Capitulo 7. "¿_______ Es Lo Mejor Para Mi?"

33.6K 1.2K 177
                                    

Bajamos De La Rueda & Ellos Fueron A Los Juegos Mientra Los Seguia. Liam Gano Un Peluche Gigante & Se Lo Dio A _______.

-Voy A Ganar Un Peluche Para Ti- Le Dije A Kitty & Fuimos Al Tiro Al Blanco. Acerte 5 De 8 & Gane Un Peluche Mediano, ______ Me Volteo A Ver & Empeze A Besar A Kitty Tomandola De La Cintura. Le Di El Peluche & _______ & Liam Se Acercaron Tomados De La Mano.

-Hola, Chicos- Saludo _______ & Kitty La Vio De Pies A Cabeza.

-Hola- Dije & Sonrei.

-No Los Habia Visto- Dijo Liam.

-Pues, Hemos Estado En Todos Los Juegos- Dije.

-¿En Todos? Lo Que Has Estado Haciendo Es Seguirlos- Murmuro Kitty.

-¿Siguiendonos?- Pregunto ________ Confundida.

-No En Ese Tipo De "Seguir"- Conteste Entre Comillas.- Solo Ibamos A Los Juegos A Los Que Ustedes Iban Para Saber Si Eran Divertidos.

-Ya Entendi- Dijo & Sonrio.

-El Sabado Hare Una Fiesta, Estan Invitados- Dijo Liam & Sonrio.

-Gracias- Dije. Hubo Un Momento Incomodo & Despues Hablo________.

-Nosotros Ya Nos Vamos, Adios Boo Bear- Dijo, Beso Mi Mejilla & Se Fueron. Se Me Acelero El Corazon Cuando Dijo Boo Bear & Trague Saliva.

-¿Te Pasa Algo?- Pregunto Kitty.

-Si- Conteste & Voltee A Verla.- Eres Una Estupida Chismosa.

-¡Eres Un Imbecil!- Grito, Me Dio Una Bofetada & Se Fue. Acaricie Mi Mejilla & Me Fui A Casa.

-¿Comó Que Terminaste Con ______ Hace 2 Semanas?- Pregunto Mi Mamá Al Escuchar Que Cerre La Puerta.

-¿Qué Tiene Que Haya Terminado Con Ella?- Pregunte Fastidiado Mientras Iba Hacia Ella.

-¡Ella Es A La Unica Que E Adorado De Todas Tus Novias!- Contesto.

-¿Qué Hay De Kitty?- Pregunte.

-Esta Mas Usada Que Un Trapo Para Limpiar- Contesto.

-¡Es Mi Novia, Mamá!- Grite Defendiendola.

-¡Te Lo Digo Por Tu Bien!- Devolvio.

-¡Tengo 18 Años, Mamá! Yo No Te Digo Que No Seas Pareja De Mark- Me Defendi.

-¡Porque Yo Soy Una Mujer Grande, Hijo!- Grito & Me Tomo De Los Brazos- Solo Quiero Que Sepas Que _______ No Es Como Las Otras.

-¿Y Tu Comó Sabes Eso?- Bufé & Suspiro.

-Bueno Hijo, Que El Destino Te Enseñe Que Es Mejor Para Ti- Susurro & Subio A Su Cuarto.

-¿______ Es Lo Mejor Para Mi?- Bufé & Rei- ¿Qué Tiene _____ Que No Tengan Las Demas? Me Preguntaba Mientras Subi A Mi Cuarto. Me Quede En Boxers & Me Dormi. Sono El Despertador, Me Aliste & Me Fui Al Instituto.

-¡Tommo!- Grito Ryan & Me Empezo A Seguir.

-¿Qué Mierda Quieres?- Pregunte.

-¿Qué Te Pasa Ahora?- Pregunto Poniendose Enfrente De Mi.

-¡Lo Que Me Pase!- Conteste & Fui A Mi Locker.

-¿Quieres Que Me Vaya?- Pregunto.

-Gracias- Conteste & Se Fue. Tome Un Libro & Se Cayo Algo Que Estaba Adentro De El, Lo Recoji & Lo Empeze A Ver. "Para: Lou. De: _____.

"Hace 4 Meses Que Empezamos A Ser Novios, Estos Meses Han Sido Maravillosos, Tu Amor Me Impulsa A Ser Mejor Persona & Sobre Todo A Nunca Llorar. Has Estado En Las Buenas & En Las Malas.

Te Amo Boo Bear:) xx"

Lo Termine De Leer & Lo Volvi A Doblar.

-¿Qué Es Esto?- Pregunto Kitty & Me Lo Quito.- Awwww.... Cuando __________ Pensaba Que Tu Estabas Enamorado De Ella. Fue A La Basura & Lo Tiro.

-¿Qué Haces?- Pregunto & La Tome De Los Brazos Para Sacudirla.

-Nosotros Somos Pareja, No Entiendo Porque Aun Haces Eso- Contesto & Se Fue. La Saque Del Bote & La Volvi A Guardar En El Locker. Senti A Alguien Atras De Mi & Me Taparon Los Ojos.

-¿Quien Soy?- Pregunto Con Una Voz Finjida De Hombre.

-Mmmmmm..... ¿Obama?- Pregunte & Reconoci La Risa.

-Nop- Contesto.

-Mmmmm....... ¿_________ Berry?- Pregunte & Quito Las Manos.

-¿Comó Supiste?- Pregunto & La Voltee A Ver.

-Fuimos Novios Por 10 Meses ______, ¿Crees Qué Olvidaria Cuando Hacias La Voz Asi?- Pregunte & Rio.

-Me Agrada Este Louis- Dijo & Sonrio.

-Siempre He Sido El Mismo- Dije.

-El Louis Divertido, Amable & Sonriente No Lo Habia Visto Desde Hace Tiempo- Dijo E Hizo Una Media Sonrisa.

-Hola ______- Dijo Liam & Beso Su Mejilla- ¿Qué Hay?

-Nada- Conteste & Sonrei.

-Adios, Lou- Dijo ______ Despidiendose Con Su Mano & Se Fue Con Liam. Cerre El Locker & Fui Con Harry.

-¿Qué Pasa, Tommo?- Pregunto.

-Tengo Que Desaparecer A Liam- Conteste.

-¿Pero Qué Mierda Dices?- Pregunto & Paro El Paso.

-¿Dije Algo Malo?- Pregunte.

-Mmmmm..... Si, Quieres Desaparecer A Liam- Contesto.

-¿Qué? Yo No Dije Eso- Dije A Mi Defensiva.

-¿Estas Bien?- Pregunto & Puso Su Mano En Mi Frente.

-Si- Conteste & Quite Su Mano.- ¿Por Qué Carajos Preguntas Si Estoy Bien?

-¡Conozco Esa Expresion!- Contesto & Me Señalo Riendose.- ¡Estas Celoso!

-¡¿Por Qué Estaria Celoso?!- Pregunte Enfandado.

-Tu Ex Novia Ama A Otro & Ese No Eres Tu- Contesto & Me Empeze A Reir.

-Yo No Extraño A _____- Dije & Segui Riendome.

-Es La Primera Que Te Amo De Verdad, Las Demas Te Usaron- Menciono.

-¿Y Qué?- Pregunte.

-Dime 3 Cosas De _______ Que Tenga Kitty, Solo 3- Dijo.

-Pues.....- Dije & Me Quede Pensando.

-A Eso Me Refiero, Ahora Si Me Disculpas Ire Con Tay- Dijo Al Ver A Taylor Pasar & Fue Hasta Ella.

________ Narra:

Sono El Timbre Pasa El Receso, Vi A Mi Mejor Amiga Ariana Llorando En Una Mesa Lejos De Todos & Fui A Ver.

-¿Ariana?- Pregunte & Me Sente Enfrente De Ella.

-¡Dejame! No Entiendo Porque Me Hablas- Contesto & Se Escondio Entre Sus Manos.

-Yo Se Que Louis Me Dijo Que Te Dejara De Hablar Porque Pasaba Mas Tiempo Que Con El, Perdón- Dije & Tome Su Mano.

Me Volteo A Ver Con El Maquillaje Corrido & Se Sento En Un Lado Mio Para Abrazarme.

-No, Perdóname A Mi- Dijo & Sonrei.

-¿Me Diras Que Te Sucede?- Pregunte & Se Recargo En La Mesa.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora