Capitulo 4. "Terminamos"

36K 1.4K 164
                                    

-Mmmm....... Liam Payne- Contesto Niall & Agacho La Vista. El Celular De Harry Empezó A Sonar & Contesto.

-Hola......¿Por Qué?......... Nos Vemos La Siguiente Semana.........Adiós- Dijo & Colgó.

-¿Qué Paso?- Pregunte.

-No Podrá Venir Porque Tiene Un Compromiso- Contesto.

-Entonces No Tenga Nada Que Hacer Aquí- Dije.

-No Te Metas En Problemas- Me Advirtió Zayn.

-No Te Preocupes- Le Dije. Me Despedi & Regrese A Casa.

___________ Narra:

-Perdón Por Lo De Louis- Le Dije A Liam.

-No Te Preocupes- Dijo & Sonrió A Medias.- Es Tu Novio, Es Normal Que Tenga Celos.

-Eso Ya No Son Celos- Dije

-Olvídalo, Vengo Por Ti A Las 6- Dijo, Beso Mi Mejilla & Se Fue. Entre A La Casa & Estaba Mi Mamá Hablando Con Su Novio Yaser Malik, El Papá De Zayn.

-Hola, Mamá- Bese Su Mejilla.- Hola Yaser.

-Hola, Querida- Dijo Mi Mamá. Senti A Alguien En Un Lado Mio & Voltee A Ver.

-¿Zayn? ¿Qué Haces Aquí?- Pregunte.

-Mi Papá Me Llamo Para Que Viniera- Contesto.

-Sientense Por favor- Dijo Yaser & Nos Sentamos En El Sillón Enfrente De Ellos.

-Bueno, Yo & Yaser Hemos Salido Por Un Tiempo- Dijo & Mostró Su Mano Con Un Anillo- Y..... Yaser Me Propuso Matrimonio.

Nos Levantamos Para Abrazarlos.

-Estamos Muy Felices Por Ustedes- Dije & Zayn Asintio.

-Y Como Ustedes Se Llevan Muy Bien, Se Mudaran Con Nosotros- Dijo Mi Mamá & Abrace A Zayn.

-Para Celebrar El Compromiso, Iremos A Olive Garden- Dijo Yaser. Subimos Al Auto Para Ir A Ese Dicho Lugar & Nos Sentamos En Una Mesa Cerca De La Puerta.

-¿Cuando Va A Hacer La Boda?- Pregunto Zayn.

-En Dos Meses- Contesto Mi Mamá Mientras Tomaba La Mano De Yaser. Llego La Comida & Mi Celular Empezo A Sonar.

-Disculpen- Dije & Sali A Contestar- ¿Bueno?

-_______ Tengo Que Hablar Contigo- Contesto La Voz De Louis.

-Dime- Dije & Suspiro.

-Terminamos- Dijo.

-¿Pe-Pero Por Qué?- Pregunte Tratando De No Llorar.

-Me Canse De Ti & Dañas Mi Populariad- Contesto.

-¿Te Importa Mas Tu Popularida?- Pregunte & Una Lagrima Cayo Por Mi Mejilla.

-Si- Contesto.

-Esta Bien, Solo Espero Que Tu "Popularidad" Te De El Amor Que Yo Te Daba- Dije & Colgue. Me Sente En Una Banca Que Estaba Detras De Mi & Recargue Mi Cabeza En Las Palmas De Mis Manos.

-¿Estas Bien?- Pregunto Zayn & Se Sento En Un Lado Mio.

-Si- Conteste & Lo Voltee A Ver Con Una Sonrisa.

-Yo Se Que No- Dijo & Me Abrazo.- ¿Louis, Verdad?

Le Devolvi El Abrazo & Empece A Llora.

-Termino Conmigo Porque Daño Su Popularidad- Conteste.

-Es Un Estupido- Dijo Zayn & Me Vio A Los Ojos.

-Soy Una Estupida Por Amarlo- Dije & Rei Ironica.

-El No Te Merece, Tu Mereces Mucho Mas & Creeme Que Mucho Mucho Mas- Dijo & Sonrei.

-Gracias Zayn, No Se Que Haria Sin Mi Mejor Amigo- Dije & Lo Abrace.

-De Nada, Vamos A Comer, Hermana- Dijo & Volvimos A Dentro. Llegamos A La Casa & Me Prepare Para Ir Con Liam.

-¡Hija, Te Busca Un Tal Liam!- Grito Mi Mamá Desde Abajo. Me Perfume & Baje.

-Hola Liam- DIje, Me Despedi De Mi Mamá & Nos Fuimos Al Cine Caminando.

-¿Puedo Tomar Tu Mano?-Pregunto Timido & Con Un Tono Rojizo En Sus Mejillas.

-Claro- Conteste & Las Entrelazamos. Llegamos & Vimos "Narnia"

Hablamos De La Pelicula Todo El Camino & Llegamos A Mi Casa.

-Me La Pase Increible Liam- Dije & Sonreimos.

-Podemos Salir Cuando Quieras- Dijo.

-Buenas Noches- DIje, Bese Su Mejilla & Entre.

-¿Comó Te Fue?- Pregunto Mi Mamá.

-Es Una Hermosura- Conteste & Sonrei.

-¿Y Louis?- Pregunto.

-Terminamos Por Telefono Hoy- Conteste.

-Que Mal- Dijo E Hizo Una Mueca.- Pero Ya Vete A Dormir Que Tienes Escuela. Le Di Su Beso De Las Buenas Noches & Fui A Mi Cuarto Para Ponerme La Pijama & Dormirme.

*Dos Semanas Despues*

Me Levante, Me Bañe & Me Aliste Para Ir Al Instituto.

-Hola _____- Dijo Liam & Me Abrazo.

-¿Comó Amaneciste?- Pregunte & Caminamos A Mi Locker.

-Muy Bien, ¿Qué Hay De Ti?- Pregunte & Saque Unos Libros De Mis Siguientes Clases.

-Bien- Conteste & Le Sonrei.

-¿Quieres Salir Hoy?- Pregunto.

-No Se-Conteste.

-Anda, Para Que No Te Aburras- Menciono.

-Esque Hoy Van A Ir Los De La Mudanza- Dije.

-No Te Preocupes- Dijo & Me Abrazo.- Nos Vemos En El Almuerzo. Se Fue, Guarde Un Libro & Vi A Louis Llegando Con Kitty Agarrados De La Mano. Agache La Mirada & Cerre El Locker Para Ir Con Zayn.

-Hola, Hermano- Lo Salude Con Una Sonrisa.

-Hola, Hermana- DIjo & Me Abrazo.

-¿Hoy Te Vas A Mudar?- Pregunte & Asintio.- ¿Vamos Al Parque De Diversiones Despues? Ya Sabes, Tu, Camila, Liam & Yo

-Suena Bien- Dijo.

-Genial- Dije & Fui A Mi Siguiente Clase: Musica. Llego Louis Tomado De La Mano Con Kitty & Se Sentaron Juntos.

-Muy Bien Clases- Dijo El Maestro & Se Sento.- De Tarea Compondran Una Cancion.

-¿De Qué Genero?- Preguntaron.

-Amor, Vida, Rock, Pop, Country, De Cualquiera Mientras Ustedes La Hagan- Contesto.

-¿Para Cuando Es?- Pregunte.

-Para Dentro De 3 Semanas- Contesto.

-Lo Voy A Hacer De Ti- Escuche A Louis Decirle A Kitty.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora