-Entonces, ¿Nos Vemos Mañana, Novia?- Pregunte Al Llegar A La Puerta De Su Casa.
-Hey, Mañana Es La Boda De Mi Mamá- Contesto.- Recuerda Que Ahora Eres Mi Acompañante.
-Gracias, Novia- Dije & Se Sonrojo.
-¿Puedes Dejarme De Decir Novia?- Pregunto Apenada.
-Amo Decirte Novia- Dije & La Tome De La Cintura Para Acercarla A Mi- Y No Me Cansare.
-No Puedo Impedírtelo- Dijo & Puso Sus Manos En Mi Cuello. Rozo Nuestros Labios & La Bese. Se Separo De Mi & Sonrió- Deberías Dejarte Crecer La Barba.
-¿Enserio?- Pregunte.
-Te Ves Demasiado Sexy- Susurro.
-Me Encanta Cuando Me Hablas De Esa Manera, ________ Berry- Dije & Mordí Mi Labio.
-Ya, Casanova, Pueden Salir Mis Padres- Dijo Riendo & Abrió La Puerta.
-¿Puedo Pasar, Novia?- Pregunte.
-Claro- Contesto, Prendió Las Luces & Cerré La Puerta- ¿Mamá? ¿Papá?
Caminamos Hasta La Sala & Me Senté En Un Sillón.
-Creo Que No Están, Novia- Dije.
-Al Parecer- Dijo & Se Sentó A Mi Lado.
-Voy A Estar Aquí Hasta Que Regresen- Dije & La Rodee Con Mi Brazo.
-¿Quieres Quedarte A Dormir?- Pregunto & Sonreí.
-Me Encantaría, Novia- Conteste.
-Vamos Al Cuarto De Zayn & Aprovechamos Que Aun No Llega Para Tomar Una Pijama Para Tí- Dijo. Tomo Mi Mano & Subimos.
Tomamos Una Pijama De Zayn & Fuimos A Su Cuarto.
-Entrare Al Baño Para Ponerme La Pijama- Dije & Lo Hice.
Me La Puse, Me Lave Los Dientes Con El Cepillo De Dientes Que _______ Me Tiene Guardado & Salí Del Baño. ________ Estaba Acostada & Me Volteó A Ver.
-Te Ves Bien En Cuadritos- Dijo & Empezó A Reír.
-No Te Burles, ________- Dije Con Una Sonrisa & Me Acerque A La Cama.
-¿Por Qué No?- Pregunto & Me Subí A La Cama.
-No Quiero Hacerte Cosquillas- Dije & Me Acerque A Ella.
-Te Reto- Murmuro & Eso Hice. Pase Mis Manos Por Su Estomago, Espalda & Cuello- ¡Basta!
-Te Lo Dije- Reímos. Me Acerque A Sus Labios & Puso Sus Manos En Mis Mejillas. La Bese & La Puse Debajo De Mi. El Beso Se Hizo Más Intenso & Metí Mis Manos Debajo De La Blusa De Su Pijama. Gimió & Me Aleje- Si No Quieres Hacer Algo Que No Quieres, Dímelo.
-Solo Quiero Descansar- Murmuro & Me Acosté De Espalda A Su Lado. Apoyo Su Cabeza En Mi Pecho & Empecé A Acariciar Su Cabello.
-¿Cómo Te Diste Cuenta Que Aun Me Amabas?- Le Pregunte.
-Un Día Estaba En Casa De Liam. Las Cosas Se Pusieron Intensas Pero No Deje Que Llegara Más Lejos Porque Sentía Que Te........ Engañaba- Dijo. Bese Su Frente & Me Abrazo.
-Ahora Estamos Juntos. Es Lo Único Que Importa- Le Susurre.
-Buenas Noches, Louis- Beso Mis Labios & Cerro Los Ojos.
Espere A Que Se Durmiera Para Yo Dormir.
_________ Narra:
-¡______!- Escuche Que Tocaban & Abrí Los Ojos.
-¿Qué Pasa?- Dije Algo Adormilada.
-Ya Son Las 12- Contesto La Voz De Zayn.
-¿Y Qué Tiene?- Pregunte.
-Ya Mero Es La Boda- Contesto & Escuche Que Se Fue.
Me Levante & Entre Al Baño. Me Cepille Los Dientes & El Cabello. Me Acorde De Louis & Salí Del Baño. Sentí Tristeza Al Ver Que Ya No Estaba & Me Acerque A Tomar La Almohada. Olía A El. Ví Que Dejo Una Notita En La Cama & La Tome.
"¡Buenos Días, Novia Hermosa! Perdón Si No Te Avise Que Me Iba Pero Te Veías Perfecta Durmiendo. No Quise Que Tuvieras Problemas & Me Fui Antes Que Todos Se Despertaran. Nos Vemos En La Boda.
Te Amo. Louis xx"
Sonreí & La Guarde. Salí De Mi Cuarto & Baje.
-¡Hija, Ya Es Tarde!- Dijo Mi Mamá.
-Ya Voy- Dije Con Una Sonrisa.
-¿Ahora Por Qué Tan Feliz?- Pregunto.
-Louis & Yo Regresamos- Conteste.
-¡Eso Es Maravilloso, Hija!- Dijo.
-Gracias, Ahora, Ire A Arreglarme- Dije & Subí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Me Extrañaron? Yo A Ustedes Si:c Perdón Por No Subír, Estaba Vacía De Inspiración u.u Bueno, Tratare De Subír Cada Semana Sino, Péguenme Con La Chancla.
Ahque.
Las Quiero xx
Comenten & Voten. No Quiero Lectoras Fantasmas. Recuerden Que Si Te Gusta Esta Novela, Deberías De Recomendarla;)
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)
Fanfiction[TERMINADA] Louis Tomlinson, el popular, egoísta y celoso tiene todo lo que quiere. Su novia ______ Berry, una típica chica que no es popular ni una nerd, se cansa de el por sus celoso, infidelidades y sus tratos dentro y fuera del instituto. Louis...