Capitulo 8. "Kitty Esta Embarazada"

35.7K 1.1K 84
                                    

-¿Te Acuerdas Del Amigo De Louis....., Michael?- Pregunto & Asenti.- Empezamos A Salir E Hicimos El Amor Hace 3 Semanas Y........- Cerro Los Ojos & Se Le Escaparon Unas Cuantas Lagrimas Mas.- Tengo Una Semana De Embarazo. Me Volteo A Ver & Yo Solo La Abraze.

-¿Ya Le Dijiste?- Pregunte.

-Si, Pero Termino Conmigo & Me Llamo Perra Porque Piensa Que Es De Otro- Contesto.

-Hola Chi.....- Pero Se Le Apago La Voz A Jai Brooks, Mejor Amigo De Ariana & Talvez Aun Enamorado- ¿Quien Te Hizo Esto?- Ariana Solo Nego Con La Cabeza & Jai Apreto Los Puños.- ¿El Hijo De Perra De Michael, Verdad?- Pregunto. Ariana Solo Se Limito A Asentir & Jai Se Fue Hasta Michael. Ariana Se Alejo De Mi & Empezamos A Ver Cada Movimiento De Jai.

-Hola Hermano- Saludo Michael Pero Solo Recibio Un Golpe De Su Parte.

-¡Por Tu Culpa Ariana Esta Llorando!- Grito & Lo Empezo A Golpear En El Piso. Louis Se Acerco & Alejo A Jai Para Que No Lo Matara.- ¡ERES UN HIJO DE PERRA! ¡DESGRACIADO!

Louis Lo Trajo A Nuestra Mesa & Lo Sento.

-Sera Mejor Tener Alejado A Jai De Michael Si No, Lo Mato- Dijo Louis & Los Dos Nos Reimos Un Poco.

-¡Hey! La Rarita & Sus Bichos- Dijo Ryan Junto Con Kitty.

-Dejala- Susurro Louis & Agacho La Vista.

-¿Escuche Bien? ¿Louis........ Preocupandose De ______?- Pregunto Kitty & Se Rieron.

-No Me Preocupo De Ella- Contesto Louis & Los Volteo A Ver.

-¿Encerio? Ten- Dijo & Le Dio Un Plato Con Sopa De Macarrones Con Queso.- Vacialo En Su Cabeza. Louis Lo Tomo & Me Volteo A Ver.

-Van A Ver Que Ella No Me Importa- Dijo & Se Puso Detras De Mi. Se Acerco A Mi Oido & Me Susurro Un "Lo Siento", Vacio El Plato & Los Dos Rieron. Agache La Vista & Los 3 Se Alejaron Del Lugar.

-¿Estas Bien?- Pregunto Ariana & Asenti.

-Vamos Al Baño Para Limpiarme- Dije & Fuimos.

-Aun No Puedo Creer Que Tu Ex Novio Te Haya Hecho Eso- Dijo Ariana Mientras Se Recargaba En El Lavabo.

-Esta Bien, Aqui Lo Que Me Preocupa Eres Tu- Dije & Me Empeze A Limpiar El Cabello.

-Tengo Que Decirle A Mi Mamá- Dijo E Hizo Una Mueca.

-Voy A Estar Contigo, ¿Esta Bien?- Pregunte Mientras La Veia Por El Espejo.

-Gracias ______- Contesto & Sonrio.- No Sabes Cuanta Falta Me Hacias.

-Y Tu Ami- Dije & Me Empeze A Limpiar La Blusa.

-Escuche Sobre Liam Payne- Dijo & Senti Un Ardor En Mis Mejillas.

-Es Solo Un Amigo- Dije & Sonrei.

-¿Ahora Se Le Llaman Amigos?- Pregunto & Me Volvi A Sonrojar.

-Esta Bien...... Me Gusta Un Poco- Conteste & Sonrei.- ¿Qué Hay De Jai?

-Nada......- Contesto & Se Sonrojo.

-Te Gusta- Dije. Termine De Limpiarme & Fui A Mi Clase De Geografia.

-Buenos Dias Clase- Dijo La Srta. Michele & Se Sento.- Hoy Buscaran Cuantos Habitantes Hay En Canada Por Kilometro Cuadrado. Empeze A Trabajar En Pareja Con Austin. Kitty Alzo La Mano & La Maestra La Volteo A Ver.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora