Capitulo 15. "¿Seguiremos Siendo Amigos?" "Siempre Lo Seremos, Pequeña"

25.3K 881 46
                                    

-Esta Bien. Dije Atontada Por El  Beso & Tomo Mi Mano Para Subir A La Montaña Rusa- ¡Estas Loco! No Me Subire A Esa Cosa!- Dije & Me Aleje.

-¡Hey!- Grito & Me Tomo De La Cintura- Subiremos O Habra Otro Castigo De Besos.

-Anda Pues- Dije De Mala Gana & Subimos. Nunca Me Gustaron Las Montañas Rusas Desde Que Vi Destino Final, Subir & MatarseD: Cerre Los Ojos & Sentí Que Louis Tomaba Mi Mano. Bajamos & Sali Disparada A Una Banca Cerca, Aprete Mi Estomago & Louis Se Sento A Un Lado, Saco Un Cigarro O Un Porro -No Me Fije Muy Bien- De Su Chaqueta.

-¿Qué Demonios Haces, Boo Bear?- Pregunte Observandolo.

-Estaras Un Tiempo Mareada & Necesito Relajarme- Contesto Poniendo Esa Cosa En Su Boca & Buscando Un Encendedor.

-No- Se Lo Quite De La Boca & Se Lo Tire Al Piso.

-¡Oye!- Dijo & Se Levanto A Agarrarlo. Lo Pise & Me Volteó A Ver Con Rabia- No Debiste- Susurro Entre Dientes & Se Acerco A Mi. Cerre Los Ojos & Sentí Una Respiracion En Mi Oido Derecho.

-No Me Hagas Daño...- Susurre & Rió. 

-Oh No, Nena, No Te Hare Daño- Susurro Con Voz Ronca. 

-¿Entonces?- Pregunte Abriendo Un Ojo. Tomo Mi Mano & Volvimos A Subir A La Montaña Rusa.

-¡TE ODIO!- Grite.

-¡TE AMO!- Grito & Lavanto Los Brazos. 

Bajamos & Caminamos Un Poco.

-Eres Bipolar- Le Dije.

-¿Por Qué Dices?- Pregunto.

-Ayer Lloraste & Me Dijiste Que Me Amabas, Ahora, Piensas Que Estoy A Tus Pies & Puedas Hacer Lo Que Quieras- Conteste.

-¿Quieres Un Algodon De Azucar?- Pregunto Acercandose Al Seño & Asentí- Dos, Por Favor- Me Volteó A Ver- Me  Vuelves Loco, _______, Quisiera Tener Esos Labios- Los Toco Con Su Pulgar- Tu Cabello- Lo Acaricio Con Su Mano- Quisiera Tenerte A Ti.

-Me Tuviste- Susurre & Me Dio El Agoldon- ¿Por Qué Pediste Volver Contigo Antes De Estar Con Liam? 

-Pense Que No Querías- Contesto & Mordio Su Algodon.

-¿Por Qué Pensaste Eso?- Pregunte.

-Como Te Trate, No Creo Que Quisieras Volver & Tal Vez Me Ibas A Rechazar & No Contengo Eso & Mas Si Es La Mujer Que Amo- Contesto

-Yo Queria Regresar Contigo- Murmure.

-¡Deja A Liam & Vuelve Conmigo!- Dijo.

-No, Louis. Fue Muy Amable Conmigo & Es Un Gran Chico- Dije.

-Lo Entiendo- Desvio La Vista & Suspiro.

-¿Estas Bien?- Pregunte Tocando Su Hombro.

-C-Claro- Contesto- Ya Vamonos. Fuimos Caminando Hacia El Carro & Subimos.

-No Tomaste Mi Mano- Susurre.

-No Soy Tu Novio- Dijo Secamente & Empezo A Manejar.

-¿Te Enojaste Por Qué No Quiero Dejar A La Unica Persona Que Me Ha Hecho Feliz?- Pregunte.

-No, Solamente No Puedo Creer Que Aun Queriendome, Estuvieras Con Liam- Contesto Sin Desviar La Vista Del Camino.

-Ya No Me Interesas & Si Estoy Con Liam, Es Porque Te Deje En El Pasado- Mencione.

-¿Sabes Qué Hay Poco Hombres Que Estan Enamorados De Su Novia?- Pregunto & Cuando Dio Luz Roja, Me Volteó A Ver-Yo Soy Uno De Esos Pocos, _______. Porque Estoy Enamorado De Ti.

-Y Liam Es Uno De Los Pocos- Le Mencione & Rió.

-¡Pero No Creo Que El Daría Su Vida Como Yo Lo Haría!- Grito & Avanzo.

-¿Y Tu Cómo Sabes Eso?- Pregunte.

-Es Un Niño De Mami- Contesto.

-'¡TU SOLO TE QUERIAS O TE QUIERES ACOSTAR CONMIGO!- Grite.

-¡NO! Tu Eres Especial, NUNCA Te Usaria- Dijo- Nadie Te Amara Como Yo.

-Liam Lo Hara- Le Conteste. Estaciono El Carro En Un Lado De La Calle, Puso Los Seguros & Apago El Motor- ¿Qué Haces?

-Aclaremos Las Cosas- Me Volteó A Ver-  ¿Qué Sientes Cuando Vez A Liam?

-Pues, Siento Algo En El Pecho- Conteste. Tomo Mi Mano & La Acerco A Su Pecho.

-¿Sientes Esto?- Pregunto & Asentí- Eso Me Pasa Cuando Estoy Contigo. Su Corazón Latia Muy Fuerte, Suspire & Lo Volteé A Ver- Solo Me Pasa Cuando Estas Cerca De Mí, _______.

-Oh, Louis- Susurre.

-Se Que No Dejaras A Liam- Susurro Por Eso Aundicionare Para The X Factor & Si Quedo, Me Alejare De Tu Vida Para Siempre.

-¿Cuando Audicionaras?- Pregunte.

-El 26 De Marzo- Contesto.

-Aun Falta Para  La Graduacion, Lou- Dije.

-Pero Es Mi Oportunidad- Sonrío- Conseguí Un Trabajo.

-Estoy Muy Feliz Que Ya Sabes Que Hacer Con Tu Vida, Tommo- Murmure.

-Nunca Me Llamaste Tommo- Susurro.

-¿Podemos Ir A Casa?- Pregunte.

-Claro- Contesto. Encendio El Motor & Manejos Hasta La Casa. Se Estaciono & Me Volteó A Ver.

-Dime Que Amas A Liam & Quieres Que Te Deje En Paz- Dijo.

-Amo A Liam & Quiero Que Me Dejes Atras- Mentí.

-Esta Bien- Sonrío- Cuidate.

-¿Seguiremos Siendo Amigos, Cierto?- Pregunte.

-Siempre Lo Seremos, Pequeña- Contesto & Baje.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora