizo Una Mueca Pero Después Se Río- Pero Lo Importante Es que Tu Ya Sabes Con Quien Ser Feliz.

-¿Estamos Terminando?- Pregunte.

-Al Parecer Si- Contesto- Pero Tu Hiciste Algo Asombroso En Mi Vida.

-¿A Si?- Dije.

-Si, Me Hiciste El Hombre Mas Feliz E Hiciste Que Conociera Al Amor De Mi Vida- Contesto & Supuse Que Hablaba De Danielle- Eres Una Chica Asombrosa & Si La Única Manera De Que Seas Feliz Es Con Otra Persona, Entonces, Te Dejare Ir.

-Siempre Creeré Que Eres Diferente- Dije & Sonreí.

-Ahora- Beso Mi Frente- Límpiate Esas Lágrimas & Ve Con Louis.

-Gracias, Liam- Dije & Lo Abrace.

Louis Narra:

-¿Qué Tienes, Louis?- Pregunto Hannah & La Volteé A Ver.

-Quiero Hablar Contigo- Contesto & Suspiro.

-Vas A Terminar Conmigo- Dijo.

-¿Cómo Sabes?- Pregunte.

-Vi Como Veías A ________- Contesto.

-No Pensé Que Fuera Tan Fácil- Murmure.

-Si Eres Feliz Con _______, Ve- Sonrió.

-¿Enserio?- Pregunte.

-Si, _________ Es Afortunada.

Me Levante De La Mesa, Camine Hasta La Puerta Del Gimnasio & ________ Topo Conmigo.

-Tengo Que Decirte Algo- Dijimos Al Unisono & Reímos.

-Tu Primero- Volvimos A Decirlo Al Unisono.

-Tu Primero- Dije.

-Liam & Yo Terminamos- Conteste.

-Y Yo Con Hannah- Sonreí.- ¿Quieres.....

-Berry, Regrese Al Escenario- Interrumpió El Maestro & Se Fué.

-Bueno, Termino & Me Dices Lo Que Querías Decirme- Dijo & Camino Hasta El Escenario. Me Acerque & Empezó A Cantar "It's All Coming Back To Me Now" De Céline Dion. 

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora