Capitulo 40. "Hermanastros

17.5K 673 33
                                    

-¿Estas Bien, Cariño?- Pregunto Liam.

-Si, ¿Por Qué No Deberia?- Pregunte & Sonreí.

-Te Veo Un Poco Acelerada- Contesto Al Momento En Que Louis Llego. Los Chicos Comian En Silencio, Hannah & Louis Se Susurraban Cosas.

-¿Qué Harás Esta Tarde?- Le Pregunte A Liam.

-No Se- Contesto & Suspiro- ¿Te Parece Qué Te Lleve A Hacer El SAT & Después Vamos A Mi Casa A Ver Una O Dos Películas De Miedo?

-¿De Miedo?- Pregunte.

-Si, Pero Te Voy A Proteger- Contesto & Lo Bese.

Regrese A Casa. Iba Subiendo A Mi Cuarto Pero Zayn Abrió La Puerta De Su Cuarto.

-_______, Ven- Dijo & Entre.

-¿Qué Pasa?- Pregunte & Me Senté En Su Cama.

-Quería Hablarte Sobre Tu Relación Con Louis- Contesto.

-Creeme Que Ni Amigos Somos- Dije.

-¿Y Por Eso Te Acostaste Con El?- Pregunto-

-¿De Qué Demoni.....

-No Mientas, Louis Ya Lo Acepto- Dijo & Suspiro- Tienes Novio, ______.

-¿Y?- Pregunte.

-¿Y? ¡ENGAÑASTE A TU NOVIO CON TU EXNOVIO!- Grito.

-¡NO TE METAS EN MI VIDA!- Grite.

-¡ME IMPORTA PORQUE ERES MI HERMANASTRA!- Grito.

-¡OJALA MI MAMÁ NUNCA HUBIERA CONOCIDO A TU PAPÁ!- Grite.

-¡¿Te Estas Escuchando?!- Pregunto- ¡No Eres La Misma ______ De Hace Meses!

-¡Todos Cambiamos!- Grite- ¡Estoy Cansada Que Las Personas Me Digan Que Hacer & Como Me Debo De Sentir!

-¿Sabes Qué? ¡Largo De Aquí!- Dijo & Eso Hice. Entre A Mi Cuarto, Me Aliste & Le Avise A Liam Que Ya Estaba Lista. Me Puse A Ver Vídeos En Internet Mientras Esperaba A Liam. Escuche El Timbre & Baje A Abrir.

-Hola- Saludo.

¿Qué Hace ELLA Aquí?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Perdonen Si No He Subido & Porque Este Capitulo Es Muy Corto. Mi Computadora Esta Descompuesta & Ya Entre A La Escuela. Tratare De Hacer Tiempo Para Ponerles Más Atencion A Ustedes.

Dedico Este Capitulo A @Blanca_01  & A @AnetteAriasMedrano ¡Gracias Por Sus Comentarios! Las Amo!!!

Si Quieres El Siguiente Capitulo, Ya Saben : 25 Votos & 15 Comentarios.

¡Te Dedico El Siguiente Capitulo Si Tu Comentario Demuestra Tu Entusiasmo!

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora